Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tatiana
Novia Habitual Julio 2020 Antioquia

Mi amor y yo ❤️💍

Tatiana, el 29 de Abril de 2020 a las 19:40 Publicado en el Foro matrimonio.com.co 0 12
Hola mi Aminovias



Les cuento que después de 1 mes y medio hoy por fin me pude volver a ver con mi FE ❤️ Fue lo mejor 😍 y cuéntenme ustedes se han podido ver con sus Amores?

12 Respuestas

Última actividad por Francy, el 2 de Mayo de 2020 a las 09:35
  • F
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Bogotá DC
    Francy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que alegra el mejor momento es el reencuentro, el mio está trabajando lejos y no he podido verlo hace casi un mes. Espero verlo pronto.
    • Responder
  • Margarita
    Novia Adicta Julio 2020 Puerto Rico
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow habra sido difícil para ti aguantar tanto sin ver a tu amado y el reencuentro habra sido de ensueño al mio gracias a Dios todos los dias nos vemos ya que aca en PR no esta tan estricto el toque de queda.
    • Responder
  • Darlys
    Novia Adicta Junio 2021 Santander
    Darlys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro por ti yo tengo amigos que no se an podido ver con sus parejas y están desesperados por volver a verse y no an podido pero yo sí vivo con mi pareja y hemos compartidos muchos momentos en esta cuarentena
    • Responder
  • Catherine
    Novia VIP Septiembre 2020 Paris
    Catherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Hay es una buena noticia estoy contenta por ti 🙂💙
    Por mi parte, si estoy con mi novio. Vivimos juntos 💙💙
    • Responder
  • L
    Destacada Enero 2021 Valle del Cauca
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay que lindo por ustedes! Me imagino que fue muy lindo ese momento!!

    Yo no me veo con mi prometido desde hace ya casi 9 meses :c se suponia que el vendria en abril o en mayo pero con todo lo que esta aconteciendo creo yo ire en septiembre para llevar a cabo la ceremonia y el vendra despues... Estamos bastante emocionados y contando los dias para poder vernos! Smiley laugh

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi Tati linda... Smiley heart

    Que felicidad. ¿Y cómo fue ese encuentro?

    Oye, ¿y cómo hicieron para verse? ¿quién se saltó el confinamiento? Smiley xd

    • Responder
  • Stephanny
    Novia Habitual Enero 2021 Magdalena
    Stephanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No no hemos podido, vive un poco lejos de mi casa, y preferimos cuidarnos y cuidar nuestras familias, llevamos 1 mes y 10 días sin vernos, lo extraño demasiado, pero ya tendremos toda una vida para compartirla juntos y felices 🙏 Dios quiera pronto se normalice todo y salgamos victoriosos, y continuar con nuestros planes de boda ❤🙏
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Septiembre 2020 Atlántico
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bendicion que lo allas podido ver
    , pues yo el mío lo veo entre semanas 2 o 3 veces por semana ya que vive en un barrio cerca y aveces se queda, pero luego tiene que irse, ya no puede venir todos los días como hacía antes
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Diciembre 2021 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tatiana me alegra que lo hayas podido ver de nuevo, me imagino que el encuentro fue mágico ! yo no me he podido ver con mi FE desde que comenzó la cuarentena, pero espero que alguno de los dos pueda viajar cuanto antes y nos volvamos a ver
    • Responder
  • Daniela
    Novia VIP Diciembre 2020 Cesar
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tatiana de cerdas te felicito mucho, ver otra vez al amor de tu vida es lo mejor del mundo, yo lo veo todos los días puesto que vive cerca a mi casa gracias a Dios y todos los días soy feliz 🥰🥰🥰😍
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2021 Bogotá DC
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooo es bastante tiempo, nosotros vivimos juntos y ha sido genial el tiempo que hemos podido pasar
    • Responder
  • Stefanny
    Novia VIP Febrero 2021 Bogotá DC
    Stefanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vivimos juntos entonces vivo feliz porque lo veo todos lo días pero también se lo que es tenerlos lejos así que me alegro mucho por ti que disfrutes mucho el tiempo que tengan para estar juntos, saludos 🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas