Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tatiana
Novia Habitual Julio 2020 Antioquia

Mi contador y llena de incertidumbre

Tatiana, el 14 de Abril de 2020 a las 19:35 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 11
Buenas noches Aminovias



Mi contador hoy esta a 73 días , la verdad no sé qué hacer si aplazar de una vez o esperar un poco más , o seguir con mi fecha inicial, la verdad no quiero aplzar mi matrimonio 😣

11 Respuestas

Última actividad por Maryna, el 19 de Abril de 2020 a las 22:28
  • Maryna
    Novia Principiante Octubre 2020 Bolívar
    Maryna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Te cuento que todas estamos con la incertidumbre, el mío está aún un poco más lejitos y estoy al borde.
    Espero que puedas encontrar pronta solución. Por lo pronto esperemos hasta finales de abril para mirar qué medidas se tomarán a continuación. Luego de esto tomas decisiones. Por lo pronto ánimo ! Ora mucho y no dejes de avanzar! Un abrazo.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Diciembre 2021 Atlántico
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woow que situación tan difícil, pero de estas saldremos y si necesario se pue de aplazar unos días pero quizás de aquí allá ya esté todo más estabilizado. Con en Dios
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Habitual Julio 2020 Antioquia
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aminovias


    Muchas gracias a todas por sus consejos y buenos deseos, créanme que los recibo con el mayor amor de todo el mundo, les cuento que he estado hablando con mi FE y al parecer según lo que dice el gobierno está situación va para largo dónde no se pueden realizar eventos masivos , ni con mucha cantidad de personas, entonces mi FE y yo estamos contemplando la posibilidad, de hacer la ceremonia solo con nuestras familias y hacerlo algo muy especial para nosotros, porque la verdad no queremos aplazar más el matrimonio y no sabemos cuánto tiempo duré está situación. Ya les iré contando que decisión tomaremos al final, pero mil mil gracias a todas por escucharme ❤️
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Habitual Julio 2020 Antioquia
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yury, muchas gracias por tu apoyo ! Dios te bendiga esperemos que podamos salir de esta .
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Junio 2020 Atlántico
    Yury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Linda, de verdad te entiendo y me pongo en tu lugar, pues mi contador esta aun menor que el tuyo. Faltan alrededor de 50 días para la fecha que tanto he organizado, esperado y elegido. Es un poco frustrante el pensar que todo aquello a lo que le dedicaste tanto tiempo y emoción deba aplazarse por algo que no estaba dentro de tus planes. Actualmente no he aplazado, pero se y tengo presente que es lo mejor, ya que el mismo lugar donde se realizara el evento no esta autorizado para brindar sus servicios.


    Ánimos y toma la decisión que creas es la mejor, pues si quieres realizarlo en esa fecha sabes que no podrás hacerlo con todos los invitados que tenias en mente. Pero si lo aplazas lo único que cambia es el día

    • Responder
  • Mariana Bernal
    Novia Curiosa Julio 2021 Bogotá DC
    Mariana Bernal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola tatiana, lamento mucho que estés pasando por esa situación, pero recuerda que este momento es realmente especial, si lo realizas en la fecha planeada corres el riesgo que no puedan celebrar de la forma esperada por las circunstancias, definitivamente si deberías tener una opción B, es realmente una lástima que pienses en aplazarlo pero tal vez deberías considerarlo y aun más antes de enviar las invitaciones.
    Sin embargo espero sea como lo deseas en tu corazón y te envío todos mis buenos deseos para que sea la boda soñada.
    Mucha suerte y animo.
    • Responder
  • L
    Destacada Enero 2021 Valle del Cauca
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias querida Tatiana,

    Te cuento que mi contador no esta tan cerca como el tuyo pero de todas nosotros tenemos ya un plan B e inclusive un plan C porque he hablado con mi fotografo y mi querida madre que esta en Colombia pero ambos me dicen que ya anunciaron que eventos de mas de X cantidad de personas no se podran hacer muy pronto, que puede que pasen al menos unos cuantos meses e inclusive un año para que todo regrese a la "normalidad" que tanto anhelamos.

    De hecho donde iba a ser mi GD, la señora se contacto conmigo a decirme que el lugar era muy grande para la cantidad de personas que solo iban a permitir por evento... Asi que en este momento estoy en el primer cuadro, planeando todo desde cero para encontrar un salon o un lugar que no sea muy grande para 50 personas!

    Y estoy mas emocionada por hacer una celebracion de 50 personas (si es que se puede) que tener una listota... Pero en si, solo espero que todo vaya mejorando!

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi linda Tatiana, ¿cómo estás?

    Espero que los consejitos de las aminovias te estén siendo de gran ayuda. Yo creo que a final de junio ya la cosa es diferente y aunque no nos podamos reunir con gran cantidad de gente, tu matrimonio si lo podrás celebrar... ¿Cuántos invitados tienes, preciosa?

    De todas formas yo te recomendaría esperar un poquito a ver qué va pasando y ya cuando empiece mayo pues empiezas a mirar soluciones. ¿Qué dices?

    Te dejo este debate en donde estamos centralizando y actualizando toda la información correspondiente: Casarse en tiempos de coronavirus 👇

    Y recuerda que aquí estamos para apoyarlas, escucharlas y darles siempre nuestros mejores y más sinceros consejos Smiley heart

    Un besito Smiley kiss

    • Responder
  • Catherine
    Novia VIP Septiembre 2020 Paris
    Catherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tatiana,
    Te aconsejo de hablar con tu FE antes de cojer una decision definitiva.
    Lo siento por ti por esta situacion. Espero de corazon que podras casarte en la fecha initia. Buen coraje ✅💗
    • Responder
  • Liliana
    Súper Novia Diciembre 2021 Bogotá DC
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola tatiana, que impotencia la que debes estar sintiendo 😟 sin embargo te recomiendo que puedas evaluará desde ya una nueva fecha para aplazar y hables con tus proveedores para evaluar los escenarios.


    Seguramente tu GD será genial y lo disfrutarás pero para ello es mejor prevenir y planear.
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Diciembre 2021 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Tatiana no logro imaginarme como te estas sintiendo, de corazón espero que puedas casarte el día que quieres y como tanto lo has planeado hasta el momento.

    Te recomiendo que hables con tu FE y de todas formas tengas otros planes no solo una opción B, si no incluso una C, entre ellas en la que lo puedan hacer pero con menos gente, otra en la que lo puedan aplazar y lo disfruten luego con todas las personas al acabarse el tema de la pandemia.

    Aquí vamos a estar todos para apoyarlos en cualquier decisión que tomen, pero no se precipiten a hacerlo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas