'Guarne', Antioquia · Desde Abril de 2019
- Novia Habitual
- 348 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2020
Hola mis queridas Aminovias, me reporto por aquí , les cuento que el sábado me casé 😍, fue un día hermoso y perfecto, Dios estuvo allí en ese lugar ! Les dejo una fotico mientras el fotógrafo me pasa...

Aminoviaaaaaas, les cuento que ya se llegó mundial, mi FE y yo vamos a poder estar con nuestras familias( Papas, hermanos, sobrinos) , pero como no podemos estar con todos , decidimos poder trasmitir...

Niñaaaaas ya falta esto para mí boda 🥰🥰🥰

Buenas tardes mi ñas, les quería compartir unas foticos de mi preboda que fue el domingo en Santa Elena! Un abrazo Las ame y eso que aun faltan 🥰🌼🙊🙈

Buenas noches Aminovias Les cuento que mi fe y yo concluimos, en que nos vamos a casar solo con nuestras familias ( Papás, hermanos, sobrinos) pasamos de una lista de 250 invitados a 20 jajaja la...

Mi contador 🥰 Falta poquito que emoción

Hola mi Aminovias Les cuento que después de 1 mes y medio hoy por fin me pude volver a ver con mi FE ❤️ Fue lo mejor 😍 y cuéntenme ustedes se han podido ver con sus Amores?

Aminovias Vuelvo por acá , acabe de ver las noticias y el presidente anunció que la cuarentena se extiende hasta el 11 mayo , yo tengo mi boda el 27 junio y por obvias razones no la podré hacer como...

Buenas noches Aminovias Mi contador hoy esta a 73 días , la verdad no sé qué hacer si aplazar de una vez o esperar un poco más , o seguir con mi fecha inicial, la verdad no quiero aplzar mi matrimonio...

Buenas noches Niñaaas ! Les quería mostrar mi contador a el día de hoy, sé que los días parecen que fueran muchos pero en realidad no, estoy confiando en Dios en que si será en esa fecha. Solo toca...

Hola mis Aminovias Espero que todas se encuentren super bien y que comencemos este lunes con toda la mejor actitud, quería abrir este debate para contarles una noticia que a mi me tiene un poquito...

Hola niñas buenas noches hace mucho no escribía por acá, les cuento que mi FE y yo ya tenemos nuestras argollas. Por otro lado hablando de todo este tema que estamos viviendo en el país, ando un poco...

Esta fecha es demasiado especial para mí , porque ese día mi FE me propuso matrimonio y fue demasiado especial e inolvidable ❤️

Chicas Buenas tardes abro este debate para mostrarles un diseño de como serían mis tarjetas de invitación, me las está haciendo mi hermana y hasta el momento me han encantado . Les dejo foticos y...

Buenos días comunidad , vuelvo por acá para preguntarles , es que ando en proceso de buscar mi vestido de novia y quería saber si alguna de ustedes alquilo o compro su vestido en casa Luifer y si me...

Buenos días mi propuedta fue de la siguiente manera: Este domingo como de costumbre salí con mi novio a un lugar que nos gusta demasiado en un picnic pizzería , llegamos normal nos sentamos, pedimos...

Chicas buenas noches, me llamo Tatiana, tengo 23 años ! Mi novio me propuso matrimonio de la manera más romántica posible 😍 Quería contarles que me caso entre diciembre de este año y Enero del otro...