Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tatiana
Novia Habitual Julio 2020 Antioquia

Contador ❤️

Tatiana, el 2 de Abril de 2020 a las 23:45 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 11
Buenas noches Niñaaas !


Les quería mostrar mi contador a el día de hoy, sé que los días parecen que fueran muchos pero en realidad no, estoy confiando en Dios en que si será en esa fecha. Solo toca esperar y que sea la voluntad de Dios ! Ánimo aminovias Dios hará lo mejor en este momento, solo nos queda orar ! Un abrazo enorme ❤️ Aunque estemos pasando por esta situación no dejemos que esto nos desanime sigamos con el mismo entusiasmo ❤️Contador ❤️ 1

11 Respuestas

Última actividad por Criss, el 8 de Abril de 2020 a las 11:00
  • Criss
    Novia Curiosa Junio 2021 Antioquia
    Criss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas les cuento q yo reprograme mi boda, con mucha tristeza porq esa fecha en realidad la queria, yo era para el 1 de agosto y apesar de q tenia muchas cosas preparadas mas que todo las principales me agovie porq nose como ira la cosa se q debemos ser positivos, eso por un lado y por el otro apenas mi FE se iba a confirmar y no alcanzo asi q decido aplazarla para el 28 de noviembre, trate de ponerla los mas lajano a fin de año y esa era la unica fecha que quedaba en diciembre y noviembre y la coji
    De 122 dias pase a

    Contador ❤️ 2
    De igual manera ahi q tener fe q todo esto pase pronto
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Ay si mi Tati! Smiley love es lo mejor que puedes hacer... esperar a ver como se van desarrollando las cosas, pero siempre con la mejor energía, porque todo pasa por algo y para algo... Smiley kiss

    • Responder
  • L
    Destacada Enero 2021 Valle del Cauca
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola querida Tatiana,

    Contador ❤️ 3

    Mi boda esta un porquito mas lejos pero aun estoy un poco innsegura de empezar a moverla para el otro año.

    Solo espero que esta situacion por la que estamos pasando se logre superar y todas nosotras podamos tener la boda con la tanto hemos soñado.


    Un abrazo!

    • Responder
  • Tatiana
    Novia Habitual Julio 2020 Antioquia
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Caro ! Mil gracias por tus buenos deseos, esperemos que sea lo que Dios quiera y que el disponga el momento , yo confío plenamente en qué no me tocará no ver mi fecha y con respecto a los preparativos ya tenemos la mayoría de cosas , son muchísimas las cosas que toca que organizar, pero la verdad me ha encangado todo el proceso 😍😍😍😍😍
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Habitual Julio 2020 Antioquia
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Karen, mil gracias por tus buenos deseos , yo estoy muy muy muy muy muy feliz , enserio que no veo la hora, porque ya me tocó aplazar una vez mi matrimonio, espero no tener que hacerlo de nuevo por el virus 😊 ! Un abrazo
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Habitual Julio 2020 Antioquia
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ximeeeee! Ese contador baja muy muy muy rápido jajaja tengo nervios! Aun me faltan algunas cosas pero decidimos esperar hasta que acabe la cuarentena y mirar cómo se va comportando la situación pero en general tengo muchas cosas listas !
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Habitual Julio 2020 Antioquia
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es Dani, debemos tener la mejor actitud siempre, cuidarnos y confiar 😊
    • Responder
  • Daniela Posada
    Novia VIP Agosto 2020 Risaralda
    Daniela Posada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tatiana que rico
    Dios permita que todo siga en marcha
    Te muestro el mio que también espero que siga tal cual como esta y no debamos cambiar Le pido tanto a Dios Contador ❤️ 4

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que emoción mi Tati bella... Smiley heart

    Ese contador va a toda y los días se pasan muyy rápido. ¿Ya tienes todo listo?

    Gracias por compartir con nosotras tu emoción y felicidad, sé que vas a tener un matrimonio maravilloso Smiley kiss

    • Responder
  • Karen
    Novia Adicta Octubre 2022 Bogotá DC
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están muy cerquita! Qué emoción! Deseo de todo corazón que todo salga maravillosamente bien
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Octubre 2020 Antioquia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay preciosa falta muy muy poco tiempo!!!
    Es real, el tiempo pasa volando y cuando menos lo pienses estarás en uno de los mejores días de tu vida 💓💓💓
    Muchísimas felicidades, es de valientes casarse en este tiempo!! Te envío un fuerte abrazo y me alegra muchísimo saber que el amor siempre triunfa
    A mi aún me faltan 190 días (me caso el 10 de octubre si Dios quiere) Preciosa y cuéntanos cómo les ha ido con todos los preparativos finales y eeste tiempo tan complejo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas