Ir al contenido principal
Dahiana
Dahiana

Chinchiná, Caldas · Desde Enero de 2019

Felizmente casados 🎉

27 de Julio de 2019

1752días 18hrs
Juliana
Ayuda para escoger mi bouquet
Juliana, El 15 de Noviembre de 2019 a las 14:25

Hola a todas las aminovias, me voy a casar con un vestido color palo de rosa parecido al de esta foto Y escogí las margaritas por tienen un significado especial para mi....pero necesito de sus...

Juliana, domingo 12-Ene-20 143 1
Dahiana
video del vals
Dahiana, El 1 de Agosto de 2019 a las 12:25

Niñas les muestro el vídeo de youtube del vals para que lo vean mejor

Dahiana, miércoles 13-Nov-19 15
Yeidy
Temor de irme de mi casita ;(
Yeidy, El 7 de Noviembre de 2019 a las 11:37

Hermosuras tropicales , les cuento que uno de los temores de irme a vivir con mi FE es irme de mi casa , vivo con mi mami y mi hermanita , ellas literal me hacen todo y me asusta pensar en las...

Yeidy, martes 12-Nov-19 30
Sol Gutierrez
Baile de boda
Sol Gutierrez, El 9 de Noviembre de 2019 a las 20:59

Buenas noches mis queridas aminovias, quisiera saber si alguna hizo baile especial con su FE en su día de boda , o ya lo tiene preparado😁mi novio quiere solo el vals ya que es muy tímido pero yo si...

Xime, martes 12-Nov-19 9
Natalia
Invitar niños al matrimonio
Natalia, El 10 de Noviembre de 2019 a las 13:04

¿Qué tan bueno es invitar los hijos de los invitados al matrimonio? Esa es una pregunta que me hago al organizar la lista de invitados. ¿Cómo va ha ser la respuesta de los invitados a la medida de no...

Marcela, domingo 19-Ene-20 5
Dahiana
¿Qué les molesta de su pareja?
Dahiana, El 13 de Julio de 2019 a las 12:02

Hola Aminovias he visto que casi no se escribe por este grupo, que les molesta de su pareja? Porque todos somos imperfectos nadie es perfecto ... Por ej a mi me molesta de mi pareja que sea un poco...

Mara, martes 7-Ene-20 47
Dahiana
Lluvia de sobres o regalo?
Dahiana, El 8 de Julio de 2019 a las 15:06

Hay personas que me han dicho ( por suerte no son ninguno de mis invitados) que poner lluvia de sobres es como cobrar la entrada a la recepción... Pero yo pienso que uno lo hace por cubrir algunos de...

Margareth, martes 12-Nov-19 42
Dahiana
Mi crónica de mi Matrimonio
Dahiana, El 8 de Agosto de 2019 a las 10:53

Matrimonio 27/JULIO/2019 Ese día, nos despertamos a las 8:00 am , mi esposo las dos noches anteriores había dormido en la sala, porque el Párroco de la Iglesia nos puso como penitencia eso, me levanté...

Dahiana, martes 10-Sep-19 35
Dahiana
Zapatos y vestido de cambio !
Dahiana, El 21 de Julio de 2019 a las 13:23

Hola Aminovias , como ya les había dicho Usaré Tennis para mi boda, ya que me siento más cómoda y evitaría un accidente en el baile sorpresa que les vamos a hacer a los invitados , aquí les adjunto...

Dahiana, lunes 2-Sep-19 36
Liliana
Sueños Premonitorios o Pesadillas??
Liliana, El 31 de Agosto de 2019 a las 10:52

Aminovias, aun falta tiempo para mi boda (como tres meses), pero estas ultimas semanas he tenido sueños recurrentes, en las que siempre pasa algo malo y casi no logro llegar a mi boda.. en mi ultimo...

Dahiana, lunes 2-Sep-19 14
Diana
Padrinos S.o.s
Diana, El 2 de Septiembre de 2019 a las 07:45

Buenos dias Necesito de su ayuda urgentemente, mi FE y yo ya tenemos escogidos nuestros padrinos pero he leido tanto sobre tema q ahira no se si la relacion de ellos sea aceptada (No estan casados) y...

Xime, martes 3-Sep-19 12
Dahiana
Motivos para el pastel
Dahiana, El 8 de Julio de 2019 a las 22:27

¿ QUE MOTIVOS TE GUSTAN MAS?

Dahiana, lunes 2-Sep-19 52
Vanessa
aplace la boda
Vanessa, El 8 de Agosto de 2019 a las 19:05

ME TOCO APLAZAR LA BODA UN AÑO MAS, PORQ MI PRESUPUESTO PRINCIPAL ERAN 3 MILLONES, LA IDEA ERA HACER UNA BODA SENCILLA Y FAMILIAR, Y VER CADA DETALLE SE ME FUE CRECIENDO EL PRESUPUESTO EL VESTIDO QUE...

Dina, martes 13-Ago-19 39
L
Tarjetas de invitación Listas!
Licho, El 7 de Agosto de 2019 a las 23:02

Holaaaaaa Hoy fue un día emocionante para mí, por fin empezamos a entregar las invitaciones para la boda... El sobre cómo les había comentado antes, lo pedí por AliExpress 😍, el diseño lo hice en...

Carolina, lunes 2-Sep-19 30
M
maquillaje y peinado antes de sesion de Fotos!
Manuela, El 2 de Agosto de 2019 a las 21:50

Chicas necesito ayuda por favor! tengo la sesion de fotos pre-boda a las 6 pm pero la chica que me va a ayudar con el maquillaje y el peinado solo tiene disponibilidad a la 1 pm, me da miedo que no me...

Evelyn, martes 22-Oct-19 8
Tata
Tenis en vez de tacones 🤷‍♀️
Tata, El 28 de Julio de 2019 a las 21:48

Hola chicas, viendo cositas encontré estos tennis y me parecieron hermosos, mi prometido es bajito y nuestro matrimonio será en un ambiente con zonas verdes, creo que son una buena opción, que les...

Sheina, martes 8-Oct-19 20
T
Hablemos de maquillaje - ♥
Taliana, El 26 de Julio de 2019 a las 16:20

Hola Aminovias! FELIZ VIERNES!!! como se sienten? pues yo bien, feliz de que es viernes y que siéndoles sincera no voy a trabajar todo el fin de semana. He leído varios debates y algunas aminovias...

Katty, jueves 22-Ago-19 35
Lady
Como hacer entrega de la liga
Lady, El 5 de Agosto de 2019 a las 23:22

Alguien sabe detalladamente como es lo de la liga, para mi es un tabú, necesito ideas!!!! Gracias bellas novias por apoyarnos en esta aventura!

Laura, viernes 9-Ago-19 6
Xime
¿Cuáles son las canciones que no pueden faltar en la hora loca?
Xime, El 8 de Febrero de 2018 a las 06:05

Bonitas de mi Decimos hora loca o fiesta y como todos sabemos hay canciones ideales para enrumbarnos... ¿Cuáles serían? Sigue aquí >> ¿Cuál es la canción por nada del mundo quieren que suene en...

Carla, lunes 27-Abr-20 27
Juliana
Novia en tenis....jejeje
Juliana, El 8 de Agosto de 2019 a las 16:53

Hola aminovias, mi matrimonio es por lo civil.....voy a usar un vestido largo....y estoy contemplando usar tenis....q opinan?

Stephany, martes 20-Ago-19 78
V
Justo el día me llega visita 😱😱😱 ayuda!!!
Valentina, El 6 de Agosto de 2019 a las 17:28

Holas f.E necesito consejo, justo el día de la boda me estaría llegando la regla según mis cuentas, alguna que me diga desde cuando debo iniciar las pastas de planificar para aplazarlo o algún otro...

Katherine, lunes 12-Ago-19 29
Dahiana
Compras por Internet
Dahiana, El 6 de Agosto de 2019 a las 22:13

Hola niñas alguna de ustedes ha comprado por Alibaba.com? Esque no se como es el mecanismo Ayudaaaa!!!

Dahiana, viernes 9-Ago-19 13
Dahiana
Vídeo del vals
Dahiana, El 31 de Julio de 2019 a las 14:16

Hola niñas les muestro el vídeo de nuestro vals , espero les guste! https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=2319461684837995&id=100003225575941

Ximena, sábado 3-Ago-19 22
Jenny
Por fin el video!!
Jenny, El 27 de Julio de 2019 a las 19:39

Hola mis amig@s! No podía dejar de compartirles el clip de la boda, hoy nos lo entregaron y quede super satisfecha. Me cuentan que les parece.

Jenny, viernes 14-Feb-20 38
Dahiana
Felizmente casados!!
Dahiana, El 29 de Julio de 2019 a las 17:27

Abrí la aplicación y me encuentro esto tan lindo el miércoles si Dios quiere les muestro los v8deos de mi matri

Sara, jueves 1-Ago-19 11 91
Sandra
Busco información acerca de separar iglesia catolica en Bta
Sandra, El 23 de Julio de 2019 a las 01:59

Hola Novi@, Espero que los preparativos de todos esten saliendo bn, deseo preguntar si alguien se va a casar por la iglesia catolica para hacer unas preguntas acerca del proceso y compartir opiniones....

Liliana, miércoles 14-Ago-19 26
Dahiana
El vestido de mi Bebé!
Dahiana, El 10 de Julio de 2019 a las 12:23

Niñas les muestro el vestido que pedí para mi bebé y les cuento que estoy enamorada me llegó tal y como está en la foto Lo Amoooo y por hay derecho les muestro a mi muñeca . 1. el que pedí 2.el que me...

Dahiana, jueves 25-Jul-19 48
Dahiana
Ideas de animación para mi gd dahiana
Dahiana, El 23 de Julio de 2019 a las 07:54

Hola Chicas nuestra animación será con chirimia y luces de neón, con pulseras de neón , antifaces neón, collar hawaiano y espuma. Que les parece ?

Dahiana, miércoles 24-Jul-19 14

Grupos generales

Artículos por temas