Ir al contenido principal
Stephany
Stephany

Bucaramanga, Santander · Desde Abril de 2014

Me encanta leer, la comida saludable, amo ir al GYM cada mañana, soy mamá de una hermosa princesa y esposa de un hombre ideal (siempre le digo que él es... Ver más

Me encanta leer, la comida saludable, amo ir al GYM cada mañana, soy mamá de una hermosa princesa y esposa de un hombre ideal (siempre le digo que él es mi edición limitada.. perfectamente hecho para mí). Me fascinan los animales, "ANIMAL LOVER" y amooo la música, especialmente la de Ricardo Arjona.

Felizmente casados 🎉

30 de Agosto de 2014

3525días 21hrs

Johana comentó en mi muro:

Hace 3059 días

Hola Stefany. Me encantaron los muñecos de tu pastel. Me podrías dar el contacto del caricaturista. Gracias

Karen comentó en mi muro:

Hace 3207 días

Encantada con tu historia. Me alegra muchisimo, espero que el amor les dure eternamente

Karen comentó en mi muro:

Hace 3207 días

hola! como son tus días de recién casada? que consejitos tienes! Mil felicitaciones, ya debes ser una esposa Máster :)

Maria comentó en mi muro:

Hace 3214 días

Bonita, es un gustazo tenerte por aquí :)

Maria comentó en mi muro:

Hace 3214 días

Steph!! Que alegría encontrarnos otra vez en la comunidad, me alegra mucho que sigas por aquí con nosotras. Esa buena voluntad que tienes es un don hermosa :)! Espero que todo vaya suuuper bien, me parece mentiras que dentro de muy poco vas a celebrar tu primer aniversario

Sandra comentó en mi muro:

Hace 3250 días

Hola Stephany. Te cuento que ya tuve la segunda prueba y esta vez me senti mumuchísimo mejor porque ya tiene mas forma y avances. Aún le faltan mucho detalles pero gracias a Dios estoy mas tranquila y contenta con lo que vi. Todas tenían razón al decir que es normal cuando mandas a confeccionar el vestido. Gracias. Un abrazo :)

Emma comentó en mi muro:

Hace 3261 días

Uy Stephy, cambiaste foto y todo...Me gusta!!! Te ves súper bien...

Ximena comentó en mi muro:

Hace 3277 días

A mi también me encanta la música de RIcardo Arjona 😍es lo máximo

Lucenith comentó en mi muro:

Hace 3292 días

Hola stephany soy de bucaramanga y me gustaria que me dijeras quien te maquillo, estoy buscando.. mil gracias

Maria comentó en mi muro:

Hace 3402 días

Stephy, tu vestido de novia fue uno de los más comentados en el 2014 ¡Felicitaciones por el debate! :) https://www.matrimonio.com.co/debates/los-vestidos-mas-comentados-de-las-novias-de-la-comunidad--t5765

Isabel comentó en mi muro:

Hace 3505 días

Si Stephy tienes razón creo que lo mejor es que Alejo descanse súper bien para que esté de bien genio en la boda... En cuanto a mi creo que conpraré unas goticas para estar tranquila los últimos días..

Isabel comentó en mi muro:

Hace 3506 días

Siiii Stephy ya estoy nerviosa y me estoy despertando en la noche pensando en todo... Ya el estrés empieza y bueno la idea es relajarme para este súper ese día! Ayyy Stephy yo también quiero ver a Alejo con su traje aunque me da un susto que se porte mal jajajaja

Yully comentó en mi muro:

Hace 3506 días

Estoy viendo tus fotos,, me encantan!!! Dios te bendiga y a tu esposito que formen un hogar de sueños y que sean muy felices,, recuerden sienpre tener reglas claras y precisas, el pastor nos decia q hasta para pelear, hay q estar de acuerdo y es muy cierto!!!!! deseo de corazon que cambiemos la mentalidad de los jovenes y enseñemos a nuestras generaciones q el matrimonio es un vinculo muy importante y que duremos hasta que la muerte nos separe, como lo prometimos ante todos y ante Dios!!!! Un abrazooo

Emily comentó en mi muro:

Hace 3519 días

Muñeca hasta ahora recuerdo que ya hace unos días llegó uno de los día más importantes de tu vida. Te felicito y deseo lo mejor en tu nueva vida. Mereces todo lo mejor del mundo! Te envío un fuerte abrazo... y te pido, por fa foticos, muchas foticos... :)

Yully comentó en mi muro:

Hace 3525 días

Nena q emocion!!!!!!! Dios te bendiga en tu dia y en tu nueva etapa!! Que seas muy feliz y todo te salga super!!! Si algun detallle no sale cono lo planeado, disfrútalo luego seran cosas insignificantes de las cuales podras reir ,, un abrazo y bendiciones ;)

Ana Milena comentó en mi muro:

Hace 3526 días

Bendiciones en tu nueva vida!!! Que tengas el más hermoso de todos!

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas