Bucaramanga, Santander · Desde Abril de 2014
Me encanta leer, la comida saludable, amo ir al GYM cada mañana, soy mamá de una hermosa princesa y esposa de un hombre ideal (siempre le digo que él es... Ver más
Me encanta leer, la comida saludable, amo ir al GYM cada mañana, soy mamá de una hermosa princesa y esposa de un hombre ideal (siempre le digo que él es mi edición limitada.. perfectamente hecho para mí). Me fascinan los animales, "ANIMAL LOVER" y amooo la música, especialmente la de Ricardo Arjona.
- Novia Máster
- 17.485 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Agosto de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Stephany
Hace 3459 díasHola bonitas, espero estén teniendo un lindo día. Encontré unos tips que les pueden ser útiles al momento de elegir el velo para complementar el look, no pude evitar compartirlo con ustedes y de paso unirme al reto propuesto por Emma 1. El velo...
Subí una foto en el post de Viviana
Hace 3460 díasHola bonitas estoy feliz porque despues de mucho buscar, los encontre!!! Estos son mis zapatos, me quedaron un tris flojos pero no importa, ya mirare como les mando a poner una : correita, me enamoraron
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3462 díasHola bonitas!! Hoy les traigo una polémica! Este fin de semana estuve hablando con mis amigas sobre la pedida de mano sin anillo. Algunas veces los novios no tienen el dinero suficiente para el anillo de compromiso entonces lo que hacen es hacer...
Hace 3501 díasHola hermosas! En vista de que las fotos de la recepción no subieron, creo este debate la pasé genial me gocé al máximo todo pese a que hubo cositas que no salen al pie de la letra me las gocé y el mayor consejo que les puedo dar es eso, gocen...
Hace 3504 díasHola hermosas hoy aunque un poco cansada de ayer me levanté super feliz y con lágrimas en los ojos, ayer estuvimos en nuestra sesión de fotos preboda desde las 9:00 a.m hasta las 8:00 p.m para lograr infinidad de tomas aún no hemos vistoo todas las...
Subí una foto en el post de Sara Carolina
Hace 3505 díasMi mama no esta conmiga desde hace muchos años y se que estaria como loca ayudando me con todas las cosas y feliz pero quiera de alguna manera hacer la presente en la boda no se imaginan la falta que me hace
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3505 díasHola a todas....estoy buscando opciones para mi bouquet con flores naturales...pero quiero que tenga detalles turquesa por el color de mi zapatos que son de este color. ...alguna sabe que flores naturales tienen estas tonalidades....gracias!
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3507 díasHola hermosas!! ¿Cierto que no se cansan de admirar su anillo de compromiso? Hoy las invito a presumir compartiendo una fotico de su mejor ángulo
Hace 3508 díasQueridas, ¿Seguimos nuestro jueguito de 'Yo nunca nunca'? ¿Cierto que es divertido? Sigamos con los zapatos... Yo por ejemplo, nunca nunca usaría estos: 1. 2. 3. 4. 5. 6. Y tú, ¿cuáles no usarías por nada de este mundo? Sigue por aquí -> Yo...
Subí una foto en el post de Gina Paola
Hace 3512 días. Ayer lo compré porque me encantó, combina con todo lo que voy a usar, pero ni siquiera se que tipo de peinado si recogido o semirecogido, sé que mi estilista me puede asesorar, pero quisiera mejor elegir algo primero y decirle con seguridad quiero...
Subí una foto en el post de Liz
Hace 3517 díasHola niñas que tal les parecen estos aretes para mi gran día... les parecen muy informales??? O estarían bien para lucirlos con mi vestido de novia no pienso ponerme collar
Hace 3527 díasHola novio y novias!! Sé que muchos de los novios y novias de la comunidad ya son padres. Por eso hoy quiero compartirles un matrimonio muy especial pensado para los novios y sus hijos, dOnde todos participan como familia Acompañando a...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3527 díasHola chicas, Quiero que me den sus opiniones sobre mi diseño, qué le pondrían o le quitarían, es para comenzar a imprimirlas
Subí una foto en el post de Yaya
Hace 3530 díasMis novias feliz tarde! Me caso en 12 meses y ya estoy organizando todo para no andar con apuro ni dejar todo a ultima hora como todo colombiano el color de mi boda es el dorado y no se que color escojer o como convinarlo ni hacer para el vestido de...
Hace 3544 díasHola! 'Hasta que la muerte los separe'...estas serán las palabras que pondrán a brincar sus corazones el gran día, que bonito imaginarse la vida junto al amor de tu vida!!! ¿te imaginas dentro de 40 años cómo será su amor? Yo quiero un amor así:...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3556 díasHola niñas!! Quiero ideas!! Mis damitas van a ser mis dos sobrinas, una de ellas tiene 15 años y la otra tiene 5. Cómo podrían ser sus vestidos, ya que son de edades tan diferentes? Mi boda será en la playa y el color que vamos a tener es el...