Hola bonitas, espero estén teniendo un lindo día.
Encontré unos tips que les pueden ser útiles al momento de elegir el velo para complementar el look, no pude evitar compartirlo con ustedes y de paso unirme al reto propuesto por Emma
1. El velo debe complementar tu look, y no competir con el.
2. Llevar un vestido de novia sencillo se complementará muy bien con los velos llenos de encaje intrincado o con pedrería.
3. Los vestidos de novia con muchas aplicaciones, pedrería o encaje lucen mejor con velos de tela translúcida o transparente como organza, tul, gasa o gasa de seda.
VELO ESTILO VALS
Este estilo de velo de novia termina entre la pantorrilla y el tobillo. Lo mejor del largo de este velo es que no se interpone con el estilo del vestido que vayas a utilizar. Lo recomendable es llevar el velo de novia vals con un vestido de novia ceñido al cuerpo. En cuanto a accesorios, deberían ser discretos pero elegantes.
VELO ESTILO CAPILLA
velo estilo capilla
El velo capilla llega al piso y es más largo que la falda del vestido por algunos centímetros. El largo del velo Capilla queda excelente con un vestido de novia con vuelo, sobre todo se verá maravilloso con los vestidos de novia estilo princesa con faldas de tul, así como los vestidos de varias capas de tela organza, chiffon y otras telas especiales para darle volumen a la falda. Gracias a que el velo cubre todo el cuerpo y lo enmarca, cualquier estilo de accesorios quedarán maravillosos.
VELO ESTILO CATEDRAL
Velo catedral
El velo estilo Catedral es uno de los velos más elegantes y formales de los diferentes tipos que existen. Muchas veces son tan dramáticos que atraen más la atención que el propio vestido de novia. Este tipo de velo se extiende a mas de 50 centímetros de la cola del vestido o llegar a medir hasta dos metros.
Este velo catedral sin duda se lleva con un vestido de novia largo, los vestidos mas usados son este estilo son estilo sirena o trompeta y vestidos de gala con encaje, seda y satin. En cuanto a accesorios puedes un elegante complemento con brillantes con sobriedad.