Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sara Carolina
Novia Curiosa Agosto 2015 Bolívar

Si tu mama esta en el cielo, como hacer la presente de una manera especialel dia de tu boda

Sara Carolina, el 22 de Mayo de 2015 a las 18:37 Publicado en el Foro matrimonio.com.co 0 11
Mi mama no esta conmiga desde hace muchos años y se que estaria como loca ayudando me con todas las cosas y feliz pero quiera de alguna manera hacer la presente en la boda no se imaginan la falta que me hace

11 Respuestas

Última actividad por Sara Carolina, el 26 de Mayo de 2015 a las 13:07
  • Sara Carolina
    Novia Curiosa Agosto 2015 Bolívar
    Sara Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Emma mil gracias por tu mensajito, con los preparativos bien pero algo loca con la lista de invitados Smiley xd Smiley xd
    • Responder
  • Emma
    Bogotá DC
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sara, de todas maneras lo importante es que tú la tendrás presente. Aquí te paso estos debates para que vayas viendo maneras de hacer algo especial:

    https://comunidad.matrimonio.com.co/comunidad/foro-antes-del-matrimonio/debates

    https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/archive/mira-lo-que-hizo-esta-novia-con-su-ramo--t7021

    Pero, ¿cómo vas en general con los preparativos? Smiley smile

    • Responder
  • Sara Carolina
    Novia Curiosa Agosto 2015 Bolívar
    Sara Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te entiendo pero tenemos una pequeña ventajas angelitos personalizados que siempre estan con nosotros

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2015 Sucre
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo a mi papá y realmente me gustaría tenerlo ese día y todos los días si fuese posible.
    • Responder
  • Sara Carolina
    Novia Curiosa Agosto 2015 Bolívar
    Sara Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q lindo kathe
    • Responder
  • Katherine
    Novia Habitual Octubre 2015 Huila
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tendré en la.decoración de cada mesa jaulas, por fuera estarán decoradas con.flores pero en.el interior tendrán un veladora la cual para mi representa a mi mamá

    Si tu mama esta en el cielo, como hacer la presente  de una manera especialel dia  de tu boda - 1
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Agosto 2015 Antioquia
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi papa tampoco esta. Me gustaría también llevarlo muy cerquita. Que otras cositas podrían ser?
    • Responder
  • Melissa
    Novia Habitual Septiembre 2015 Magdalena
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta yo voy hacer lo mismo con mi papa y mi mejor amiga..
    • Responder
  • Sara Carolina
    Novia Curiosa Agosto 2015 Bolívar
    Sara Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias me encanta la idea Smiley winking
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2015 Santander
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La idea de Stephany esta muy bonita, como ella dice tu mamá desde el Cielo te estará acompañando, otra cosa que puedes pensar es usar algo de ella, algo que te llene de la buena energía, puede ser una joya que haya sido de tu mamá. mi papá tambien murio hace años y el día de mi matrimonio lleve un anillo que el me regalo, lo senti muy cerca Smiley smile

    • Responder
  • Stephany
    Novia Máster Agosto 2014 Santander
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sara, no dudes ni un segundo que tu mamá estará acompañandote ese día y deseandote lo mejor del mundo. Bonita yo he visto que colocan un relicario en el bouquet, te dejo una imágen para que te des una idea, cualquier cosita me escribes


    Si tu mama esta en el cielo, como hacer la presente  de una manera especialel dia  de tu boda - 1
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas