Bucaramanga, Santander · Desde Abril de 2014
Me encanta leer, la comida saludable, amo ir al GYM cada mañana, soy mamá de una hermosa princesa y esposa de un hombre ideal (siempre le digo que él es... Ver más
Me encanta leer, la comida saludable, amo ir al GYM cada mañana, soy mamá de una hermosa princesa y esposa de un hombre ideal (siempre le digo que él es mi edición limitada.. perfectamente hecho para mí). Me fascinan los animales, "ANIMAL LOVER" y amooo la música, especialmente la de Ricardo Arjona.
- Novia Máster
- 17.485 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Agosto de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 3459 díasHola bonitas, espero estén teniendo un lindo día. Encontré unos tips que les pueden ser útiles al momento de elegir el velo para complementar el look, no pude evitar compartirlo con ustedes y de paso unirme al reto propuesto por Emma 1. El velo debe...
Creé un post
Hace 3533 díasHermosas me encontré con un artículo y llamó un poco mi atención y quise compartirlo con ustedes. ¡No te soporto! Todas las parejas tienen desacuerdos y eso es normal; sin embargo, lo que determina la estabilidad de tu relación es la forma en que...
Creé un post
Hace 3592 díasHola hermos@s llegue con el resultado del juego, espero que les guste, besos y abrazos para todos
Creé un post
Hace 3603 díasHola hermosas acá les dejo el resultado del look novia por un día, traté de hacerlo diferente a mi look real y cuando estaba haciendo el collage me di cuenta que habían similitudes creo que eso reafirma que amé mi look de novia y que es difícil...
Creé un post
Hace 3604 díasHola hermosas y hermosos novios de la comunidad, hoy les traigo una idea de desayuno, un delicioso omelette para sorprender a nuestro gran amor el dia de San Valentin. Pueden acompañarlo con un bello mensaje, decorar con muchos corazones y petalos de...
Creé un post
Hace 3625 díasHermosas novias hoy les traigo un DIY de un bouquet en origami que me pareció una idea estupenda par aquellas novias que quieren darle su toque personal a la boda y ademas con un muy buen precio, lo mejor es que segun el color y textura del papel que...
Creé un post
Hace 3667 díasHola hermosas, espero esten gozando de esta época tan maravillosa y de tanta unión familiar, personalmente espero con ansias a que llegue la navidad. Niñas hoy quiero hablarles de la página, creo que nos estamos desviando un poco de lo que realmente...
Creé un post
Hace 3690 díasHermosas me encontré esta historia y literal me hizo llorar wow les dejo el link del video para que lo disfruten joey Johnson, parapléjico, quiso sorprender a su pareja Michelle el día de su boda bailando junto a ella la canción de Christina Perri 'A...
Creé un post
Hace 3700 díasHola hermosas, me encontré con estas imágenes y no pude evitar compartirlas con ustedes. La primera me encantó porque es con fotos de momentos especiales entre la pareja y que me dicen de la galleta de la fortuna.
Creé un post
Hace 3702 díasHola hermosas entrando en la onda de los peinados acá les traigo unos paso a paso para ver quien se anima
Creé un post
Hace 3711 díasPensamos que para tener un cuerpo como el que queremos o para vivir en forma más sana, hay que hacer dieta. Pero la verdad es que con un estilo de vida saludable y comiendo de forma adecuada, puedes mantenerte en tu peso ideal y como toda una...
Creé un post
Hace 3737 díasHola mis hermosas novias, hoy quiero hablarles acerca de las luces led y lo maravilloso que pueden volver el ambiente de nuestra boda. hemos hablado acerca de las flores, las sillas, los centros de mesa, el photocall, el color que vamos a elegir para...
Creé un post
Hace 3745 díasHola hermosas novias, hoy me encontré con una imagen muy maravillosa que define tal cual lo que yo pienso en cuanto al matrimonio soñado. Mis hermosas no es necesario tener un montón de dinero para realizar y tener una boda llena de magia. Cada...
Creé un post
Hace 3751 díasHola hermosas, hoy quiero escribirles desde mi experiencia en cuanto a la escogencia del fotografo y el camarografo y todo el equipo de trabajo que los acompaña. El deseo de conservar intactos y de inmortalizar cada momento de nuestro gran día...
Creé un post
Hace 3752 díasHola hermosas! En vista de que las fotos de la recepción no subieron, creo este debate la pasé genial me gocé al máximo todo pese a que hubo cositas que no salen al pie de la letra me las gocé y el mayor consejo que les puedo dar es eso, gocen...
Creé un post
Hace 3752 díasHola hermosas, vengo con este debate a hablarles de nuestro matrimonio, estoy agradecida con la pagina y con todas las usuarias porque de verdad fueron un gran apoyo en toda la organización. Les cuento que estuve super feliz el gran día, me disfrute...