Ver mensaje citado
Esa es una idea super, es una ventaja tener a alguien cercano que te pueda ayudar con peinados, a mi me los hace mi mamá o mi princesa hacen magia con sus manos, yo definitivamente no soy muy buena em eso
Ver mensaje citado
O también prefiero que me peinen, primero porque me encanta que me consientan la cabeza y segundo porque no tengo mucha destreza para peinarme, coincido contigo son muy lindos
En realidad son hermosos y algunos se pueden hacer pero debemos estar consientes que de buenas a primeras no nos va a salir , hay que practicarlos y ayudarnos de alguien.
Ver mensaje citado
Jajajajaj hay Maria que risa pero como dices es cuestión de práctica, a mi me llevó bastantes intentos hasta que lo logré eso sí con los brazos un poco dormidos jajajaj
Ver mensaje citado
Si carito se ven lindos hay unos complicaditos pero otros todo lo contrario super fáciles, tan cuento que yo probe con el 1 - 5 -4 - 8 y no me resultaron tan difíciles obvio tendré que perfeccionarlos pero eso será con la práctica
Hola Stephy!! Que bueno que te hayas unido al Especial de peinados, le he cambiado el título al debate para que se sepa desde el titulo que forma parte de nuestro especial
Amé el primer peinado igual que tu y Monii!! Me encantaría intentar hacerlo, vamos a ver si lo logro mañana