Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Stephany
Novia Máster Agosto 2014 Santander

La importancia de escoger el fotografo

Stephany, el 18 de Septiembre de 2014 a las 15:38 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 29

Hola hermosas, hoy quiero escribirles desde mi experiencia en cuanto a la escogencia del fotografo y el camarografo y todo el equipo de trabajo que los acompaña.

El deseo de conservar intactos y de inmortalizar cada momento de nuestro gran día debería ser uno de los principales e importantes acontecimientos de la organización de nuestra boda, ya que es el unico recuerdo fisico de ese gran día, es la alegria y la sensación de revivir cada momento con la imagen que nos deja una excelente foto al igual que un excelente video, recuerden son los encargados de reflejar un segundo de magia; una mirada, el brillo de una sonrisa, el estremecimiento de una emoción contenida, Las fotos del día de la boda no son, o no deberían ser, una sucesión de el mejor vestido, del más o menos bonito, sino una colección de recuerdos que te hagan vibrar de emoción.

niñas en serio no contraten un fotografo por el hecho de que en la boda debe haber un fotografo y ya, haganlo pensando en la importancia que tiene el fotografo de el depende el reflejo que vas a tener el resto te tu vida, piensen si quieren un libro mas en la biblioteca y un video que del aburrimiento no quieren volver a ver nunca mas ó si por el contrario lo que quieren es estar viendo cada imagen de ese photobook y repetir incansablemente ese video que te hace erizar la piel y llorar de la emoción.

Busquen siempre referencias, vean los trabajos que hace, cerciorense de que el fotografo con el cual hablan sea el encargado de ir ese dia a tu boda, hay muchos que quieren abarcar cantidad de clientes y no se preocupan por la calidad del producto.

postboda

preboda

postboda

preboda

preboda

Yo estoy muy feliz de haber puesto tanto interes en el fotografo y deseo de todo corazón que ustedes tambien lo hagan, de todas los gastos de la boda, esta es por lejos la mejor inversión.

29 Respuestas

Última actividad por Stephany, el 28 de Septiembre de 2014 a las 08:59
  • Stephany
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jeyra, me encanta que así sea porque realmente son de suma importancia los recuerdos fotográficos. Smiley winking
    • Responder
  • Jeyra
    Novia Experta Noviembre 2014 Bogotá DC
    Jeyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Stephy tienes toda la razón, nosotros al principio no le dabamos importancia pero luego que nos hicimos la sesión preboda decidimos hacer el esfuerzo y contratar a un buen equipo de fotografía y video.
    • Responder
  • Stephany
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Milena, tienes razón cuando dices que quedan en la memoria, por eso aclaro que el recuerdo físico y real que quedan son las fotos, cuando lleguen hijos al hogar creo que aparte de contarles las anécdotas hermosas que vivimos sr les enseñan las fotos para que ellos puedan disfrutar viendo la alegría de la boda de los papitos
    • Responder
  • Milena
    Novia Habitual Diciembre 2014 Bogotá DC
    Milena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Definitivamente muy hermosas las fotos de tu boda, es muy cierto lo de las fotos aunque los recuerdos quedan en la memoria que mejor que inmortalizarlos en las fotos.

• Responder
  • Stephany
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me ale mucho Carolina que tu amorcito haya cambiado de opinión, porque de verdad la fotografía tradicional no es tan linda para una boda. Estaré esperando tus fotos, me encanta ver las fotografías de las prebodas y bodas.
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Diciembre 2014 Risaralda
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay Stepha que hermosas tus fotos... genial el trabajo fotográfico que te hicieron, siii en verdad la dedición de un buen fotógrafo es fundamental, yo le expuse las mismas ideas a mi amor apenas empezamos a cotizar ya que el quería que fueran mi papa y su tío tomando las fotos que son los tipicos viejitos que andan con la camara colgada y sacando pipa...que saben de fotografía tradicional... osea FATAL!!! Menos mal lo convencí y hasta ahora lo que hemos visto del fotógrafo, trabaja genial, esperemos como nos va con el preboda, en noviembre les estaré mostrando las fotos

• Responder
  • Stephany
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Maria, esto es en lo único que no se debe querer ahorrar dinero.
    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Stephy, divinas las fotos!! Me alegra un montón que hayas creado este debate porque la verdad es que si hay algo en lo que NO se debe ahorrar es en el fotografo, como tu dices el hecho de congelar la magia de un día tan especial como el matirmonio se debe hacer de la mano del mejor profesional Smiley smile

• Responder
  • Molala
    Novia VIP Octubre 2014 Bogotá DC
    Molala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oye stephany tus fotos están divinas me encanta será q me puedes regalar los datos de tu fotógrafo??
    • Responder
  • Carolina
    Novia Máster Junio 2014 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si stephyy este fin de semana me pongo en la tarea de verdad.!!!

• Responder
  • Stephany
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cierto Carito? Hay muchas que invierten un montón solo en la recepción y dejan un poco de lado lo que al final es realmente importante, a nosotros nos pasó igual que a ustedes escogimos las argollas y el fotógrafo sin pensar mucho en el gasto ya que este deja de ser a mi punto de vista un gasto y se convierte realmente en una inversión, es lo que realmente queda.
    Carito sigo esperando fotos tuyas, muero por ver el video, lloró cada vez que veo videos de matrimonio Awww me encanta
    • Responder
  • Carolina
    Novia Máster Junio 2014 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Steppp tus fotos son hermosas definitivo q buen trabajo.!!! aveces los precios hcen a jmuchas dudar poero antes q una gran fietsa preferon unas bekllas argollas y un buen fotografo eso si siempre lo vi.!!! mis fotos son el mejor recuerdo de ese dia cuando vi el video llore de sentir de nuevo todo ese momento.!!! super consejo para toas escojan el mejor y sonrian!!

• Responder
  • Stephany
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son las fotos que narran el acontecimiento de la boda, es decir quien vea las fotos puede imaginarse que ocurrió en este hecho, son mas las fotos del transcurrir natural de ese día y no esas típicas fotos en donde todos se paran y prepárense que viene la foto. Espero me haya hecho entender Smiley winking
    • Responder
  • Marcela
    Novia Curiosa Diciembre 2014 Norte de Santander
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No conocía el termino fotoreportaje, te refieres a esas fotos en casa de la novia del novio en momentos previos y durante?
    • Responder
  • Stephany
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Marcela, muy de acuerdo contigo por eso también creo que es mejor escoger para la celebración fotoreportaje porque van a ser imágenes de cada momento vívido.
    • Responder
  • Stephany
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias mi Isa hermosa, cree este debate de sentir la emoción que me da cuando el fotógrafo me enseña una nueva foto wow es una sensación tas especial
    • Responder
  • Marcela
    Novia Curiosa Diciembre 2014 Norte de Santander
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo, es el único recuerdo q traerá a tu mente los mas bellos momentos, y debe capturar esos instantes q reflejan el amor de esa bella unión. No debe ser una cantidad de fotos insulsas de mesa por mesa con todos y cada uno de los invitados, si lo q se debe recordar ese día no es quien fue al matrimonio si no el amor q los unió. Y eso precisamente es lo q se refleja en el trabajo de un buen fotógrafo; porq cámaras tienen todos los celulares y ese no es el sentido.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Octubre 2014 Risaralda
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tus fotos son hermosas Stephy y la verdad siendo lo único que nos queda aparte de los recuerdos, se debe buscar el mejor... Gracias por los consejos Smiley smile
    • Responder
  • Stephany
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegra mucho nena que así sea, es con lo que mas a gusto estoy, así estarás tú ya que conoces el trabajo de los candidatos. Smiley winking
    • Responder
  • E
    Novia VIP Julio 2015 Bogotá DC
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes toda la razón, muñeca. ¡Tus fotos quedaron espectaculares!
    Yo afortunadamente conozco varios amigos de mi época de reinados y modelaje y entre ellos elegiré el indicado.
    • Responder
  • Ximena
    Novia VIP Diciembre 2014 Casanare
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje gracias, si nenita seguro que Diosito nos dara el mas indicado, muchas gracias por tu buen animo. Un abrazo
    • Responder
  • Stephany
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la empatia es algo importante y eso debe ir mas que todo de parte del fotógrafo ya que los novios siempre van a estar dispuestos a la sesión de fotos
    • Responder
  • Stephany
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No señorita esa no es la actitud, busca hasta el último momento ya verás que Dios te ayudará a encontrar el indicado
    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2014 Magdalena
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Stephy, de verdad qu lindas fotos, la verdad además de escoger un buen fotografo, debe haber empatia, para que las fotos salgan espectaculares.

• Responder
  • Ximena
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nenita tienes toda la razon, la boda se debe tratar de los novios mas que los invitados, sigo mi busqueda aunq sabes q me ha dificultado todo es q en la ciudad no hay verdaderos fotografos y asi tendria q pagar viaticos para traer uno. Muchas gracias hermosa.
    • Responder
  • Stephany
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hermosa pero hay buenos fotografos que manejas varios paquetes según la necesidad y presupuesto del cliente, no te desanimes busca, recuerda que la celebración debe ser para nosotros y muchas veces invertimos mas en la recepción y si bien es importante todo se acaba menos las fotos
    • Responder
  • Stephany
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si hermosa, hazlo para que después no tengas arrepentimientos busca varias opciones es lo mejor que puedes hacer un después si escoger al mejor
    • Responder
  • Ximena
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Stephy una vez mas te felicito por esas fotos tan bellas, sin duda tu fotografo hizo un gran trabajo. Tienes toda la razon las fotos son la memoria viva de ese momento tan unico en la vida, pero la verdad es que aveces el costo de un muy buen fotografo es muy costoso y no tan accesible para todos. En mi caso muero de ganas de tener uno mega bueno pero los precios no me lo permiten.
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Experta Noviembre 2014 Bogotá DC
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todas tus fotos son hermosas, me gusta el trabajo del fotógrafo de tu boda, nosotros aún no hemos contactado el nuestro, pero tendre muy en cuenta tus consejos Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa