Hola hermosas, hoy quiero escribirles desde mi experiencia en cuanto a la escogencia del fotografo y el camarografo y todo el equipo de trabajo que los acompaña.
El deseo de conservar intactos y de inmortalizar cada momento de nuestro gran día debería ser uno de los principales e importantes acontecimientos de la organización de nuestra boda, ya que es el unico recuerdo fisico de ese gran día, es la alegria y la sensación de revivir cada momento con la imagen que nos deja una excelente foto al igual que un excelente video, recuerden son los encargados de reflejar un segundo de magia; una mirada, el brillo de una sonrisa, el estremecimiento de una emoción contenida, Las fotos del día de la boda no son, o no deberían ser, una sucesión de el mejor vestido, del más o menos bonito, sino una colección de recuerdos que te hagan vibrar de emoción.
niñas en serio no contraten un fotografo por el hecho de que en la boda debe haber un fotografo y ya, haganlo pensando en la importancia que tiene el fotografo de el depende el reflejo que vas a tener el resto te tu vida, piensen si quieren un libro mas en la biblioteca y un video que del aburrimiento no quieren volver a ver nunca mas ó si por el contrario lo que quieren es estar viendo cada imagen de ese photobook y repetir incansablemente ese video que te hace erizar la piel y llorar de la emoción.
Busquen siempre referencias, vean los trabajos que hace, cerciorense de que el fotografo con el cual hablan sea el encargado de ir ese dia a tu boda, hay muchos que quieren abarcar cantidad de clientes y no se preocupan por la calidad del producto.
Yo estoy muy feliz de haber puesto tanto interes en el fotografo y deseo de todo corazón que ustedes tambien lo hagan, de todas los gastos de la boda, esta es por lejos la mejor inversión.