Ir al contenido principal
Maria
Maria

Cali, Valle del Cauca · Desde Agosto de 2013

Soy romántica, apasionada y muy feliz ayudando a los novios colombianos a cumplir su sueño de boda. Cuenten conmigo para acompañarlos en todo el proceso... Ver más

Soy romántica, apasionada y muy feliz ayudando a los novios colombianos a cumplir su sueño de boda. Cuenten conmigo para acompañarlos en todo el proceso de la boda, compartir historias y divertirnos con los preparativos.

Eliana comentó en mi muro:

Hace 2659 días

Hola María, quisiera que me ayudaran asesorándome con el mejor peinado que le quede a mi vestido de novia pues el estilo es en princesa de frente en V y con la espalda descubierta en encaje y quisiera que mi look sea muy natural y sencillo pero hermoso y que todo vaya acorde. Muchas Gracias.

Carolina comentó en mi muro:

Hace 2659 días

hola María, ahí vamos poco a poco avanzando con los preparativos de la boda. Por fa revisa tus mensajes que te escribí una cosita, necesito que por fa me edites el asunto de un debate que creé...

Maria Clara comentó en mi muro:

Hace 2659 días

Maria! encontré a tu doble!!!

Luz comentó en mi muro:

Hace 2666 días

He visto los vestidos y todos están hermosos, difícil elegir

Helen comentó en mi muro:

Hace 2679 días

Me ha encantado la pagina.. es una gran ayuda!!

Jenn'Alex comentó en mi muro:

Hace 2689 días

Hola Maria quisiera que me ayudaras quiero casarme pero nuestro presupuesto es de 3.000.000 now podrias ayudar

Bredith comentó en mi muro:

Hace 2708 días

Linda Maria, dime donde podemos comprar un arbol de huellas aquí en Colombia, para nuestra boda .... gracias !!!

Lore comentó en mi muro:

Hace 2708 días

Hola Marìa, tengo problemas con.la app, escribo comentarios en los debates y cuando le doy responder me dice que debe tener mìnimo 10 caracteres, pero tiene mas de eso!! Que tengo que hacer? MIL GRACIAS ,

Ana comentó en mi muro:

Hace 2717 días

Hola me gustaría hablar contigo porque tuvimos un problema con un proveedor

Ana Maria comentó en mi muro:

Hace 2743 días

si claro un poco estresada porque ya faltan 15 dias

Andrea comentó en mi muro:

Hace 2744 días

Gracias Mari por ese comentario tan lindo ya no soy una estrellita pero aun brillo por se un solecito jejejj me encanta ayudara a las novias de la comu y aqui estoy pendiente de lo que mas pueda ayudar :D con mucho amor lo hare!!!

María comentó en mi muro:

Hace 2750 días

Hola Maria! estoy buscando los vestidos de las damas de honor y no se si mandarlos hacer o alquilarlos!!! y no se donde buscarlos en la ciudad de Bogota

Damaris comentó en mi muro:

Hace 2753 días

QUE HERMOSA WEB,,, ES DE MUCHA AYUDA...

Luz Marina comentó en mi muro:

Hace 2755 días

HOLA MARIA, ES ALGO MUY EMOCIONANTE Y GRACIAS A MATRIMONIO.COM, PODEMOS CELEBRAR ESTOS MOMENTOS TAN IMPORTANTES EN NUESTRA VIDA, CON TODO LOS TIP Y AYUDAS QUE NOS SUMINISTRAN.

Princesita comentó en mi muro:

Hace 2766 días

HOLA MARIA SOY LUZ KARIME Y QUERIA RECOMENDARTE EL LUGAR DONDE REALICE MI BODA ES UN LUGAR DONDE PUEDES EXPONER TUS IDEAS Y LA PERSONA ENCARGADA DEL LUGAR HACE CUMPLIR TUS DESEOS TANTO EN LA DECORACION COMO EN MINUTO A MINUTO DE LA FIESTA

Claudia comentó en mi muro:

Hace 2770 días

Gracias por estar pendiente :)

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas