Ir al contenido principal
Maria
Maria

Cali, Valle del Cauca · Desde Agosto de 2013

Soy romántica, apasionada y muy feliz ayudando a los novios colombianos a cumplir su sueño de boda. Cuenten conmigo para acompañarlos en todo el proceso... Ver más

Soy romántica, apasionada y muy feliz ayudando a los novios colombianos a cumplir su sueño de boda. Cuenten conmigo para acompañarlos en todo el proceso de la boda, compartir historias y divertirnos con los preparativos.

Jairo comentó en mi muro:

Hace 2196 días

maria ya casi cumples 5 años de casada, que tal ha sido todo?

Yudy comentó en mi muro:

Hace 2199 días

que tal maría? este grupo es maravilloso, poder compartir con nada uno de ustedes, y ayudarnos mutuamente.

Genny comentó en mi muro:

Hace 2325 días

hola me gustaria que me comentaras que mas ayudas tu otorgas a los novios para que el dia de las bodas sean perfectas

Karen comentó en mi muro:

Hace 2350 días

Hola Maria como estas, eres la administradora de esta pagina ? estoy buscando ideas y proveedores de recordatorios para mi matrimonio, si sabes de algo o tienes algun link de ideas te agradezco mucho.

Rouse comentó en mi muro:

Hace 2510 días

Hola maria... mis saludos y recuerdos... como haces falta :)

Juan comentó en mi muro:

Hace 2519 días

Hola María quisiera saber como se pueden enlazar dos cuentas (las de los novios). Muchas gracias

Federica comentó en mi muro:

Hace 2549 días

Hola María conseguí un par de proveedores para recordatorios y para los cake toppers con los que me fue muy bien. Hoy a 10 días de mi matrimonio los tengo en mi mano. Me gustaría que hicieran parte de tu página, pues no encontré lo que buscaba que era bbb en tu página. Si te interesa contactarlos me avisas y te doy los datos para que te comuniques con ellos.

Tatiana comentó en mi muro:

Hace 2559 días

Hola maria muchas gracias!!

Matty comentó en mi muro:

Hace 2591 días

Hola María, Estoy tratando de terminar el debate de "Hola soy..." pero no se cómo subir un gif, me ayudas por favor? Gracias!

Camilo comentó en mi muro:

Hace 2596 días

Hola, me gustaria saber porque pido cotizaciones en algunas partes y no recibo nada. Gracias quedo atento.

CLAUDIA comentó en mi muro:

Hace 2597 días

hola Maria. Espero que estés bien solo pasaba saludarte.

Marinella comentó en mi muro:

Hace 2602 días

hola¡ buenos dias.. necesito que me ayuden a preparar mi boda... di mi correo pero no me han mandado nada de los preparativos y los precios del evento

Norma comentó en mi muro:

Hace 2627 días

Gracias por tu solicitud, estoy feliz por mi matrimonio!! Dios te bendiga!

INGRID comentó en mi muro:

Hace 2638 días

alguien sabe donde puedo hacer el curso de confirmacion durante la tercera semana de febrero en cali por favor que me ayude urgente

Rouse comentó en mi muro:

Hace 2639 días

... sabes... he pensado en lo poco que me falta para acabar mi ciclo !! :( pero cuanto pueda eso haré!!! espero seguir siendo de ayuda y por supuesto inspiración ... un abrazo !!

Yoana comentó en mi muro:

Hace 2641 días

Gracias Maria y gracias matrimonio.com !!!! Gracias a esta maravillosa pagina y a ti María por todos tus consejos y sugerencias mi matrimonio fue genial, pude tomar fotos muy creativas, decorar mis espacios, contratar proveedores, obtener consejos e ideas geniales .. Todo a través de una misma pagina. Es la mejor ayuda que cualquier novia podría tener.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas