Cali, Valle del Cauca · Desde Agosto de 2013
Soy romántica, apasionada y muy feliz ayudando a los novios colombianos a cumplir su sueño de boda. Cuenten conmigo para acompañarlos en todo el proceso... Ver más
Soy romántica, apasionada y muy feliz ayudando a los novios colombianos a cumplir su sueño de boda. Cuenten conmigo para acompañarlos en todo el proceso de la boda, compartir historias y divertirnos con los preparativos.
- Destacada
- 330.699 puntos
Mi muro
Subí un video en el post de Lina
Hace 2865 díasHola linda comu, ya a casi 2 meses de casada solo puedo decirles que disfruten cada momento, desde el día en que les proponen matri, hasta el gran día todo es un hermoso un sueño que se complementa con el día a día de casada, ser esposa es...
Subí un video en el post de Diana
Hace 2869 díasHola mi querida comunidad, les cuento que mi hermana, mi cuñada, mi mejor amiga y yo vamos hacer la coreografía sorpresa para mí matri, este fds empezamos las clases pero tengo que decidir qué bailar a mi novio le encanta la música country , me...
Subí un video en el post de Yizz
Hace 2906 díasHola Bellas, les cuento que ya estoy más juiciosita organizando las cositas del matrimonio, ya empiezo a apurarme porque solo flotan dos meses! Y cada vez la emocion es más...decidimos con mi FE grabar todo el proceso aquí les muestro algo de ello!...
Subí un video en el post de Lili
Hace 2926 díasSi eres de las que tienen pensado hacer un baile sorpresa para entretener a los invitados este debate es para ti, he seleccionado estás canciones que no pueden faltar en el baile sorpresa ¿te animas?Kanye West ft. Jay-Z - N*ggas in Paris [HQ][Lyrics]...
Subí un video en el post de Ana Ma
Hace 2926 díasSi tuviera que elegir sería la leyenda del hada y el mago Rata Blanca La Leyenda Del Hada y El Mago
Subí un video en el post de Ana Ma
Hace 2926 díasEn lo personal estas serían las canciones que si o si irían en mi lista. La primera la leyenda del hada y el mago November rain Amor por siempre Volví a nacer Te amo y te amo Tragao de ti Como no voy a decir que me gustas (creo que se llama así) ...
Subí un video en el post de Maria
Hace 2931 días¡Buenos días, buena madrugada! Sé que ayer todas estaban un poco así, por no poder comentar en los debates He recibido todos sus mensajes, muchas gracias por estar tan pendientes de la app. Durante el día de ayer hemos tenido un fallo técnico que...
Subí un video en el post de Laura
Hace 2960 días1. ¿A qué hora empezará la celebración? 1:00 pm 2. ¿Matrimonio familiar o a lo grande? Matrimonio a lo grande 3. ¿Dj u orquesta para la celebración? Dj y la banda de unos amigos que quieren ser parte de nuestro gran día 4. ¿Cuál será la canción del...
Subí un video en el post de Lucy
Hace 2963 díasEste puente nos fuimos de paseo para san jerónimo antioquia, y se nos fue la mano con el sol, no se que hacer para blanquearnos un poquito ya que estoy a 21 días de mi boda, mi hijo mayor esta super quemado, él menor pasa , mi marido la cara la tiene...
Subí un video en el post de Adriana
Hace 2967 díasHola, me gustaría cantarle una canción a mi futuro esposo en el día de la boda, pero no se cuál que se ajuste a la ocasión
Hace 2968 díasChicas, Si alguna de ustedes puede hacer este baile ¡que levante la mano! y nos enseñe cómo hacerlo porqu es increíble ¡Wow! Super baile sorpresa para el novio ¿Que tal?
Hace 2973 díasHola bonitas! Ayer Clau después de ver esta foto, nos preguntó cómo hacer la lámparas chinas de papel, así que hoy les quiero mostrar cómo hacerlas Las lámparas chinas son hermosos faroles que se construyen utilizando papel de seda sobre un...
Hace 2990 díasBoho Wedding // Ashley & David https://youtu.be/jYZsbizZ06U
Subí un video en el post de Luisa
Hace 2990 díasChicas últimamente se me ha venido a la cabeza la duda si lanzar algo durante el primer baile. Ustedes que opinan? Lanzaron o lanzarán algo?
Subí un video en el post de Lina
Hace 2998 díasHola Compañeras hoy tuve mi primer ensayo con mi calle de honor. Estoy muuuuuuuchaa feliz x ello jajajaja
Subí un video
Hace 3026 días