- Matrimonios
- Comunidad
Bredith

Bogotá, Bogotá DC · Desde Septiembre de 2016
Me considero emprendedora, positiva ante cada circunstancias, con Dios siempre en mi corazón... mi gran sueño.. recorrer el mundo y conocer diferentes... Ver más
Me considero emprendedora, positiva ante cada circunstancias, con Dios siempre en mi corazón... mi gran sueño.. recorrer el mundo y conocer diferentes culturas, Mexico, China, Francia, Italia... etc...
- Novia Novata
- 23 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2016
Sobre mi matrimonio
El día de mis sueños de encuentro con Dios en compañía de mi príncipe bello e inicio de una nueva etapa en nuestras vidas...!!
La crónica de mi matrimonio
Matrimonio Amore & Gotica... el día como lo soñamos, la noche antes del matrimonio mi amor me llevo serenata, muy bello detalle, al otro día muy ansiosa se demoraron en llegar la...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Alma Novia -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Punta Cana
Mis proveedores
7
Salones de fiestas

Banquetes

Invitaciones matrimonio

Animaciones
Posts en los que participo
4
Hola !!! Me encontré con esta idea que les parece .... Se trata de árboles (entre otros muchos diseños) sin hojas, en los cuales cada invitado deposita su huella dactilar, previamente humedecida en...

¡Hermosas! ¿Dónde iría una Novia Popular de viaje de novios? Cuénten, a dónde les gustaría ir de luna de miel A) Playas paradisiácas (Ej. Maldivas, Bali...) B) Destino éxotico (Ej. Japón, India...) C)...
Hola buenos dias dias, me gustaria conocerlos hablar con ustedes de como van con la organizacion de la boda y todo
Mis últimas fotos
2Mi Actividad

Participé en el post de Milena
Hace 3059 días

Subí una foto en el post de Milena
Hace 3059 días
Hola !!! Me encontré con esta idea que les parece .... Se trata de árboles (entre otros muchos diseños) sin hojas, en los cuales cada invitado deposita su huella dactilar, previamente humedecida en una espojita de tempera, con lo que el triste Árbol...
Mis amigos
10Grupos generales
Artículos por temas