Bucaramanga, Santander · Desde Abril de 2014
Me encanta leer, la comida saludable, amo ir al GYM cada mañana, soy mamá de una hermosa princesa y esposa de un hombre ideal (siempre le digo que él es... Ver más
Me encanta leer, la comida saludable, amo ir al GYM cada mañana, soy mamá de una hermosa princesa y esposa de un hombre ideal (siempre le digo que él es mi edición limitada.. perfectamente hecho para mí). Me fascinan los animales, "ANIMAL LOVER" y amooo la música, especialmente la de Ricardo Arjona.
- Novia Máster
- 17.485 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Agosto de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Catty
Hace 3848 díasHola niñas Hoy es mi gran día : y quiero darles las gracias a todas ustedes por que aunque casi no participo de los debates todos los leo y esta comunidad fue de gran ayuda para mi y la organización de mi boda. Nunca utilice la página siempre...
Subí una foto en el post de María
Hace 3848 díasHola buenas noches, espero que se encuentren todas muy bien, bueno como ya lo he dicho en varias ocasiones, mi boda si DIOS quiere será en diciembre, ya tengo escogido el vestido, mis damas de honor serán 6 donde cada uno llevata zapatos de...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3850 díasHola bonitas!!! ¿Cuál de estos es tu estilo de peinado? A: Recogido B: Semirecogido C: Suelto
Subí una foto en el post de Stephany
Hace 3851 díasHola hermosas les quiero compartir mi gancho aunque aún no estoy segura de que lo deje así. Se preguntarán Por qué? Pues bueno les diré el por qué? Como ya muchas saben mi decoración va a ser blanca, plateada y unos toques de rosado claro, entonces...
Hace 3851 díasHola hermosas novias, hoy me encontré con unas imágenes hermosisimas que son una inspiración, quiero compartirlas con ustedes y quiero que sepan que me enamoraron y me imaginé así con mi amor viejitos y tomados de la mano caminando por un parque y...
Subí una foto en el post de Jenny
Hace 3851 días1,2,3,4 y 5 personalmente me encanta el 5 esa caída tan hermosa solo q el color de nas flores sería como el primero
Hace 3856 díasHola hermosas novias, quiero compartirles los zapatos que escogí para mi gran día, los detalles en pedrería que tienen plateados son como las piedras que lleva mi vestido, ayer me los entregaron para mañana mi prueba de vestido, estoy muy emocionada...
Hace 3856 díasHola bonitas!!! Este fin de semana se casan: https://www.matrimonio.com.co/michelle--u438510 Lizell Las queremos felicitar enormamente en este día tan especial que están a punto de vivir!! Acuerdense siempre de disfrutar cada segundo porque el tiempo...
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 3857 díasHola, quisiera ideas para un matri super sencillo, por lo civil, sin fiesta, solo almuerzo con los más allegados, quiero combinar mi vestido (sencillo, blanco) con morado! y el de mi pajecita que es mi hija Gracias
Hace 3858 díasHola hermosas futuras esposas les cuento que vi unas copas para el brindis personalizadas y me parecieron estremadamente hermosas y de todo mi gusto para guardarlas en el bifé, aca les dejo unas imagenes, quiero saber que les parece la idea, si...
Subí una foto en el post de *eli*
Hace 3858 díasMe quedan aproximadamente 5 meses para hacer algo con mi abdomen. Hoy intenté con una faja talla S y casi muero de lo apretujada que quedé jajaja. Necesito algo que solo adelgace el abdomen ya que si hago ejercicios cardiovasculares, o dietas mis...
Hace 3860 díasHola beauties!! Cómo todas están tan expertas en las manualidades les quiero compartir este porta anillos que es precioso y estoy segura que alguna lo va a querer hacer para sus argollas Qué te parece el porta alianzas!? ...
Subí una foto en el post de Angela
Hace 3861 díasQUISIERA QUE ME DIERAN ALGUNOS TIPS PARA ORGANIZAR UNA BODA ECONOMICA PUES NO POSEO EL SUFICIENTE FONDO Y QUIERO REALIZAR ALGUNOS DETALLES DE DECORACIÓN YO MISMA. MUCHAS GRACIAS. DIOS LOS BENDIGA.
Hace 3862 díasPreciosas hoy buscando cosas para mi matrimoni (asi como algo raro en estos dias jjejejej) me encontré este peinado que me pareció super hermoso, no se si alguna se treve a usarlo para el Dia de tu boda o para un dia especial, tal vez una cena...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3863 díasLa iglesia es uno de los puntos más importantes para los matrimonios católicos. Debemos tener en cuenta: Sector,Tamaño, Disponibilidad, Tipo de iglesia (colonial-moderna), Horarios, Costos, Etc Por este motivo creo este foro donde podemos dar ideas y...
Subí una foto en el post de Liz Murillo
Hace 3864 díasHola, a todas las hermosas novias, comienzo este debate con una pregunta, ustedes se atreverian a usar en su boda como color principal el negro? Les cuento un poquito lo que estuve leyendo... del negro se dice que es un color elegante, que estiliza,...