Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

*
Súper Novia Noviembre 2014 Atlántico

Qué recomiendan para el abdomen?

*eli*, el 2 de Junio de 2014 a las 22:45 Publicado en el Foro belleza 0 16
Me quedan aproximadamente 5 meses para hacer algo con mi abdomen. Hoy intenté con una faja talla S y casi muero de lo apretujada que quedé jajaja.
Necesito algo que solo adelgace el abdomen ya que si hago ejercicios cardiovasculares, o dietas mis senos y glúteos desaparecen... Jajaja y no es la idea...

Espero sus consejos y me digan qué han probado y que les ha funcionado.

Mil gracias!

16 Respuestas

Última actividad por Molala, el 4 de Junio de 2014 a las 09:06
  • Molala
    Novia VIP Octubre 2014 Bogotá DC
    Molala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces lo haré porque esta súper!!! Smiley smile
    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Octubre 2014 Risaralda
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay si jajajaja yo tampoco soy muy amante a las abdominales, me da perecita, ojalá te animes con la faja aunque te entiendo totalmente es lo más terrible soportar eso, pero bueno todo por la vanidad Smiley sexy
    • Responder
  • *
    Súper Novia Noviembre 2014 Atlántico
    *eli* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Isabel en lo personal tampoco me gustan mucho las fajas, pero si funcionan lo probaré. Y en cuanto a los abdominales creo q empezaré con 20 a ver si sumándolos hasta al gran día llego a los 1000 jajaja
    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Octubre 2014 Risaralda
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira no tengo mucha experiencia en el tema porq siempre he sido delgada, pero cuando tuve a mi bebé que por cierto subí 24 kilos quedé barrigona y fue tenazzzzz porq me casaba por lo civil a los tres meses... Yo utilicé una faja en contra de mi voluntad pero era por una súper buena razón y eso funciona mucho, es incomoda y estresante pero mi voluntad fue más grande, quizá no deberías usar una faja tan pequeña... Quizá también las abdominales jajajaja no se por ahí 1.000 al día??? Smiley atonished Pero si nada funciona no te preocupes ellos nos aman tal cual estemos Smiley winking
    • Responder
  • Stephany
    Novia Máster Agosto 2014 Santander
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si Maria, son excelentes para aportar gran energia para el dìa

    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estos jugos son buenísimos!! Además que si te lo tomas en la mañana notarás que te da muchas energía para todo el día Smiley smile

    • Responder
  • Stephany
    Novia Máster Agosto 2014 Santander
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Molala y muuucho, me ha servido no solo para reducir el abdomen sino también para la piel es lo maximo.
    • Responder
  • Molala
    Novia VIP Octubre 2014 Bogotá DC
    Molala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale stephany.... Y a ti si te a funcionado???
    • Responder
  • *
    Súper Novia Noviembre 2014 Atlántico
    *eli* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mil gracias Stephany, lo intentaré... empezaré con eliminar al 0 las gaseosas y reemplazarlas por más agua... Bajarle al azucar y las grasas... En el fin de semana buscaré los ingredientes para el jugo verde....

    • Responder
  • *
    Súper Novia Noviembre 2014 Atlántico
    *eli* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Katherine, averiguaré para hacerlo... Quiero lucir fantástica ese día... y aún más en la noche!

    • Responder
  • Katherine
    Novia Habitual Agosto 2014 Cesar
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te recomiendo q vayas a una estetica y te hagas carboxiterapia, hidroxiterapia, maderoterapia, ultracavitador ellos hacen un paquete con esto o si no prueba con el bodu esculpto en una parte localizada en este caso el abdomen yo me hice el primer pauqte que te dije y si que da resultado

    • Responder
  • Stephany
    Novia Máster Agosto 2014 Santander
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegra que te haya gustado Molala, me cuentas como te va Smiley winking
    • Responder
  • Molala
    Novia VIP Octubre 2014 Bogotá DC
    Molala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wuuaauuu stephany que buena receta creo q lo voy a empezar hacer porq también quiero bajar sólo barriguita de resto estoy feliz con todo lo que tengo Smiley smile
    • Responder
  • Stephany
    Novia Máster Agosto 2014 Santander
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdon por enviarte tantos mensajes sueltos, mi celular está un poco loco Smiley winking .... aca te dejo una imagen para que tengas una base yo tomo casi diario pero tu puedes empezar tomando unas dos o tres veces por semana mientras te acostumbras a su sabor y sus texturas. Me cuentas que tal te parece y si te animaste a probarlos que te pareció.
    - cero gaseosas
    - cero jugos procesados (cajas o botellas) sólo naturales
    Esos son unos truquitos basicos para que el abdomen este mas planito ( ojo es con cobstancia) no es que lo haces unas dos vecesitas y ya, lis resultados los verás a partir de un mes aproximadamente.

    Qué recomiendan para el abdomen? - 1
    • Responder
  • Stephany
    Novia Máster Agosto 2014 Santander
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También hay unos jugos diuréticos o jugos verdes, estos jugos te ayudan a limpiar el estomago además son excelentes para la piel y no te imaginas li que aportan en general para el organismo. Aca te dejo unos y puedes combinar los ingredientes son solo una base para estos jugos
    1. Pepino , rama de apio, manzana, espinaca y perejil
    2. Pepino, sábila, piña, brocoli
    3. Limón, manzana, perejil, pepino.
    • Responder
  • Stephany
    Novia Máster Agosto 2014 Santander
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como bien lo dices el ejercicio cardiovascular baja grasita, pero como la grasa no se quema localizada también se baja la grasita de todo el cuerpo, mira una manera de bajar la grasita del abdomen es dejando de consumir azúcar y cero grasas, trata de que todo lo qye consumas sea asadito e intenta tomarte lis liquidos sin azúcar consume mucha agua.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas