Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Stephany
Novia Máster Agosto 2014 Santander

Amor eterno, incondicional e infinito.

Stephany, el 11 de Junio de 2014 a las 11:57 Publicado en el Foro Vida en pareja 0 14
Hola hermosas novias, hoy me encontré con unas imágenes hermosisimas que son una inspiración, quiero compartirlas con ustedes y quiero que sepan que me enamoraron y me imaginé así con mi amor viejitos y tomados de la mano caminando por un parque y aún sintiendo un amor infinito y mas grande que cuando inició.


Amor eterno, incondicional e infinito.  - 1

Amor eterno, incondicional e infinito.  - 2

14 Respuestas

Última actividad por Stephany, el 11 de Junio de 2014 a las 17:04
  • Stephany
    Novia Máster Agosto 2014 Santander
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Comparto exactamente lo que dices, uno de los mas grandes errores que se cometen es dejar de querer estar lindas y arregladitas todo el tiempo, yo pienso que eso es terrible para la relación.
    • Responder
  • Stephany
    Novia Máster Agosto 2014 Santander
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que rico liz, es tan hermoso vivir enamorados salir a comerse un helado o a un parque simplemente a disfrutar de la brisa
    • Responder
  • Carolina
    Novia Máster Junio 2014 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que belleza de frases cada momento vivido es unico y ahi que hacer las cosas lindas todos los dias.... no es q ahora somos las esposas dejemos muchas cosas atras se cambia de estado mas no de AMor.!!!

    • Responder
  • Liz Murillo
    Novia Máster Octubre 2014 Bolívar
    Liz Murillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bellas imagenes Stephy, yo tambien me imagino al lado de And eternamente, quiero ver mis hijos crecer junto con el y ser muy muy felices cada dia llenos de amor, alegria y consentimientos mutuos :Smiley heart Smiley heart Smiley shame

    • Responder
  • Stephany
    Novia Máster Agosto 2014 Santander
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo eso y mas de la mano de Dios así será xime
    • Responder
  • Ximena
    Novia VIP Diciembre 2014 Casanare
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindas imagenes Stephy, siempre hablamos con mi novio de lo lindo que sera llegar a viejitos tomados de la mano y hasta hablamos como viejitos y nos hechamos a reir, mi mayor anhelo es ser su novia, su amiga, su confidente, su amante y su esposa para toda la vida.
    • Responder
  • Dianis y Diego
    Novia VIP Julio 2014 Bogotá DC
    Dianis y Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindo eso me alegra mucho.... pues la verdad no pense en nada para hoy, generalmente siempre le tengo así sea una chocolatina pero Smiley laugh jejeje me pondre a hacer algo, así sea una chocolatina con un TE AMO jiji...

    Smiley winking

    • Responder
  • Stephany
    Novia Máster Agosto 2014 Santander
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow Dianis que bien me alegra mucho y te felicito, ya tienes preparada alguna sorpresita para el? Nosotros llevamos años con mi esposito hay gente que cuando acabamos de conocer o nos presentan y sr dan cuenta de que somos esposos no nos creen, nos dicen que por la forma de tratarnos parecemos novios y eso es algo que nos llena día a día ser como novios no dejamos que la rutina nos invada.
    • Responder
  • Dianis y Diego
    Novia VIP Julio 2014 Bogotá DC
    Dianis y Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso es verdad.... hoy estamos cumpliendo 43 mesesitos de novios Smiley laugh!!!

    • Responder
  • Stephany
    Novia Máster Agosto 2014 Santander
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y así va a ser Dianis ya verás, el truco está en el amor y el respeto, nunca dejes de ser la novia, soy de las que pienso que eso es algo que se debe tener presente siempre para que cada día este repleto de amor, hay que innovar en todos los sentidos.
    • Responder
  • Dianis y Diego
    Novia VIP Julio 2014 Bogotá DC
    Dianis y Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindo Smiley cry !! yo quiero llegar a viejita con Diego Smiley laugh

    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Octubre 2014 Risaralda
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amén Stephy que así sea para todas las novias de la comunidad!!!
    • Responder
  • Stephany
    Novia Máster Agosto 2014 Santander
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y así va a ser isa, mas ahora con la bendición de Dios, porque estando de la mano de el es qye se pueden hacer las mas maravillosas cosas en la vida vas a ver que lluvia de bendiciones es lo que vamos a tener.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Octubre 2014 Risaralda
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper lindas Stephy yo soy fan de esas imágenes así, yo también quiero llegar hasta viejita con mi amado!!! Gracias están muy lindas!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas