Ir al contenido principal
Maria
Maria

Medellín, Antioquia · Desde Agosto de 2017

Soy una chica, apasionada, enamorada y feliz, me gusta todo lo moderno pero también soy muy romántica y tradicional!

Felizmente casados 🎉

3 de Febrero de 2018

2276días 11hrs

Posts

64
Ordenar por:
Último mensaje
Maria
a quien más tumbaron??? Agencia viajes con todo incluido
Maria en Foro luna de miel, El 11 de Marzo de 2018 a las 20:47

Hola quiero saber a quien mas tumbaron una agencia llamada viajes con todo incluido representante libardo Valenzuela y la que da la información de todo es paola cuervo!!! Debemos hacer algooo ya somos...

Giovanni, martes 8-Oct-19 37 1.190
Maria
Me tumbaron con mi luna de miel!
Maria en Foro luna de miel, El 24 de Febrero de 2018 a las 15:04

Hola chicas estoy que me muero, nosotros habiamos descuidado por completo todo el tema de la luna de miel pues por el matri y el trabajo de mi esposo, pero este fin de semana solicitamos a la agencia...

Yese, lunes 15-Abr-19 42 940
Maria
Nuestro viaje a isla margarita 2017
Maria en Antioquia, El 23 de Noviembre de 2017 a las 15:16

Hola chicas como están, desde hace días tenia pendiente subir un debate sobre nuestro viaje a Isla Margarita - Venezuela! la verdad cuando comenzamos con los planes estábamos muy reacios con el tema...

Yuranis, martes 18-Dic-18 23 3.388
Maria
Menú para poner en las mesas
Maria en Foro fiesta de matrimonio, El 26 de Enero de 2018 a las 23:16

Chicas, hoy estuve diseñando el menú para poner en cada plato de los invitados y me encanto como quedo, pedí a los que me diseñaron las invitaciones me mandaran las fuentes y yo misma hice el menú les...

Natalia, miércoles 30-May-18 9 121
Maria
Lo que me paso entrando a la iglesia
Maria en Foro recién casad@s, El 22 de Febrero de 2018 a las 14:00

Hola chicas como están, les dejo un video de mi entrada a la iglesia para que vean lo que me paso no una, ni dos, si no tres veces jajja!! Las quierooooo!! Entrada a la iglesia

Ana Isabel, miércoles 2-May-18 26 331
Maria
Llegaron mis zapatos para el gd son de amaka shoes!
Maria en Foro matrimonio.com.co, El 23 de Diciembre de 2017 a las 09:00

Hola niñas el día de ayer mi proveedor de los zapatos para el gran día me entrego los zapatos son sencillamete hermosos y perfectos les dejo una fotico, son color palo de rosa ya que es mi color...

Laura, viernes 13-Abr-18 19 260
Maria
Felizmente casada!
Maria en Foro recién casad@s, El 4 de Febrero de 2018 a las 18:31

Hola novias, me caseeeee y fue hermoso todooooo!!!!! La iglesia el salon todo quede enamorada les dejo fotos no oficiales mientras subo la crónica!!!

Camila Andrea, miércoles 14-Mar-18 33 357
Maria
Argollas en oro blanco vs dorado!
Maria en Foro antes del matrimonio, El 16 de Noviembre de 2017 a las 17:01

Hola chicas, debido a que he visto varios debates sobre las argollas para sus matrimonios me di a la tarea de contarles bien como funciona el oro! muchas han hablado de unas argollas en oro blanco...

Sylvia, viernes 9-Mar-18 31 521
Maria
Me dieron una sorpresa!
Maria en Foro luna de miel, El 27 de Febrero de 2018 a las 16:36

Hola niñas, pues como muchas saben yo he estado un poco aburrida por lo que paso con mi luna de miel y la verdad Bogotá no era muy buena idea aunque se que hay unos lugares muy lindos para conocer yo...

Katheryn, miércoles 28-Feb-18 35 320
Maria
Poniendo mi mejor cara para lo que me hicieron!
Maria en Foro luna de miel, El 26 de Febrero de 2018 a las 19:16

Hola chicas, hoy ha sido un dia de llanto y rabias pues descaradamente nos dijeron que nos habian timado, mi mamá es abogada entonces ya empezamos con todos los tramites posibles para denunciarlos, no...

Maurent, martes 27-Feb-18 17 249
Maria
y mi salida de la iglesia!
Maria en Foro recién casad@s, El 23 de Febrero de 2018 a las 12:24

Hola chicas, como les subi el video de la entrada acá les dejo el video de la salidaaa!!! Para nuestra salida escogimos la marcha canon de pachelbel! Es hermosa!! Quiero repetir mi día todos los dias...

Wendy, domingo 25-Feb-18 17 180
Maria
Detalles que no van en la crónica
Maria en Foro recién casad@s, El 21 de Febrero de 2018 a las 20:11

Hola chicas, les quiero contar todo... Como muchas saben el día de nuestro matrimonio también era mi cumpleaños entonces salimos de la recepción a las 5 de la tarde y nos fuimos para mi casa a seguir...

Martha, viernes 23-Feb-18 8 164
Maria
Volví
Maria en Foro recién casad@s, El 20 de Febrero de 2018 a las 10:17

Hola novias, como estan espero que muy bien yo después de 18 días les escribo para contarles que soy muy feliz, han sido maravillosos no hemos podido viajar. Nuestra luna de miel por el trabajo de mi...

Natalia, martes 20-Feb-18 13 170
Maria
Compartamos el lugar donde sera la recepción
Maria en Foro organizar un matrimonio, El 8 de Enero de 2018 a las 22:21

Bueno chicas, mi matrimonio es en la mañana tarde, ceremonia 10 am y recepción de 11:30 a 5:00 pm pero esto no quiere decir que no sea fiesta, no tendremos hora loca pero si daremos licor y tendremos...

Natalia, domingo 18-Feb-18 8 161
Maria
a 11 horas y tenemos todo listo
Maria en Foro antes del matrimonio, El 2 de Febrero de 2018 a las 12:05

Hola chicas hoy madruge muchoooo nos toco ir al salon a llevar todo, estoy feliiiiizzzz terminamos todo y quedamos listo!

Yayis, viernes 2-Feb-18 17 186
Maria
Llego mi mes!
Maria en Foro organizar un matrimonio, El 1 de Febrero de 2018 a las 12:29

Hola chicas!! Llego febrero mi mes!!! Es el mes que mas me gusta del año, pues es perfecto para toodoooo!!! En este mes cumplo años y me casoooo!!! O sea celebración doblee 😱😱🎉🎉 Falta dos dias para mi...

Viviana, viernes 2-Feb-18 15 129
Maria
Listos mis recordatorios
Maria en Foro antes del matrimonio, El 29 de Enero de 2018 a las 22:55

Hola chicas tenemos listos nuestros recordatorios son hermosoooossss las amooooo!!! Nosotras mismas las sembramos y las cultivamos les dejo foticos, me refiero a nosotras mismas porque las hice con...

Nancy, miércoles 31-Ene-18 20 176
Maria
a 3 días de mi matrimonio todo arreglado pero con traumas de invitados!!!
Maria en Foro antes del matrimonio, El 30 de Enero de 2018 a las 21:07

Hola chicas como estas? Espero que muy bien, estoy a 3 días de mi matrimonio y no saben la felicidad que tengo no siento ni nervios ni ansiedad nada!!! Pues ya referente a la ceremonia y a la...

Natalia, miércoles 31-Ene-18 17 137
Maria
Entre en crisis existencial! y aparte peleando con mi novio por lo que paso!
Maria en Foro antes del matrimonio, El 25 de Enero de 2018 a las 17:51

Hola chicas, la agencia de viajes ya me envio la reserva del hotel de mi luna de miel, pero les faltaba enviarme los tiquetes pues hoy me salieron con la joya de que debiamos salir de Bogotá cuando...

Katheryn, lunes 29-Ene-18 17 255
Maria
Escucho ideas por favor!
Maria en Foro antes del matrimonio, El 26 de Enero de 2018 a las 17:55

Hola chicas como estan, creo que muchas saben que el día que me caso es mi cumpleaños!!!!😱😱😱 la idea es mi matrimonio es 10 am la ceremonia y la recepción es hasta las 5 de la tarde, la idea no es...

Liliana, lunes 29-Ene-18 6 135
Maria
Invitados súper confirmados!
Maria en Foro antes del matrimonio, El 26 de Enero de 2018 a las 09:50

Hola chicas estos últimos días hemos estado haciendo varias cosas una de esas es terminar de confirmar la asistencia de los invitados lo bueno de nosotros es que solo es familia por ambas parted y...

Melanie, domingo 28-Ene-18 7 92
Maria
Listo la prueba de menú y decoración
Maria en Foro antes del matrimonio, El 25 de Enero de 2018 a las 12:20

Hola chicas, el día martes en las horas de la tarde tuvimos nuestra prueba de menú y decoración!! Como es almuerzo decidimos dar arroz y no papa ya que muchas veces la gente queda con hambre!! Y...

Hellen, jueves 25-Ene-18 9 72
Maria
Omg!! Mi contador a un dígito!!
Maria en Foro antes del matrimonio, El 24 de Enero de 2018 a las 22:40

Hola chicas, hoy estoy a un dígito de mi matrimonio y ya siiii estoy con los nervios de punta, esta semana hemos hecho demasiadas cosas, ayer tuvimos la prueba de menú en la tarde delciosa que les...

Ma, jueves 25-Ene-18 13 109
Maria
Despedida de soltera #2!
Maria en Foro antes del matrimonio, El 23 de Enero de 2018 a las 22:00

Hola chicas de nuevo por acá hoy mis tias y primas me hicieron una nueva despedida de soltera estilo picnic en la unidad de una de ellas en la piscina pasamos demicioso, comimos, tomamos vino, nos...

Natalia, miércoles 24-Ene-18 9 122
Maria
Fotos preboda!
Maria en Foro antes del matrimonio, El 23 de Enero de 2018 a las 09:04

Hola niñas, esta semana creo que he compartido mas debates que antes pero ya me falta nadaaaa estoy a 10 diass!!! Del día mas feliz de mi vida!!! Como les conte la preboda iba hacer en el parque arvi...

Catalina, martes 23-Ene-18 18 170
Maria
Le dije si a mi prueba de peinado y maquillaje
Maria en Foro belleza, El 22 de Enero de 2018 a las 12:17

Hola chicas, soy muy feliiiiizzzz hoy le dije si a mi prueba de peinado y maquillaje, el peinado es un recogido muy sutil y el maquillaje también ya que es de día pero decidí darle un poco de brillo a...

Natalia, martes 23-Ene-18 28 228
Maria
Mi despedida de soltera!!
Maria en Foro antes del matrimonio, El 21 de Enero de 2018 a las 13:28

Hola chicas, como les habia contado en otro debate no creia que fuera a tener despedida de soltera ya que no tengo amigas y no creia que mis tiad y primas me fueran hacer algo!!! Pues como les parece...

Paula, lunes 22-Ene-18 14 129
Maria
Listo el lugar donde me voy arreglar uñas y pies
Maria en Foro belleza, El 18 de Enero de 2018 a las 16:15

Hola chicas, estos dias encerrada en la casa porque en Medellín esta lloviendo demasiado y haciendo unos frioss exajeradosss!!! Tengo una bronquitis que no se me quita con nada, he tomado mucha droga...

Natalia, viernes 19-Ene-18 10 113
Maria
Mis accesorios
Maria en Foro antes del matrimonio, El 4 de Enero de 2018 a las 18:00

Hola chicas el día se ayer me fui en busqueda de los accesorios mios collar, manilla, aretas y el accesorio del cabello quede muy contenta pues me gusto todo, aún estoy en duda con el accesorio del...

Natalia, jueves 18-Ene-18 12 133
Maria
Contratada música de la iglesia y decoración
Maria en Foro organizar un matrimonio, El 16 de Enero de 2018 a las 18:27

Hola chicas esta semana no he podido avanzar mucho ya que ando con bronquitis un poco brava!! Y he estado muy encerrada en la casa, pero el dia de hoy contrate la música para la ceremonia sera un...

Paula, jueves 18-Ene-18 8 83
Maria
Esta semana ha pasado de todo
Maria en Foro antes del matrimonio, El 15 de Enero de 2018 a las 10:48

Hola chicas, desde la semana pasada no escribia y es que he estado un poco ocupada con todo lo del matrimonio, pues la semana pasada estuve haciendo el paso a paso del gran día, el dia domingo estuve...

Xime, martes 16-Ene-18 8 84
Maria
Llego la bata
Maria en Foro antes del matrimonio, El 12 de Enero de 2018 a las 17:07

Después de varios meses de espera llego la bata para las fotos de mi gd, aca les dejo una foto un poco borrosa a mi me encanto dice bride! Y la pedi por aliexpress!!

Natalia, lunes 15-Ene-18 8 117

Grupos generales

Artículos por temas