Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maria
Novia Adicta Febrero 2018 Antioquia

Escucho ideas por favor!

Maria, el 26 de Enero de 2018 a las 17:55 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 6
Hola chicas como estan, creo que muchas saben que el día que me caso es mi cumpleaños!!!!😱😱😱 la idea es mi matrimonio es 10 am la ceremonia y la recepción es hasta las 5 de la tarde, la idea no es tener noche de bodas pues yo quiero celebrar mi cumpleaños con todos los invitados después de salir de la recepción salir cambiarnos vestidos pero no se que hacen ir nos de rumba? O que me recomiendan pues la mayoria de invitados les gusta la fiesta e igual a mii y quiero celebrar mi cumpleaños por todas la de la ley!!!!

Escucho sugerencias! Las quiero!

6 Respuestas

Última actividad por Liliana, el 29 de Enero de 2018 a las 08:21
  • Liliana
    Súper Novia Febrero 2018 Santander
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Maria es una buena idea ir de rumba y luego puedes tener tu noche de bodas

• Responder
  • C
    Novia Adicta Febrero 2018 Bogotá DC
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno Maria parece que ya tienes claro lo que quieres hacer ese día de cumple/boda. Si estás en Bogotá te sugeriría ir a Andres DC o a Salto del Angel. La opción de la chiva me parece un hit sin duda, luego podrían ir de rumba a un buen sitio para que termine de ser inolvidable. Estás en Bogotá? También podrías alquilar un bus y arrrancar para Los Capachos en Villavicencio, es un plan que creo es muy común entre las personas que aman la rumba
    • Responder
  • L
    Novia Máster Marzo 2018 Atlántico
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    María todas vivimos el gd distinto y en vista que cumples es normal quererlo celebrar. Te soy sincera, si fuera una decisión mia, no cambiaría mi noche de bodas por nada del mundo. Siento que uno cumple cada año pero casarse no es de todos los dias, es un dia especial y preferiría estar con mi esposo. Solo es mi humilde opinión, y como la idea es celebrarlo me parace que la de candy es buena, una chiva es divertida.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Máster Agosto 2018 Bogotá DC
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si a tus invitados y a ti les encanta la rumba... No lo pienses mas... 😉
    • Responder
  • Candy
    Súper Novia Marzo 2018 Bogotá DC
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí la idea de la rumba me encanta... Pero por qué no pensar en algo super divertido como una chiva rumbera Smiley smile eso me parece super divertido para celebrar

• Responder
  • Daniela
    Súper Novia Mayo 2018 Cauca
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola maria que lindo celebrar tu boda el dia de tus cumple y bueno mi opinion es que disfrutes tus cumple y tu boda al maximo que tus cumple sean mas que inolvidables puedes celebrarlos con tus invitados para que pueda seguir la rumba
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa