- Matrimonios
- Comunidad
Marcela

Chía, Cundinamarca · Desde Agosto de 2014
- Novia Curiosa
- 126 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Marzo de 2015
Sobre mi matrimonio
Mi matrimonio fue lo que soñaba, es tanto así que quisiera volver a casarme, organizar una boda es lo mas hermoso, pensar en tu vestido en tu peinado en tu maquillaje, la verdad es que ese día tu eres la que mas brillas, porque la gran mayoría de mujeres finalmente soñamos con el día de nuestro matrimonio.
La crónica de mi matrimonio
Mi matrimonio fue lo que soñaba, es tanto así que quisiera volver a casarme, organizar una boda es lo mas hermoso, pensar en tu vestido en tu peinado en tu maquillaje, la verdad es...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
3
Música matrimonio

Invitaciones matrimonio

Wedding Planner
Posts en los que participo
36
Hola, hola chicas. Me alegro volver a verlas, espero no se cansen de mis foros, sobre los detalles de mi matri que son muchísimos y que no les había podido contar. Bueno, entremos en materia. Me...

Hola querida comunidad : regreso como una Dama CASADA, que felicidad! les resumo: el dia de mi boda fue maravilloso. estaba programada para las 6:00pm y empezó a las 7:00pm jejeje fui muy tradicional,...

Hola chicas como las estrañe saque un momento para contarles todo como lo prometí tratare de contarles todo espero no se me escape nadafue un día maravilloso muy a las 7 con mi esposo arreglamos el...

Mis últimas fotos
10Mi Actividad

Participé en el post de Claudia
Hace 3342 días

Participé en el post de Yoe Paola
Hace 3363 días
Participé en el post de Angelica
Hace 3371 díasMis amigos
12Grupos generales
Artículos por temas