Ir al contenido principal
Marcela
Marcela

Chía, Cundinamarca · Desde Agosto de 2014

Felizmente casados 🎉

21 de Marzo de 2015

3318días 3hrs

Posts

36
Claudia
Detalles de mi boda: el gran día
Claudia, El 23 de Diciembre de 2015 a las 17:15

Hola, hola chicas. Me alegro volver a verlas, espero no se cansen de mis foros, sobre los detalles de mi matri que son muchísimos y que no les había podido contar. Bueno, entremos en materia. Me...

Katherin, sábado 20-Feb-16 20
Yoe Paola
Mi matrimonio. diaz guerra
Yoe Paola, El 2 de Diciembre de 2015 a las 16:40

Hola querida comunidad : regreso como una Dama CASADA, que felicidad! les resumo: el dia de mi boda fue maravilloso. estaba programada para las 6:00pm y empezó a las 7:00pm jejeje fui muy tradicional,...

Laura, sábado 5-Dic-15 109
Angelica
Nuestro hermoso día soñado!!!
Angelica, El 24 de Noviembre de 2015 a las 17:34

Hola chicas como las estrañe saque un momento para contarles todo como lo prometí tratare de contarles todo espero no se me escape nadafue un día maravilloso muy a las 7 con mi esposo arreglamos el...

Nathaly, miércoles 2-Dic-15 35
Paola
Nuestro gran dia
Paola, El 18 de Noviembre de 2015 a las 21:28

Despues de estar desconectados por nuestra luna de miel, comparto las fotos que nos han enviado los invitados de nuestro matrimonio, aun faltan las oficiales... Aunque fue un dia de mucha lluvia no...

Andrea, martes 24-Nov-15 60
Yoe Paola
El desastre con mi vestido de novia.
Yoe Paola, El 8 de Octubre de 2015 a las 08:31

Hola comunidad, pense mucho en publicar lo que me estaba pasando, despues de tanto llorar llorar llorar... y dias de completo en desvelo, quiseira compartirles mi situacion. resulta que lo primero que...

Laura, lunes 12-Oct-15 58
Nina
Cancelada mi boda
Nina, El 2 de Octubre de 2015 a las 15:06

Solo agradecimientos a Maria y cada una de las lindas niñas que con sus aportes y comentarios ayudaron al crecimiento de este lindo sueño. " MI BODA" Les cuento que después de mucho papeleo y sobre...

Joanna, lunes 5-Oct-15 19
Lady
Look boda civil!!
Lady, El 2 de Octubre de 2015 a las 01:02

Hola bellas creo q no soy la unica q tendra dos matrimonios, el civil y el religioso. Y deseamos vernos igual de lindas en las dos, y yo con mayor razon, pues sera el dia de mi cumpleaños, también se...

Lady, miércoles 4-Nov-15 17
Maria
Novias enero 2016 - preséntate!
Maria, El 20 de Julio de 2015 a las 09:05

Hola bonitas! Este debate está pensado como espacio para todas esas novias de enero 2016!! ¿Eres una de ellas? Cuéntanos como vas con los preparativos Bienvenidaaaas!

Angélica, viernes 15-Ene-16 44
Sandra
Ayuda urgente
Sandra, El 1 de Octubre de 2015 a las 10:25

Hola niñas. Les cuento que yo pedí mi vestido por internet pero me quedó muy muy largo alguien sabe de una sastrería donde lo pueda llevar para que le corten y que no me lo vayan a dañar, por favor es...

Andrea, martes 6-Oct-15 9
Viviana
Vestido de novia ¡¡ayuda!!
Viviana, El 4 de Septiembre de 2015 a las 09:42

Hola niñas soy nuava x aquí jejeje quiciera saber donde compraron o alquilaron sus vestidos de novia y cuanto les costo. Un citio k me puedan recomendar en Bogotá . Busco y busco x todo lado como loca...

Laura, miércoles 30-Sep-15 20
P
Pedi mi vestido por internet
Paola, El 29 de Septiembre de 2015 a las 23:29

Hola niñas.. Pss les cuento que acabo de pedir mi vestido por la pagina dressilyme, me salio por 500 mil en total espero que sea igual de hermoso a como se ve en la foto o mi novio me mata... que...

Karen, martes 30-Ago-16 90
Julieth
Accesorios de novia
Julieth, El 25 de Septiembre de 2015 a las 11:19

Hola niñas! Tengo una duda gigante. Compré mi vestido de novia por Internet (es muy diferente a lo convencional) así que no se aparte de los zapatos que más necesito? Necesito un poco de ayuda!...

Heidy, miércoles 30-Sep-15 29
Jessica
Fotos de mi matrimonio no oficiales...
Jessica, El 23 de Septiembre de 2015 a las 06:51

Niñaaasss... Fotos de mi gran día, lloré como nunca, casi no soy capaz de entrar a la iglesia... Todo súper lindo, luego les cuento más.

Danielle, lunes 28-Sep-15 30
Aylin
Mi prueba de maquillaje y peinado
Aylin, El 17 de Septiembre de 2015 a las 19:50

Hola linda comunidad, Sigo actulizándolas con todo lo previo a nuestro gran día... Hoy les voy a compartir mi prueba de maquillaje y peinado. Y les voy a contar un secreto: Shhhhhh!!! (jejejeje): Ese...

Luz Marina, viernes 11-Mar-16 41
Maria
¿Torta negra o de otro sabor?
Maria, El 15 de Septiembre de 2015 a las 09:05

Hola chicas! Hoy les tengo un debate muy apetitoso con pasteles de boda ! Cuando empezamos con las cotizaciones de pasteles nos encontramos con la tradición de la trota negra y con otros infinitos...

Jhoana, jueves 10-Ago-17 72
Lisset
Invitaciones
Lisset, El 13 de Agosto de 2015 a las 16:48

Hola niñas Quisiera que me ayudaran... en mis tarjetas de invitacion coloque el NÚMERO de personas que van a ir al matrimonio; ahora resulta que estoy llamando para confirmar y me estreso cuando la...

Mimi, martes 13-Oct-15 40
Maria
¿qué vestido de enzoani 2016 escoges para casarte?
Maria, El 9 de Septiembre de 2015 a las 10:05

Hola hermosas!! La firma de novias Enzoani lanzó su colección 2016 y está cómo para chuparse los dedos, así que les pregunto ¿con cuál de estos vestidos se casarían? : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. Yo me pido...

Alejandra, martes 9-Feb-16 36
Maria
Look de novia (septiembre 08)
Maria, El 8 de Septiembre de 2015 a las 09:05

Hola, hola!! El look de novia hoy llega un poco tarde porque hemos estado planeando la operación princesa de hoy, pero aquí está y va con la misma temática...

Mayerlis, miércoles 9-Sep-15 23
Emma
¡6 caras solo aptas para novias!
Emma, El 19 de Agosto de 2015 a las 13:05

Hola queridas!!! Existen sensaciones, gestos y reacciones solo aptas para novias, ¿o no? 1. ¿Empezar a organizar la boda? 2. Cuando acaban de vender todos esos detalles de la boda que tanto te...

Juliana, jueves 3-Sep-15 44
Maria
¿a qué novia le queda mejor el vestido? ¡deja tu voto!
Maria, El 30 de Julio de 2015 a las 12:05

Hola, hola!! ¿Se acuerdan de este look de novia? https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/archive/look-de-novia-julio-22--t10755 Pues resulta que por aquí hay otra novia que escogió este vestido y...

Marcela, martes 1-Sep-15 21
Maria
Una idea genial para al renovación de votos
Maria, El 2 de Febrero de 2015 a las 09:05

Hola comunidad ¿Dónde están las novias que depsués de muchos años de matirmonio las sorprendieron con un anillo para renovar votos? Hoy les dedico este debate : !! Estos novios escogieron renovar sus...

Joha, viernes 27-Nov-15 21
Maria
¿y tu qué harías? si tu primo hace esto...
Maria, El 25 de Agosto de 2015 a las 08:05

Hola bontias! Cada una de estas situaciones nos ayudan a tomar la mejor actitud frente a los inconvenientes que pueden pasar el gran día La historia de esta novia es la siguiente: A la una, a las dos,...

Karen, martes 27-Oct-15 82
Martha
Y así quedó el matrimonio!!!
Martha, El 4 de Enero de 2015 a las 13:56

Así escribimos el juntos para siempre Mil gracias por toda la ayuda y comentarios recibidos en este proceso de organizar nuestro matri.

Martha, viernes 16-Oct-15 33
Katherine
Mis anillos
Katherine, El 2 de Julio de 2015 a las 17:04

Vamos recién casadas a mostrar como luce ahora nuestra mano con los dos anillos El de compromiso y la argolla matrimonial La mía hoy luce así y las suyas

Marcela, lunes 24-Ago-15 17
Maria
Si te volvieras a casar...¿qué vestido escogerías?
Maria, El 2 de Diciembre de 2014 a las 13:05

Hola bonitas!!! Sé que el vestido que escogieron para su matrimonio es precioso, aún sigue siendo el favorito y el elegido...pero si te volvieras a casar ¿qué vestido escogerías? Te invito a subir la...

Andrea, viernes 6-Nov-15 32
Marcela
Fotos mi boda
Marcela, El 20 de Agosto de 2015 a las 23:56

Hola niñas lo prometido es deuda aquí algunas fotos oficiales del matrimonio me case en medellin el 16 de agosto aun estoy en luna de miel ame estas fotos la decoración quedó tal cual como la...

Maria, lunes 31-Ago-15 57
LIZZ
Mi nuevo anillo de compromiso!!!
LIZZ, El 22 de Agosto de 2015 a las 11:44

Hola chic@s quise compartir con ustedes mi nuevo anillo de compromiso, muchas se preguntaran Ummm y porque uno nuevo? Si déjeme contarles que mi novio hace ya 3 años me pidió matrimonio con un hermoso...

LIZZ, domingo 30-Ago-15 22
Yulieth
Ayuda para escoger diseñó de argollas
Yulieth, El 23 de Agosto de 2015 a las 23:48

Hola chicas, espero que me puedan ayudar a escoger, estas son las opciones que a mi prometido y a mi nos gustaron, pero no sabemos por cual decidirnos. Recibimos sugerencias. Gracias

Diana, domingo 27-Sep-15 17

Grupos generales

Artículos por temas