Ir al contenido principal
Laura
Laura

Santa Marta, Magdalena · Desde Enero de 2015

como todas las novias en loquecida por ese dia sea maravilloso.

Felizmente casados 🎉

6 de Agosto de 2015

3539días 19hrs

27
Ordenar por:
Último mensaje
Laura
Novias santa marta. help me !!!
Laura en Foro matrimonio.com.co, El 10 de Junio de 2015 a las 19:58

Hola chicas como estan estoy en dilema se supone que me voy a casar por lo civil pero hoy averigue el notario y el hombre cobra 600.000 me parece una exageración y una caroneria, estoy pensando...

Juliana, jueves 4-Abr-19 22 709
Laura
Foticos del gran dia
Laura en Foro fiesta de matrimonio, El 8 de Agosto de 2015 a las 08:49

Hola chicas les comparto algunas fotos de mi gran dia, fueron compartidas por familiares y amigos, les debo las profesionales. Les cuento fue un dia muy tranquilo sin mayores contratiempos, las...

Liliana, domingo 30-Abr-17 23 434
Laura
Recomendaciones eje cafetero.
Laura en Foro luna de miel, El 22 de Junio de 2015 a las 21:59

Hola chicas espero que todos sus preparativos esten andando sobre ruedas, les cuento que escogimos el eje cafetero como destino para luna de miel, tomanos un plan de decameron panaca de 3 noches, pero...

Andrea, martes 21-Mar-17 7 230
Laura
Fotos de preboda en santa marta
Laura en Foro matrimonio.com.co, El 12 de Junio de 2015 a las 23:54

Hola chicas, quiero hacer la seccion de fotos de la preboda pero aun no decido el lugar si playa o hotel boutique que otras opciones les parace.

Valentina, sábado 15-Oct-16 6 264
Laura
Que ceremonia simbolica usar en una boda civil
Laura en Foro organizar un matrimonio, El 20 de Febrero de 2015 a las 00:14

Hola chicas voy a celebrar mi boda por lo civil en un restaurant, me gustaria complenentarla con algun ritual simbolico, pero no se cual.???

Marisol, jueves 22-Oct-15 8 412
Laura
Fotos oficiales
Laura en Foro fiesta de matrimonio, El 25 de Agosto de 2015 a las 21:31

Lo prometido es deuda les comparto, las fotos oficiales, las veo y me da cosquillas. Me encantaron.

Yoe Paola, domingo 27-Sep-15 25 549
Laura
Novias 2015 santa marta
Laura en Foro antes del matrimonio, El 19 de Marzo de 2015 a las 23:30

Hola chicas en santa marta este ss un debate para ayudarnos con los daticos de provedores lugares y demas. Como van con los preparativos. Yo estoy a 5 meses y el tiempo correeee

Laura, jueves 27-Ago-15 92 1.800
Laura
Llego el dia que tustico.
Laura en Foro matrimonio.com.co, El 5 de Agosto de 2015 a las 23:13

Hola chicas pues que les digo llego el tan soñado dia, muero al ver el contador. Les comparto unas foticos de la ceremonia civil.

Jerilyn, domingo 9-Ago-15 32 497
Laura
Mi despedida de soltera... asi que caso otra vez
Laura en Foro antes del matrimonio, El 26 de Julio de 2015 a las 14:15

Hola chicas anoche mis amigas, primas hermana me organizaron la despedida de solteras aunque eramos pocas, la pasamos super divertidas les comparto algunas foticos.

Karen, domingo 9-Ago-15 21 435
Laura
A 21 dias mis complementos.!!!
Laura en Foro belleza, El 15 de Julio de 2015 a las 16:10

Uff como corre y agobia el tiempo ultimando detalles terminando algunas manualidades, les muestro algunos de mis complementos.

Claudia, martes 28-Jul-15 29 452
Laura
Etiquetas personalizadas para botellas wisky
Laura en Foro fiesta de matrimonio, El 17 de Julio de 2015 a las 19:46

Hola chicas mi contador va volando, se ha acelerado de una manera ultimando detalles hoy mande hacer la decoración de las flores y estaba pensando en ponerle otro toque personalizado, quiero ponerles...

Gynna, lunes 20-Jul-15 13 572
Laura
Cositas diy
Laura en Foro manualidades, El 27 de Junio de 2015 a las 15:55

Por aqui les dejo un adelanto de las manualidades que hemos realizado junto que mi amor, confieso que de manulidades cero antes de la boda, pero me he animado hacer una que otra. Me encantan. ...

Maria, miércoles 8-Jul-15 18 450
Laura
Orden de ceremonia y recepción civil
Laura en Foro ceremonia nupcial, El 1 de Julio de 2015 a las 15:14

Hola chicas tengo dudas de como organizar el cronograma de la noche. Voy a realizarlo en restaurante para 85 personas una ceremonia simbolica la civil sera un dia antes de la boda. Me ayudan ??

Laura, viernes 3-Jul-15 9 474
Laura
Invitaciones listas !!!
Laura en Foro antes del matrimonio, El 27 de Junio de 2015 a las 15:19

Hola chicas y chicos les cuento que hoy comienzo mi ardua tarea de entregar las invitaciones, estoy muy motivada espero que a los invitados les guste tanto como a nosotros. Por aqui les dejo estas...

Diana, miércoles 1-Jul-15 23 432
Laura
Noche de bodas ? si o no?
Laura en Foro matrimonio.com.co, El 24 de Mayo de 2015 a las 09:16

Hola niñas ya estoy a 70 dias y estoy ultimando detalles como lenceria hotel luna miel y me a surgido una duda vale la pena hacer el gasto de la noche de bodas el dia del matri o es mejor guardarla...

Laura, miércoles 27-May-15 15 222
Laura
Ayuda!!! como uso el organizador de mesas
Laura en Foro soporte, El 29 de Abril de 2015 a las 18:59

Niñas buenas noches, como puedo utilizar el organizador de mesas de la aplicación. Es muy feo que la gente se siente con quien no tenga buenas relaciones.

Salma, miércoles 13-May-15 8 207
Laura
Invitadas si o no?
Laura en Foro matrimonio.com.co, El 4 de Mayo de 2015 a las 21:24

Hola niñas solicito par de consejillos con respecto a los invitados alquile el restaurante para 85 personas pero como siempre va saliendo gente que se olvida llevo 92. el tema esta basicamente si...

Laura, miércoles 6-May-15 29 387
Laura
Oficialmente comprometida !!!
Laura en Foro antes del matrimonio, El 28 de Marzo de 2015 a las 00:12

Hola chicas les cuento que aunque ya habiamos decido casarnos y se habia hablado con nuestros padres, hoy oficializamos el compromiso con una cena familiar, muy chistoso apesar de todo mi novio super...

Lore, domingo 12-Abr-15 28 455
Laura
Marco de fotos y photocall
Laura en Foro antes del matrimonio, El 27 de Marzo de 2015 a las 08:21

Hola chicas como ya he comentado en algunos debates mi boda la celebrare con cena romantica en un restaurante, me gustaria un marco para fotos asi mismo como photocall para ponerle un toque divertido,...

Lorena, miércoles 1-Abr-15 7 369
Laura
Zapatos de novia y accesorios barranquilla
Laura en Foro antes del matrimonio, El 30 de Marzo de 2015 a las 20:38

Hola mis novias barranquilla, queria hacerle la consulta donde puedo ver zapatos de jovia y accesorios en barranquilla, en santa marta no he encontrado.

Emma, miércoles 1-Abr-15 2 1.466
Laura
Una ayudita !!! cual de los dos anillos
Laura en Foro antes del matrimonio, El 17 de Marzo de 2015 a las 21:33

Mis niñas estamos en un dilema la proxima semana vamos a oficializar en compromiso con la familia a mi me encanta el primer anillo pero a mi novio el segundo que opinan ?

Diana, martes 24-Mar-15 23 368
Laura
Zapatos de novias en santa marta
Laura en Foro belleza, El 1 de Marzo de 2015 a las 08:15

Hola novias, donde buscar zapatos para la boda en santa marta, me gustaron estos de internet pero me da sustico seria mejor buscar para medirme varios modelos. Antes de asegurar

Laura, domingo 8-Mar-15 4 305
Laura
Decoración del recepción en un restaurante
Laura en Foro fiesta de matrimonio, El 3 de Marzo de 2015 a las 14:07

Hola chicas queria saber podria decorar el lugar de mi recepción que va hacer un restaurante, que manualidades puedo hacer. Habia pensado pompones de papel globlos chinos una mesa estilo vintage con...

Emma, miércoles 4-Mar-15 2 203
Laura
Boda civil. vestido no se ayuda !!!
Laura en Foro organizar un matrimonio, El 19 de Febrero de 2015 a las 23:54

Hola chicas, me decidido por una boda despues de dos meses de estar pensado en la recepción primero que playa, despues en finca hoy encontre el lugar perfecto !! un restaurant estilo vintage super...

Laura, domingo 1-Mar-15 37 729
Laura
Fotografo en santa marta video si o no ?
Laura en Foro organizar un matrimonio, El 26 de Febrero de 2015 a las 19:36

Hola amigas ando en busqueda del fotografo en ciudad de santa marta, me gustaria hacerme la sección de prebodas y con ese mismo tomar las de la boda. Con mi novio estamos discutiendo el tema si hacer...

Laura, viernes 27-Feb-15 8 217
Laura
Por donde comenzar a organizar un matrimonio?
Laura en Foro organizar un matrimonio, El 27 de Enero de 2015 a las 14:43

NO ES TAREA FACIL CUANDO DECIDIMOS ACEPTAR UNA AVENTARURA COMO MATRIMONIO, EL INICIO DE UNA NUEVA ETAPA, MARCADA CON GRANDES CAMBIOS.

Maria, viernes 30-Ene-15 7 159
Laura
Novios que nos casamos el 15 de Agosto de 2015 en Magdalena
Laura en Magdalena, El 28 de Enero de 2015 a las 17:25

HOLA, AMIGOS BUENAS TARDES, EMOCIONADA POR LA NUEVA AVENTURA QUISERA CONOCERLOS Y SABER COMO VAN CON LA ORGANIZACIÓN DE SU BODA, CON RESPECTO A PROVEEDORES Y LUGARES DE RECEPCIÓN.

Maria, jueves 29-Ene-15 1 171

Grupos generales

Artículos por temas