Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Laura
Novia Experta Agosto 2015 Magdalena

Recomendaciones eje cafetero.

Laura, el 22 de Junio de 2015 a las 21:59 Publicado en el Foro luna de miel 0 7

Hola chicas espero que todos sus preparativos esten andando sobre ruedas, les cuento que escogimos el eje cafetero como destino para luna de miel, tomanos un plan de decameron panaca de 3 noches, pero tenemos pensado quedarnos en la zona 4 dias mas en un hotel finca para descansar de tanto trajin y estres. que zona de recomiendan, estaba mirado una promo en internet y me gusto una hacienda en calarca pero no se que tan lejos o cerca nos quede. ademas de sitios y actividades de intereres nos recomiendan. gracias

7 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 21 de Marzo de 2017 a las 12:53
  • Andrea
    Novia Adicta Diciembre 2018 Risaralda
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En salento hay lugares hermosos para disfrutar en pareja, se pueden quedar en una cabaña, si Les gusta la aventura hay zona de camping temática (es genial, no es dormir en una carpa) por la entrada a boquia, hay hoteles súper lindos también, hay varias cosas para hacer y el clima es frío
    • Responder
  • Manuela
    Novia Curiosa Agosto 2017 Quindío
    Manuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No necesitas alquilar carro el quindio es unparaiso todo queda super cerca

• Responder
  • Karen
    Súper Novia Septiembre 2015 Valle del Cauca
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awww... En el parque del café me pidieron matrimonio!! Me hiciste recordar una vez mas ese lindo momento!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2015 Antioquia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo que recomiendo es que si tienen carro, lo lleven o alquilen uno, allá todo es lejos!

• Responder
  • S
    Novia Experta Junio 2017 Magdalena
    Silena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Íngrid resultaste el contacto perfecto para el eje cafetero. Un abrazo.
    • Responder
  • Ingrid R.
    Novia VIP Septiembre 2015 Magdalena
    Ingrid R. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, yo soy del eje cafetero, te puedo dar mil consejos.. Jejeje.. El decameron de Panaca no queda para nada cerca de Calarca, ese hotel es divino, la van a pasar súper rico. Calarca si queda cerca de la ciudad principal Armenia y de muchos lugares donde pueden ir de paseo. Más tardecito te escribo por inbox para contarte algunas cosas que puedes hacer en tu visita por mi hermosa tierra. Si por alguna razón no te escribo es pq se me olvido.. Jeje.. Me escribes un mensajito para acordarme.
    • Responder
  • C
    Novia VIP Noviembre 2015 Risaralda
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El decameron de panaca te quede cerca a calarca.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa