Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Laura
Novia Experta Agosto 2015 Magdalena

Fotografo en santa marta video si o no ?

Laura, el 26 de Febrero de 2015 a las 19:36 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 8
Hola amigas ando en busqueda del fotografo en ciudad de santa marta, me gustaria hacerme la sección de prebodas y con ese mismo tomar las de la boda. Con mi novio estamos discutiendo el tema si hacer video en fiesta o no? el dice que no por que eso videos no los ve si una sola vez, es mejor momentos plasmados en fotos en portarretratos y yo pues no lo habia pensado de esa manera, pero creo que tiene razón.

8 Respuestas

Última actividad por Laura, el 27 de Febrero de 2015 a las 16:18
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola paola, voy hacer la recepción en restaurant muy bonito llamado santa mesa, inicialmente queria algo a cielo abierto pero sale muy costoso y prefiero invertir un poco menos y tener super luna de miel. en lo que te pueda colaborar y orientar me avisas.

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pao regalame el dato, para ponerme en contacto.
    • Responder
  • Paola
    Novia Adicta Noviembre 2015 Casanare
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien me caso en Santa Marta y decidi hacer fotografia video!!! Pero un video corto estilo trailer con los momentos mas hermosos! Yo creo que es una inversion que vale la pena!! Despues lloraremos al revivir los recuerdos.. Nosotros ya contratamos a BG realizaciones, tienen varios paquetes con precios comodos que incluyen fotos digitales, photobook y video... Tienen muy buenas calificaciones y el trabajo se ve de muy buena calidad! Esperemos que el resultado sea excelente!!!
    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Marzo 2015 Atlántico
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros no vamos a hacer video, solo fotos. La fotografía depende del concepto que quieras manejar con el fotógrafo. Nosotros conversamos con él, y queremos que a través de las fotos cuente nuestra historia. Hoy en día, la fotografía no es como antes, se manejan demasiados estilos y conceptos; por eso encuentras paquetes desde $400.000 a $3.000.000, que dependen de la cantidad de invitados.
    Yo conozco varios en Barranquilla, que son un espectáculo, buscalos en instagram o google:
    Omar Ali Primo
    Tu boda, Santiago Castro
    la bella vida, Christian Goenaga
    Kike Pion
    Gabo&Mafe
    Phosphotografy
    Chris Kewish
    Alfredo Morales
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sabia que fuera tan corto lo voy a pensar. Yenny tengo una amiga que se caso hace un año y lo hizo con jhon peluqueria un combo de video, fotos y arreglo de ella el dia de la boda, peluqueria maquillaje y uñas 1.200.000
    • Responder
  • Y
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Magdalena
    Yenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo la misma pregunta!! tb nos casaremos en Santa Marta y queremos sugerencias sobre fotografos nosotros si queremos video.
    • Responder
  • C
    Novia VIP Diciembre 2015 Antioquia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Laura, aunq en lo personal no pretendo invertir muuuucho dinero en fotos y video, creo q el video es aun mas importante q las fotos, pues las fotos suelen ser sesiones de momentos "actuados", mientras q los videos muestran la realidad, el momento espontaneo, natural. Ademas en el video se capturan momentos q en fotos no.
    • Responder
  • Stephany
    Novia Máster Agosto 2014 Santander
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Laura si el video es de los de antes que duran mas de dos horas definitivamente es muy cierto que se ve una sola vez y que no se termina de ver debido a lo aburrido que se torna, pero te cuento que ahora los videos los hacen tipo trailer y es lo mas hermoso del mundo ese video lo hacen el HD y va desde 5 minutos a 15 minutos como máximo, ese video te lo recomiendo 200% porque te va a hacer llorar las veces que lo veas, te cuento que así es nuestro video y lo hemos visto mas de 10 veces y aún nos emocionamos cada vez que lo vemos Smiley laugh
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa