Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Laura
Novia Experta Agosto 2015 Magdalena

Noche de bodas ? si o no?

Laura, el 24 de Mayo de 2015 a las 09:16 Publicado en el Foro matrimonio.com.co 0 15
Hola niñas ya estoy a 70 dias y estoy ultimando detalles como lenceria hotel luna miel y me a surgido una duda vale la pena hacer el gasto de la noche de bodas el dia del matri o es mejor guardarla para luna dr miel. Que haran ustedes?

15 Respuestas

Última actividad por Laura, el 27 de Mayo de 2015 a las 10:01
  • L
    Novia Adicta Noviembre 2015 Antioquia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el hotel donde haremos la recepción nos regalan la noche de bodas pienso que sin importar el lugar donde pasen la noche al menos debe estar decorado con pétalos y alguna botella de vino. Por mas cansado que uno se encuentre pienso que al ser la primera noche de casados no debe pasar desapercibido.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Mayo 2015 Cundinamarca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así lo hicimos nosotros, yo le di la sorpresa de encontrar la casa con velas, pétalos y papelitoa que decían te amo... Ya que al otro día salíamos de viaje a las 5 am no se justificaba pagar noche de bodas para luego estar en corre corres al día siguiente
    • Responder
  • Emma
    Bogotá DC
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No Laura, gracias a ti por compartir con nosotras tu situación. Me alegra que ya tengas las cosas más claras. Aquí te paso unos artículos que te pueden ayudar para que todo te salga perfecto:

https://www.matrimonio.com.co/articulos/que-hacer-para-la-noche-de-bodas--c5471

https://www.matrimonio.com.co/articulos/la-tradicion-de-llevar-a-la-novia-en-brazos-a-la-noche-de-bodas--c5468

https://www.matrimonio.com.co/articulos/la-noche-de-bodas--c4812

Saludos!Smiley smile

• Responder
  • Paola
    Novia Adicta Junio 2015 Boyacá
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos parece una noche muy importante al ser nuestra primera noche como esposos y nuestra fiesta termina sobre las 10pm asi que no cabe duda que tendremos nuestra noche de bodas
    • Responder
  • Jenny
    Novia Habitual Junio 2015 Antioquia
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues, es la primera noche de esposos... para mi es algo muuuuy especial, por eso yo si considero hacer esa inversión en tiempo, energías, y espacio especial para los 2. Ahora, si la cuestión es de costos, te recomiendo que lo hagan en casa, una decoración bien especial, música acorde con la ocasión, la lencería que no falte, y el resto depende de uds!
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Julio 2015 Caldas
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sé que el cansancio será mucho, pero no puedo dejar que esa noche sea una más, es la primera noche como esposos; aunque a los dos días también nos vayamos de luna de miel, creo que por mas cansancio esa noche no puede pasar desapercibida....

• Responder
  • Angelica
    Novia Experta Mayo 2015 Bogotá DC
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestros padrinos nos la regalarán Smiley smile y como todo se acaba tipo 10 pm me aprece muy importante compartir esa noche de manera especial Smiley smile

• Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Marzo 2015 Bogotá DC
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por supuesto que si, es una noche muy especial

• Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2015 Antioquia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros nos la regala el organizador del evento, entonces ya cuenta dentro del precio. Y la verdad si me gusta, porque aún no sabemos cuándo saldremos de luna de miel

• Responder
  • Laura
    Novia Experta Agosto 2015 Magdalena
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tambien viajamos al dia sgt pensare mas mejor en noche de bodas en casa que no pase por alto velas petalos y una copa de vino. Me apoyare en mi hermana para que me ayude ese dia a organizarla. Gracias a todas.
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Agosto 2015 Valle del Cauca
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no hemos pensado en ese gasto pues al día siguiente es el vuelo de la luna de miel y creo que lo que mas vamos a querer es recuperar un poco las energías de todo el día anterior.
    • Responder
  • Daniela
    Súper Novia Junio 2015 Atlántico
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no haremos ese gasto si ya hay luna de miel... mejor esperar y el cansancio y trajin de la boda no dará para esa noche...
    • Responder
  • C
    Novia VIP Noviembre 2015 Risaralda
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estoy de acuerdo con las demas novias, ese dia uno terminara tan agotado que solo querra dormir. Yo tengo dos amigas que se han casado en estos ultimos 6 meses y ellas me cuentan que estaban tan cansados que calleron como piedras. Es mejor para la luna de miel.

• Responder
  • Gina Paola
    Novia VIP Octubre 2015 Valle del Cauca
    Gina Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también pensamos que terminaremos agotados después de todo el trajín de la boda y luego al finalizar la fiesta en plena madrugada salimos para el aeropuerto, así que no habrá tiempo ni energías para noche de bodas como tal hasta que Aterricemos en nuestro destino....plan playita romántica...!!
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Máster Julio 2015 Amsterdam
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros estamos seguros de que tras las emociones de la ceremonia y fiesta, el baile y tantas fotos, caeremos dormidos en medio minuto, asi que la noche de bodas nisiquiera es tema. Ya vendra cuando estemos de regreso en Europa y decidamos a donde ir de luna de miel.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa