Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Laura
Novia Experta Agosto 2015 Magdalena

Invitadas si o no?

Laura, el 4 de Mayo de 2015 a las 21:24 Publicado en el Foro matrimonio.com.co 0 29

Hola niñas solicito par de consejillos con respecto a los invitados alquile el restaurante para 85 personas pero como siempre va saliendo gente que se olvida llevo 92. el tema esta basicamente si invito a unas compañeras de trabajo, soy medico y trabajo en una uci; del grupo de las medicos tengo una compañera con la que no me las llevo bien es habladora todo lo critica y las otras son compañeras auxiliares si trato con ellas y es buena relación pero no somos tan unidas. En un principio pense invitarlas por diplomacia pero ya ha estas alturas la lista pasada. No se que hacer.

Invitadas si o no?? - 1

29 Respuestas

Última actividad por Laura, el 6 de Mayo de 2015 a las 06:49
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ha si es la comence la campaña a decir que es solo familiares ya migos intimos, que no voy a invitar a todo el mundo. #pormatrimoniofeliz.

• Responder
  • S
    Novia Experta Junio 2017 Magdalena
    Silena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nombe uno no quiere ni Criticones ni gente mala leche o mala ley como dice mi hermanito. Mejor evitate un mal rato y deja a esas señoras y señoritas en sus casas. Jajajaja que no se vistan q no vaaaan! Jajajajaja
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esas son de mis auxiliares las que vale la pena invitar. Lindas ayudandome las manualidades.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Diciembre 2015 Magdalena
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Excelente decisión. Recuerda q lo mas importante es estar con la personas q t aprecian y van a estar felices x ti. Nada de malas energías.
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Agosto 2015 Antioquia
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay yo estoy exactamente en la misma situación. El problema es que yo quisiera invitar a 2 de ellos, pero a los otros 4 no... No se que hacer porque todos dependen de mi y si invito a unos y a otros no dirán que es preferencia o algo así... Yo creo que tampoco los voy a invitar... A ninguno. Me da pena pero que mas hago
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nosotras somos 14, solo voy ainvitar siete por la cercania y los lazos de amistad. el resto no y seguro hablaran pero ni modo.

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja me has hecho reir.

• Responder
  • Laura
    Novia Experta Diciembre 2015 Magdalena
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, me pasó lo mismo con mis compañeros de trabajo, inicialmente pensé invitar a los mas cercanos, pues igual trabajo en una clínica y son bastantes, pero dsps me puse a pensar pues q somos solo compañeros de trabajo y tenemos buenas relaciones pero hasta ahí, y bueno los invitados aumentando, pensé q x mucho compromiso realmente quiero qcompartir con mis mas allegados y la comodidad ante todo, x muchas buenas relaciones no hay esa unión como si la hay con el resto de los invitados que son nuestras familias y amigos de años, entonces solo les mandare participación, y pues siempre haré la claridad q es algo intimo y familia, si se molestan ni modo, pero se q ambos estaremos mas cómodos y q escogimos bien nuestros incitados, sin extraños ni nada y además se evita uno el desplante de invitar a unos si y otros no xq son muchos.
    • Responder
  • S
    Novia Experta Junio 2017 Magdalena
    Silena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Laura no invites a esas vergajas jajajajajsjs
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias niñas por sus sabios consejos, no lo voy a dudar mas todas concluyen en lo mismo. NO INVITADAS. !!! que nada me dañe ni me perturbe ese dia.
    • Responder
  • Leidy
    Novia Adicta Octubre 2015 Valle del Cauca
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada nena es el momento mas importante para nosotros así que como me dijo mi novio solo se debe invitar personas con buen actitud y energía positiva es tu día y nada debe dañar eso luego les muestras las Fotos jajaja ...
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Agosto 2015 Bogotá DC
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Totalmente de acuerdo con Sara, la boda es algo muy intimo, a veces por hacer más se hace menos, las personas solo van a chismosear y llevar mala vibra!

• Responder
  • Sara
    Novia Habitual Junio 2015 Antioquia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noooo!!!! La boda es un momento único y muy importante no debemos invitar gente q no está en nuestro círculo más cercano,podrían arruinar ese momento... En Mi caso irán nuestras familias y como 10 amigos los demás aunque tenemos buena relación no los invitamos...
    • Responder
  • Viviana
    Novia Habitual Agosto 2015 Bogotá DC
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy docente por lo tanto tengo más de 25 compañeros pero no todos me cae bien, tuve el mismo dilema que tu, pero como dicen las chicas la idea es que disfrutemos al máximo este día y de seguro si las personas no son muy allegados lo único que harán sera criticar, así que consideró que no invites a nadie por compromiso y en caso de que surgan comentarios al respecto yo diré que era algo muy familiar al igual solo son compañeros que luego saldrán en las fotos y diremos era alguien que trabajó conmigo nada más, así que Laura mucha suerte con eso un abrazo...
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Noviembre 2015 Antioquia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Considero que no deberías invitar a personas por obligación, o por que te de pena, simplemente es tu día y pienso que se debe compartir con personas cercanas y que no tengan malas energías.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Junio 2015 Bogotá DC
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi área de trabajo somos 13! Y por educación quisiera invitarlos a todos, pero me pongo a pensar en unos años cuando vea las fotos de mi matri y mis hijos me preguten...y éste quien era? Me daria jartera pensar que eran mis compañeros de ése entonces y nunca mas los volvi a ver. Por esa razón, para mi lo mas importante es tener a las personas que siempre siempre he visto y seguire viendo.
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Máster Julio 2015 Amsterdam
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, menos si son difíciles y nisiquiera son tus amigas de verdad.
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Máster Julio 2015 Amsterdam
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A una boda sólo debería invitarse amigos y familia, nunca personas por compromiso o porque sí.
    • Responder
  • Paola
    Novia Adicta Junio 2015 Boyacá
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo te aconsejo que solo invites a los que son realmente cercanos, la idea es que seas feliz en tu día y que nadie te lo arruine
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro sandra es la propia gente que va a criticar, por la comida y trago, el regalo es lo de menos, pero le genera a uno mas costos con lo q sale cada cupo aparte de incomodidad Que vayan.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii viviana no lo has podido decir de una mejor manera, ahh son un grupo dificil y seguro se resienten pero ese dia quiero que sea perfecto. Gracias por tu consejo.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me parece justo el no invitarlas a todas, ojala alla fueran asi de unidas, pero son grupo dificil eso va dar para hablar, pero tienen razon las niñas es un dia para compartir con la gente que quiero, lo que voy hacer es entregar invitaciones en sus casas y no llevarlas al trabajo. Gracias
    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Marzo 2015 Antioquia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algo mas o menos parecido me paso a mi en el trabajo, cercanos a mi eran al rededor de 30 personas con todos me la llevo bien y no podía invitar a unos y dejar de invitar a otros. Ellos sabían que era algo familiar y me decían" a todos o a ninguno ", teniamos claro que si invitabamos a alguien era por que estabamos en condiciones de que fuera a la recepcion no solo participarlo a la misa y pues 30 personas de mas nos sobrepasaba el presupuesto por lo cual decidimos no invitarlos. Es mas la manera como les digas las cosas ellos sabrán entender la situación y de igual manare compartiran tu alegría. En mi caso ninguno quedo resentido y todos comprendieron.
    • Responder
  • Johana
    Novia Experta Diciembre 2015 Bogotá DC
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te diría no las invites, es tu día mágico para que estes rodeada de personas que se corazón compartan tu felicidad!
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Agosto 2015 Valle del Cauca
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo igual que todas, que no las debes invitar y mas bien teniendo oportunidad, por ejemplo si alguien toca el tema tu dices que es algo muy privado y familiar para que entiendan el mensaje. Adicional, no me parece lo de dar participaciones a gente cercana, es como decir, que no los invitas pero que si te pueden dar regalo, yo opino que las participaciones son para personas que son importantes pero estan lejos y no podrán asistir o por lo menos yo, solo las entregare en ese caso.
    • Responder
  • Viviana
    Novia Habitual Diciembre 2015 Antioquia
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no las invitaria . Soy coordinadora de interventoria por lo tanto trato con muchos ingenieros a la vez y llevo buena relación con muchos . Pero considero . Que es mi boda solo invitare a los intimos y creo que eso debes hacer es mejor dos minutos rojos y ni tu mejor dia rodeada de gente que ni le importa hacerte el dia perfecto.
    • Responder
  • S
    Novia Máster Noviembre 2015 Caldas
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola...bienvenida. Se lo que es eso, en el ámbito médico uno trabaja con muchas personas que si bien son de contacto diario, no son las más allegadas...y qie critican...jum, super criticonas, aunque creo que esto se da en todos los trabajos. Lo que yo opino (que es lo que voy a hacer en mi boda), es invitar solamente a los muy cercanos, ya que es un día especial para compartir con las personas que realmente nos importan, y qie además se torna más costoso cuando se tiene en cuenta gente que no es muy cercana y que solo va a farandulear.
    • Responder
  • Yaruzza
    Novia Habitual Febrero 2016 Cesar
    Yaruzza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes hacer targetas de participacion y entregar un recordatorio para que sepan que los tubiste en cuenta
    • Responder
  • Stephany
    Novia Máster Agosto 2014 Santander
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bonita si es como tu dices, que no es que sean amigas sino simplemente buenas compañeras de trabajo, personalmente no las invitaría suele suceder que si cambias o cambian de empleo mo te vuelves a ver con esas personas y la boda debe ser una celebración de compartir con familia y amigos. Es mi opinión
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa