Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Laura
Novia Experta Agosto 2015 Magdalena

Ayuda!!! como uso el organizador de mesas

Laura, el 29 de Abril de 2015 a las 18:59 Publicado en el Foro soporte 0 8
Niñas buenas noches, como puedo utilizar el organizador de mesas de la aplicación. Es muy feo que la gente se siente con quien no tenga buenas relaciones.

8 Respuestas

Última actividad por Salma, el 13 de Mayo de 2015 a las 18:19
  • Salma
    Novia Habitual Agosto 2015 Port of Spain
    Salma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esto va ha ser clave para una buena organizacion, o de lo contrarrio todo va a ser un lio

• Responder
  • Emma
    Bogotá DC
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Listo querida, cualquier dudita me cuentas!

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

GRACIAS EMMA VOY A CACHARRIAR TE CUENTO COMO ME VA.

• Responder
  • Emma
    Bogotá DC
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Laura, me encanta que estés usando esa herramienta. Ya verás que es súper útil y súper fácil de usar. Primero te vas al apartado de 'Mis invitados'. Ahí te salen tres opciones: 'Mesas', 'Grupos' y 'Menús'.

Te vas a mesas y ahí te da la opción de crear una mesa, con la forma y el número de invitados que tú quieras. Le pones un nombre. Por ejemplo: 'Amigos del trabajo', y ahí vas agregando a los invitados que quieres que se sienten ahí...Smiley smile

Luego, vas creando cuantas mesas quieras, cada una con un nombre diferente, y te vas orientando!

Inténtalo y me cuentas...

De todas formas, si lo haces desde tu computador y no solo desde tu celular, puedes manipular todo más facilmente, mover las mesas, organizarlas en el espacio y hasta después imprimir todo el plan de mesas...(Te sale el plano del lugar)

Puedes mover los invitados de una silla a otra y experimentar todo lo que quieras. Anímate a ver cómo funciona en el computador y me cuentas!!!

Espero te haya servido la info...Cualquier duda me avisa! Smiley winking

• Responder
  • S
    Novia Experta Junio 2017 Magdalena
    Silena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno lau yo en eso voy bien. En la primera mesa de su familia va su papa y parte de sus hermanos y parejas, en la segunda van otros 10 de sus hermanos parejas y sobrinos y en la tercera tía y abuela, hasta ahí voy en ese caso de el porque no tengo la lista de el pero Mr ha parecido sencillo pues los ubicas prácticamente en orden de familiaridad. No se si alcances a apreciar la imagen. Muaa

Ayuda!!! como uso el organizador de mesas - 1
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sile por ejemplo de la familia paterna son 17 de la materna 13 la familia de mi novio 20, las mesas son para 10 personas osea que debo ir ubicando por edades afinidades y eso, pero es canson hacerlo en papel por quita borra. Gracias
    • Responder
  • S
    Novia Máster Noviembre 2015 Caldas
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no voy a usar eso...cada quien que se siente donde quiera. Pero en el organizador de la web se van armando grupos de afinidades, como mesa de familia, mesa de amigos de la novia, otra para los amigos del novio...etc.
    • Responder
  • S
    Novia Experta Junio 2017 Magdalena
    Silena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Laura Explicame mejor y yo puedo ayudarte yo tengo ya 67 personas ubicadas en sus mesas. :*

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa