Ir al contenido principal
Laura
Laura

Santa Marta, Magdalena · Desde Enero de 2015

como todas las novias en loquecida por ese dia sea maravilloso.

Felizmente casados 🎉

6 de Agosto de 2015

3227días 21hrs
Laura
Fotos oficiales
Laura, El 25 de Agosto de 2015 a las 21:31

Lo prometido es deuda les comparto, las fotos oficiales, las veo y me da cosquillas. Me encantaron.

Yoe Paola, domingo 27-Sep-15 25
Linda Estrada
Cositas del nuevo hogar
Linda Estrada, El 6 de Septiembre de 2015 a las 18:10

Holaaa chicas , quisiera saber como han ido comprando sus cositas para su nuevo hogar, han hecho una especie de lista para ir comprando lo necesario?

Andrea, lunes 9-Nov-15 24
Laura
Novias 2015 santa marta
Laura, El 19 de Marzo de 2015 a las 23:30

Hola chicas en santa marta este ss un debate para ayudarnos con los daticos de provedores lugares y demas. Como van con los preparativos. Yo estoy a 5 meses y el tiempo correeee

Laura, jueves 27-Ago-15 92
Paola
Nuestras invitaciones playeras diy!
Paola, El 26 de Agosto de 2015 a las 15:22

Decidimos hacer nuestras propias invitaciones, tenemos una boda destino así que son estilo playero con un poco de rústico y vintage... Las hemos hecho con mi amado con todo el cariño y dedicación......

Diana, miércoles 30-Sep-15 29
E
Invitados despreocupados :/!!!
Eliza, El 22 de Agosto de 2015 a las 16:25

Hola chicas. ... No todo el mundo le da importancia a nuestro día y ni si quiera leen la tarjeta de invitación la.ven dicen noooo que linda y ya. Debemos estar preparadas por que prácticamente nadie...

Tatiana, jueves 24-Sep-15 36
Juli
Compra de vestido por internet
Juli, El 24 de Agosto de 2015 a las 13:17

Hola Chicas! Estoy en un dilema con el vestido de novia, he buscado vestidos de novias pero ninguno me ha gustado, sin embargo he visto vestidos por internet y me han encantado algunos modelos, me...

Juli, lunes 19-Oct-15 16
Angela
Mis invitaciones vintage
Angela, El 24 de Agosto de 2015 a las 15:54

Hola Chicas, este es el preliminar de nuestras tarjetas de invitación, que les parece? recibo sugerencias, observaciones y todo lo que se les pueda ocurrir para corregir antes de imprimirlas, confío...

Angela, lunes 31-Ago-15 31
Angela
Ayuda con el vestuario de los invitados!!
Angela, El 23 de Agosto de 2015 a las 07:47

Hola amigas!!, nuestra boda será a las 3 pm y la celebración a continuación en una pequeña finca al aire libre con un salón para el baile y de clima medio, pensamos colocar en las tarjetas únicamente...

Angela, lunes 24-Ago-15 6
Jenny
Llevamos juntos...
Jenny, El 23 de Agosto de 2015 a las 11:51

Normalmente cuando alguien nos pregunta sobre el tiempo que llevamos de noviazgo, solemos decir que llevamos 5 meses, o algo así como 1 año o dos años y medio... Hoy te propongo que me cuentes cuántos...

Carolina, martes 25-Ago-15 27
A
Ayuda no tenemos lugar para nuestra luna de miel :(
Ana, El 24 de Agosto de 2015 a las 06:32

Hola chicas No se si alguna este pasando por lo mismo que estoy pasando yo, pero debido al alza del dólar los pasajes a destinos internacionales, incluso nacionales, están sumamente costosos. Nosotros...

Ana, lunes 5-Oct-15 31
Yaira
Casarnos por lo civil, una buena opción?
Yaira, El 18 de Agosto de 2015 a las 12:40

Holas mis queridas. Mi novio y yo hemos decidido casarnos por lo civil con el fin hacer algo mucho mas íntimo, sin embargo lo queremos hacer muy especial; solo que no tenemos ni idea de que se...

Helen, jueves 27-Ago-15 23
Johanna
Auxilio! debemos respirar!
Johanna, El 18 de Agosto de 2015 a las 13:32

Desde que mi novio me pidió matrimonio, todos los días de mi vida se volvieron matrimonio matrimonio matrimonio aparte del trabajo y dinero y así! Mi prometido ayer dijo respiremos! Nos fuimos de...

Jerilyn, miércoles 19-Ago-15 14
S
Fotografía vs video
Sandra, El 18 de Agosto de 2015 a las 23:46

Hola niñas. Estuvimos cotizando fotografía y video y la verdad un trabajo profesional bien hecho es muy costoso. Mi novio y yo hemos estado evaluando la posibilidad de prescindir del video. Qué...

Maryuris & Carlos, lunes 31-Ago-15 26
M
Pago a proveedores
Melisa, El 19 de Agosto de 2015 a las 03:38

La mayoria de los proveedores piden un pago de 100% antes de la boda (entre 3 dias a 10 dias antes de la boda), Y no estamos seguros de pagar un servicio que no se ha recibido, como musica, comida,...

Yulieth, jueves 1-Oct-15 8
LIZZ
Que dia es mejor para realizar una boda
LIZZ, El 15 de Agosto de 2015 a las 13:29

Hola chica Quiero pedirles su opinión y es que a pesar que ya tenemos el lugar ( Casa Colonial en cartagena) todavía nos falta cuadrar la fecha ya que la fecha 6 de febrero ( sábado ) que queríamos no...

LIZZ, domingo 30-Ago-15 19
Laura
Foticos del gran dia
Laura, El 8 de Agosto de 2015 a las 08:49

Hola chicas les comparto algunas fotos de mi gran dia, fueron compartidas por familiares y amigos, les debo las profesionales. Les cuento fue un dia muy tranquilo sin mayores contratiempos, las...

Liliana, domingo 30-Abr-17 23
Laura
Llego el dia que tustico.
Laura, El 5 de Agosto de 2015 a las 23:13

Hola chicas pues que les digo llego el tan soñado dia, muero al ver el contador. Les comparto unas foticos de la ceremonia civil.

Jerilyn, domingo 9-Ago-15 32
Laura
Mi despedida de soltera... asi que caso otra vez
Laura, El 26 de Julio de 2015 a las 14:15

Hola chicas anoche mis amigas, primas hermana me organizaron la despedida de solteras aunque eramos pocas, la pasamos super divertidas les comparto algunas foticos.

Karen, domingo 9-Ago-15 21
V
Regalo después de la boda
Vanessa, El 28 de Julio de 2015 a las 18:08

Hola!! Alguna le piensa dar algo a su nuevo esposo el día después del matri? O antes? Me gustaría hacerlo pero no se me ocurre nada!

Vanessa, domingo 2-Ago-15 24
Marcela
Por fin mis zapatos
Marcela, El 28 de Julio de 2015 a las 19:21

Por fin listos mis zapatos los ame los mande hacer a mi gusto encantada estoy feliz

Luisa, viernes 29-Abr-16 40
Ingrid R.
Feliz sábado!
Ingrid R., El 25 de Julio de 2015 a las 09:34

Dios l@s bendiga.

Ingrid R., sábado 25-Jul-15 5
Mafesita
El matrimonio, la mejor bendición!
Mafesita, El 22 de Julio de 2015 a las 18:45

Ayyyyy Dios, hola a todas hermosas novias, no saben la nostalgia que me da entrar por aqui y acordarme que hace casi un par de meses (exactamente 1 mes y 22 días) que estaba yo en su lugar, tratando...

Pilar, lunes 14-Sep-15 29
Luly
Para las que van a usar pestañas postizas el gran día
Luly, El 17 de Julio de 2015 a las 12:06

Hola niñas, hace unos vi un debate de una novia que consultaba sobre quienes van a usar pestañas postizas para su boda, y vi muchas dudas sobre como elegirlas y si es recomendable o no. Así que me...

Linda, jueves 30-Jul-15 46
Kemberly
Hoy dios te dice: ! no estas solo@•••
Kemberly, El 23 de Julio de 2015 a las 00:16

Solo queria dejar esta imagen. No se cuantamos hoy esten atevesando una estapa dura aqui les dejo esta imagen porque hay imagenes que hablan mas que mil palabras.

Laura, viernes 24-Jul-15 16
Lorena
Ayudenme a decidir!!!!!
Lorena, El 23 de Julio de 2015 a las 11:19

Hola hermosas de nuevo yo. Quiero contarles lo que sucede. Como todas saben me caso en unos cuantos días sera algo muy familiar porque mi pareja lo quizo así el odia las fiestas no le gusta.. Entonces...

Angela, viernes 24-Jul-15 21
Kmila
"comunidad del anillo" a mi no me dieron anillo.
Kmila, El 23 de Julio de 2015 a las 21:31

Buenas noches comunidad: Bueno pues me emocionó cada vez que veo como a muchas e ustedes les propusieron matrimonio de la forma más romántica, pero bueno en mi caso, decidimos dar el paso y pues según...

Daniela, viernes 11-Sep-15 36
S
El peor imprevisto
Silvia, El 23 de Julio de 2015 a las 22:48

Después de pasar horas pensando en cada mínimo detalle y asegurandonos que todo este en su lugar pensar en la lencería perfecta y el hermoso blanco u derivados el peor imprevisto seria la llamada de...

Marcela, lunes 27-Jul-15 25
Andrea
Entrega de la liga
Andrea, El 24 de Julio de 2015 a las 09:37

Buenos dias a todas, tengo una inquietud... Para juego de liga y ramo ya tengo varias ideas y muy cheveres que he leido acá en los foros, pero tengo una DUDA muy grande. Se dice que se rifa entre...

Yulieth, domingo 6-Sep-15 10

Grupos generales

Artículos por temas