Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Laura
Novia Experta Agosto 2015 Magdalena

Novias santa marta. help me !!!

Laura, el 10 de Junio de 2015 a las 19:58 Publicado en el Foro matrimonio.com.co 0 22
Hola chicas como estan estoy en dilema se supone que me voy a casar por lo civil pero hoy averigue el notario y el hombre cobra 600.000 me parece una exageración y una caroneria, estoy pensando casarme en notaria y en la recepción hacer una ceremonia simbolica y bendicion de anillos, ya sea la ceremonia oficiada por un maestro, chaman o no se jajajaja conocen alguno que les parece.

22 Respuestas

Última actividad por Juliana, el 4 de Abril de 2019 a las 14:05
  • Juliana
    Novia Novata Agosto 2019 Alberta
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Laura,

Yo estoy en la misma situacion y me encantaria el dato de los pastores, necesito oficiante para una bendicion de anillos en Santa Marta.

• Responder
  • D
    Novia Novata Febrero 2018 Magdalena
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te agradezco el dato del pastor
    • Responder
  • Paulina
    Novia Novata Octubre 2016 Bogotá DC
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Me caso el 22 de octubre, voy hacer una boda simbólica, me puedes facilitar el número del pastor!!! Gracias
    • Responder
  • M
    Novia Novata Enero 2016 Magdalena
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En la notaria segunda de santa marta yo averigue y cobran $120.000 y si deseas el notario en el lugar que deseen celebrar el matrimonio cobra $170.000

• Responder
  • Laura
    Novia Experta Diciembre 2015 Magdalena
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nena x inbox te mande el contacto de los pastores, esperó q g sirva
    • Responder
  • Ingrid R.
    Novia VIP Septiembre 2015 Magdalena
    Ingrid R. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Como te comente por inbox, yo no tengo el número de contacto pq lo contacto mi wedding, por el tema que no estoy en Colombia y esas llamaditas salen costosas, pero puedes preguntar por el en la notaría, ella me dice que es de la cuarta, llama y pregunta por él y sino es de esa notaria preguntas en las demás y la secre te da su número, se llama Jesus Eduardo Leguia Bonett. Silena lo conoce.

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si señor en voz de protesta jaajajaja ingrid regalame igual el dato de tu notario.
    • Responder
  • Ingrid R.
    Ingrid R. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Ingrid R.
    Ingrid R. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Miren el debate que creé: Protesta abuso de notarios. https://www.matrimonio.com.co/debates/protesta-abuso-de-notarios
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dale regalame el dato. Gracias.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja lo que esta de moda el reportero soy yo de caracol. Terrible situación.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo entiendo el sarcasmo no t preocupes, solo q pensé q si t casas x lo civil para q algo simbólico y de cualqyier religion o crrencia, pero nuevamente digo equis es mi opinion y podemos diferir, en fin tengo el dato q mencioné x si les interesa, la verdad son bastante amables, me parecieron buenas personas.
    • Responder
  • Ingrid R.
    Ingrid R. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si nena son demasiado abusadores, que tristeza la verdad y eso es pq Santa Marta es un lugar turístico y muy apetecido para las bodas, entonces los notarios se dan el lujo de abusar y cobrar como quieren. Eso pasa en todos los lugares turísticos, en Cartagena no me quiero ni imaginar cuanto cobran. Debería alguien hacer una nota oculta y grabar lo que los notarios estan cobrando y denunciarlos, va tocar contactar al caza-noticias, o ha Manuel Teodoro de "Séptimo Día" o a "Los Informantes"... jajaja... para desmantelar esa mafia... jajajaja

• Responder
  • Ingrid R.
    Ingrid R. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Laura, lo del chaman es solo un sarcasmo, ella quiere una boda civil y simbólica, pero casarse por fuera de la notaria realmente es muy costoso, estan abusando demasiado la verdad y eso es porque Santa Marta es un lugar turístico y apetecido para las bodas. En ese orden de ideas, lo mejor es casarse en la notaria y realizar la boda simbólica en el lugar deseado y sale mucho más económico y no permitimos que los notarios se salgan con la suya. En mi caso pues ya caí en la trampa y ya contraté el notario para que nos case en el lugar de la recepción pero la verdad lo hice porque estoy fuera del pais y realizar toda la logística de casarnos en la notaria y salir al lugar de recepción para otra ceremonia nos parece agotador, pero para las novias que viven en Santa Marta me parece una buena opción.

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si sile terrible abusan osea q cuesta mas casarse por civil q por la iglesia no hay derecho.
    • Responder
  • S
    Novia Experta Junio 2017 Magdalena
    Silena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya entendí lo de la búsqueda del chamán jajajaja. Bueno, es demasiado exagerado, con asunto de que santa marta se esta volviendo un destino de bodas, están abusando
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no entiendo eso de maestro o chamán y así, el matrimonio no debería ser así improvisado ni nada pero equis, eso no es lo importante, yo soy católica, pero el mes pasado atendí una pareja de pastores evangelicos, no t se decir q iglesia, pero ellos me dijeron q ellos oficiaban matrimonios donde uno quisiera, si t interesa yo t puedo conseguir su numero mañana cuando este en la clínica y tu averiguas el resto. Me avisas.
    • Responder
  • Ingrid R.
    Ingrid R. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura, ya te di el dato que tengo.. Jeje.. De verdad son unos abusadores, la norma dice que matrimonio fuera de la notaria esta como en 90mil más transporte, por muy caro unos 150 pero abusan la verdad. A mi me suena mucho tu idea. Yo ando buscando un pastor que nos haga la boda simbólica. Alguien conoce alguno en Santa Marta???
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad lo estoy considerando, igual el matri civil demora 20 minutos y es muy frio igual yo lo iba a complementar con la ceremonia de arena, pero voy a buscar alguien que tenga el carisma.
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Agosto 2015 Valle del Cauca
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una buena idea, hasta hay pastores que lo hacen, si tienes uno conocido puedes consultar, es simbólico y no los cambian de religión ni nada, solo le presentan los papeles del matrimonio civil.
    • Responder
  • LIZZ
    Novia VIP Febrero 2016 Bolívar
    LIZZ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me suena mucho tu idea ya que hubo una notaria acá en Cartagena que me cobran 900 con su cara bien pelada
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa