Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xime
Bogotá DC

¿Y cómo es él, en qué lugar se enamoró de ti? 🎶

Xime, el 12 de Enero de 2018 a las 06:05 Publicado en el Foro matrimonio.com.co 0 31

Bonitas de mi Smiley heart

Empezamos este viernes lleno de amor y como sé que muchas han oído la famosísima canción de Jose Luis Perales...

Cuéntennos.... ¿Y cómo es él, en qué lugar se enamoró de ti? 🎶

Jose Luis Perales - Y como es él (1982)

Sigue aquí >> ¿Fue amor a primera cita o a primera vista?


31 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 22 de Enero de 2018 a las 07:56
  • Alejandra
    Novia Máster Agosto 2018 Bogotá DC
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en el colegio. Fuimos un amor de colegio. Así que fuimos el primer amor para ambos ❤
    • Responder
  • Yula 💖
    Novia Habitual Diciembre 2018 Atlántico
    Yula 💖 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi amor y yo nos conocimos el 13 de Mayo de 2007, precisamente el dia de mi cumpleaños, estaba recien mudada y mi tia invito decicio invitar a los vecinos de la casa junto a la mia, y desde ese dia hablamos y hablamos, rompimos hielo, y con el tiempo paso a ser mi mejor amigo, saliamos, ibamos a cine pero solo como amigos todo lo haciamos juntos, y entre chance y chance, me enamore de el, no dije nada hasta que el 02 de Dic del 2012 ya 5 años de conocernos se me declaro y yo obvio correspondí a el, desde ese momento me ha hecho feliz, es un hombre maravilloso, es mi ancla, lo adoro con todo mi corazon y ya tenemos 5 años como pareja y 10 años de conocernos, es mi mejor amigo y mi prometido Smiley love es mi mayor bendicion!
    • Responder
  • Melissa
    Novia Curiosa Agosto 2018 Atlántico
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmmm Mi amado, nos conocimos en el grupo de alabanza en la Iglesia donde me congregaba en el mes de diciembre del 2012, el es músico y yo cantó, nos hicimos muy buenos amigos, me incluía en todos sus planes y siempre me buscaba hasta que al año. Me robo un beso... E hizo la gran pregunta. Este 13 de enero de 2018 cumplimos 4 años de este gran amor. Y comprometidos desde el 29 dic del 2017. Emocionada y feliz de tenerte a mi lado
    • Responder
  • Marjorie
    Novia Habitual Mayo 2018 Antioquia
    Marjorie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en el 95, por clasualidad en un telefono publico😊, y me encanto, El ya me habia visto en misa (jaja). Al mes ya eramos novios “fue mi primer novio 🤤”, duramos 4 años y terminamos. El se caso pero enviudo y nos reencontranos luego de 15 años, y pues ya llevamos 3 años junto y a punto de casarnos❤️
    • Responder
  • Ana Isabel
    Novia Experta Agosto 2018 Meta
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos conocimos el 12 de Junio de 2008, nos hicimos amigos, salimos a bailar un par de veces... una noche me dijo que fuéramos novios la verdad yo no estaba segura me encantaba pero me daba miedo enamorarme, así que le dije que no estaba lista... el se puso un poco triste y fue a dejarme en casa... esa noche fue la mejor al despedirse me dio el beso que me enamoró.. cierro los ojos y lo recuerdo y la verdad me eriza la piel porque lo que sentí ese día supe que él era para mí... asi que quise dejar pasar los días y cuando lo volviera a ver me aseguraría que jamás se fuera, pasaron 5 meses y un 19 de Noviembre de 2008 le dije que si quería ser su novia y desde ahí no dejo de enamorarme y enamorarlo cada día, eso nos hace únicos.


    por eso este año vamos a reafirmar nuestro amor ante los ojos de Dios para jurarnos amor eterno para toda LA VIDASmiley ring

    • Responder
  • Sindy
    Novia Habitual Junio 2018 Bogotá DC
    Sindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en la universidad. Hace 10 años. Después de no estimarnos mucho, no podemos vivir sin el otro.
    Salir con él fue la mejor decisión. Ahora es mi compañero de vida y seremos un apoyo siempre entre nosotros.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Marzo 2018 Valle del Cauca
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi futuro esposo es un hombre maravilloso, romantico, divertido, amoroso. Lo conoci en la universidad, nos hicimos buenos amigos y despues de 5 años de amistad todo cambio..... empezamos a salir y ya por donde vamos.
    • Responder
  • Ma.
    Novia Habitual Noviembre 2018 Quindío
    Ma. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eramos vecinos yo una adolecente el un hombre mayor de edad, comenzamos siendo amigos y luego de seis meses nos hicimos novios llevemos mas de la mitad de mi vida juntos es un hombre maravilloso, amoroso, dedicado, trabajador, respetuoso y excelente padre
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Mayo 2018 Bogotá DC
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi futuro esposo lo conocí en el Trabajo. Yo le guste desde que me vio 🙊 y simplemente deje que me conquistara.
    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Abril 2018 Antioquia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi Amor precioso lo conocí en el bar donde él trabajaba y a mi me habían contratado para rediseñar la carta del restaurante y cócteles y nos tocó trabajar juntos porque él era el chef 😍
    • Responder
  • Martínez
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Magdalena
    Martínez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo conocí en la iglesia donde comúnmente asistimos.
    iniciamos con una linda amistad y poco a poco fue creciendo un lindo sentimiento Smiley heart El día que me pidió que fuera su novia fue muy romántico en la playa, con velos y faroles a la orilla del mar en horas de la noche. A la luz de la luna y con una serena en guitarra por el.

    • Responder
  • Jully
    Novia Adicta Julio 2021 Cundinamarca
    Jully ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en una cancha sintética, ya que él es amigo de mi hermano y ese día fui a acompañar a mi hermano a jugar fut, y bueno ahí me presento a sus amigos incluido él y ahí empezamos ha hablar.. Y ahora somos novios y ya casi esposos jajajajjaa
    • Responder
  • Zuleima
    Novia Habitual Noviembre 2018 Atlántico
    Zuleima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en la universidad, llevaba 3 años viéndolo 🤣 era un profesor; hasta que llegó el semestre donde teníamos q vernos y bueno ahí paso todo
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Diciembre 2018 Meta
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Juanda es un hombre increíble, sencillamente único y espectacular. Detallista, romántico, incondicional, cariñoso, inteligente. Es todo lo que siempre soñé. Nos conocimos en la universidad en primer semestre, y desde allí estamos juntos
    • Responder
  • Luk
    Novia Habitual Junio 2018 Norte de Santander
    Luk ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El es un Hombre espectacular, muy trabajador. nos conocimos por facebook, es algo inusual, pero asi fue. el me envio la invitación al facebook, como era conocido por mis primas lo acepte. nos seguimos escribiendo, el me llamaba, eso fue en el 2012, ya en el 2013 nos conocimos en persona, fue un día muy especial para mi. feliz de que Dios lo haya puesto en mi camino.Smiley heart

    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Abril 2018 La Guajira
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es un hombre maravilloso, que no se cansa de luchar por lo que quiere! Ha salido adelante en los peores momentos de su vida. Gracias a Dios compartimos las mismas creencias y ahí fue donde lo conocí, en la Iglesia! Se que Dios lo puso en mi camino para que mutuamente nos complementaramos. Smiley heart Smiley kiss

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Abril 2018 Bogotá DC
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una persona muy profesional, centrada con los propósitos que quiere, amoroso es mi regalo de Dios. Lo conocí durante una entrevista de trabajo, logre el trabajo, nos fuimos conociendo y ha sido un placer coincidir con Gran Amor. Smiley love
    • Responder
  • Andrea
    Novia Principiante Diciembre 2019 Cundinamarca
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un hombre muy juicioso y espectacular.
    Nos conocimos en el parque de mi barrio
    • Responder
  • Liss
    Novia VIP Julio 2018 Bogotá DC
    Liss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es un hombre simplemente maravilloso, muy inteligente y dedicado, con grandes metas y muy perseverante. Nos conocimos en el Trabajo

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Junio 2018 Antioquia
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos conocimos por una pagina para encontrar pareja!!

    • Responder
  • Viviana
    Novia Curiosa Agosto 2018 Risaralda
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ÉL es un hombre muy inteligente, cariñoso y me encanta tocar cualquier tipo de tema con él. Nos conocimos en mi trabajo anterior.

    • Responder
  • Danny
    Súper Novia Septiembre 2018 Antioquia
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pingüino es un loquillo me hace reir mucho y es muy tierno conmigo, respetuoso, amoroso, y siemore intenta hacerme sentir bn y que yo este comoda, se enamoro de mi en donde yo estudiaba aya nos conocimos personalmente
    • Responder
  • Johanna
    Novia VIP Febrero 2018 Valle del Cauca
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi amor es un payaso pero realmente se lo reserva para los dos y me encanta, nos enamoramos en el colegio jajaja
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2018 Antioquia
    Stefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eramos compañeros de trabajo, a mi me trasladan a otra cuidad y pues la verdad fue poco lo que compartimos; ya radicada el me llamaba pero en realidad lo ignoraba, no contestaba a sus llamadas y mensajes porque en realidad no me llamaba la atención, hasta que tuve un percance en la empresa donde laboro y pues el estuvo muy atento, eso fue lo que me permitió darle una oportunidad de conocerle y fue tan persistente que aquí estamos a solo 8 meses de nuestra boda....

    • Responder
  • Vanessa
    Súper Novia Agosto 2018 Santander
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando conocí a mi FE salía de una mala relación, un amigo nos presento, para mi él era todo lo opuesto a mi, callado, timido, serio, mientras yo soy super extrovertida, habladora, risueña, resulta que estudiabamos en la misma universidad as que nos veíamos pasar por los pasillos, y en una fiesta de la U me llene de valor con ron y lo invite a bailar y ese dia nos dimos el primer beso, después de eso comenzamos a salir y un dia el me pidió en el parque de girón frente a la iglesia que fuéramos novios y ese dia me conquisto con esa propuesta. De ahi en adelante fuimos inseparables, no creí que funcionara ya que éramos diferentes y aveces no compaginabamos pero me fui dando cuenta que el era el hombre perfecto para mi que me haría sentar cabeza y ya son casi 9 años desde ese día. El me enamoro con su singular personalidad, con sus pequeños detalles, con su atención y constancia en la relación.

    • Responder
  • Lina
    Novia Adicta Marzo 2018 Tolima
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay eso es lo que mas me encanta, fue un sabado antes de iniciar Semana Santa que conoci a mi FE, Yo solo iba a acompañando a una amiga, y coincidimos en la casa de la cuñada de mi FE, el de una se fijo en mi, yo estaba muy tranquila y relajada no iba pensando en nada, y el muy habil entre conversa y conversa, me fue sacando informacion sin que yo me diera cuenta, y desde ese dia el no ha dejado de ser un hombre especial y detallista conmigo, asi me enamoro y me tiene super enamorada


    • Responder
  • L
    Novia Máster Junio 2018 Bogotá DC
    Lulu😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa canción Xime muy sentimentalSmiley heart ya muchaas aminovias saben lo enamorada que estoy de mi fe un chefsito que me cautivó jijiju nos conocimos en Cali hace ya 5 años larguitos
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Mayo 2019 Caldas
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos hace 5 años en la universida por un amigo en comun en realidad no le pare muchas bolas, tiempo despues nos vimos es una discoteca desde ahi somos inseparables, y nuestra primera cita y primer beso fue en un lugar a las afueras de la ciudad con una noche con muchas estrellas fue el momento perfecto
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Diciembre 2019 Cesar
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno mi FE y yo somos católicos, Dios nos unio y aun no lo sabíamos, nos conocimos en la iglesia en la comunidad juvenil de la parroquia y aunque yo acaba de salir de una mala experiencia en una relación, pero poco a poco propuso ganarse mi amor con detalles minimos con paciencia y dedicación jamas olvidare algo que me dijo y fue" seré como la gota que le cae a la roca hasta llegar a su interior constante. " porque de esa manera es que se llega al corazón. es comprensivo amoroso y sobre todo me hace feliz día a día desde el amanecer hasta el atardecer. y bueno eso es algo resumido porque si no no termino ya tenemos casi que los siete año JuntitosSmiley kiss

    • Responder
  • Liliana
    Súper Novia Febrero 2018 Santander
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Xime que cancion tan hermosa, mi amor es amoroso, respetuoso, cariñoso, consentidor, simpático, alegre, trabajador, ordenado, muy limpio; tiene tantas cualidades... y se enamoro de mi donde viviamos.

    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Octubre 2018 Bogotá DC
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Xime! Mi papi me contó la historia de esta canción y quede encantada. El de la escribió a su hija antes de que ella se casara 🙈. Me llena de muchos sentimientos 😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas