Parejitas lindas Yo creo que todos tenemos un amor platónico, bien sea alguien famoso o alguna persona que haya pasado por sus vidas, así que cuéntenme... Si te fueras a casar con tu amor platónico, ¿qué harías? ¿quién sería?
Parejitas lindas
Yo creo que todos tenemos un amor platónico, bien sea alguien famoso o alguna persona que haya pasado por sus vidas, así que cuéntenme...
Si te fueras a casar con tu amor platónico, ¿qué harías? ¿quién sería?
Un amor platonico es un actor mexicano que esta casado, asi que no es viable... pero aun mas importante es el amor de mi vida!!! y estoy segura que lo tengo ahora y si dios lo permite lo tendre cada día a mi lado!!
Desde que me propusieron matrimonio ya no tengo amor platónico porque decidí amar y admirar profundamente a mi futuro esposo, pero en mi niñez y adolescencia lo era Justin Bieber en su etapa de adolescente 🙈
Uyyy actualmente no tengo amor platónico jajaja pero hace un par de años moria por Taylor Lautner!! Ese hombre me encantaba jajaja tenía afiches de él por todo mi cuarto🤭
Jajajajaa tengo rato que no sé que es estar embobada con un amor platónico pero recuerdo que moría hace pocos años por Adam Sandler un actor jajaja por su carisma me hacía reir mucho de hecho aun veo sus peliculas.
Jummmm! Hace muchos años que ya no tengo amores platónicos, pero elegiría al que me arrancaba suspiros durante mi adolescencia y juventud. Leo Jiménez, cantante español, cosita 🤤😅