- Matrimonios
- Comunidad
Sandra

Bogotá, Bogotá DC · Desde Diciembre de 2020
- Novio Habitual
- 477 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2021
Sobre mi matrimonio
La crónica de mi matrimonio
El día de mi boda fue maravilloso. El clima fue el ideal y los proveedores que contraté fueron acertados, quedé muy contenta con ellos. La decoración de la capilla y del salón...
Ver mi crónica de matrimonioMis proveedores
6
Haciendas matrimonio

Fotógrafos matrimonio

Invitaciones matrimonio

Ponqués
Posts en los que participo
138
Hola, hola comu bella Empezamos con la primera pregunta de este jueguito rápido que les va a dar a cada uno un KIT de PROPS para su GD... TIENES QUE VOTAR Y SOBRE TODO RESPONDER ESTA PREGUNTA Y LAS...
¿Por qué elegiste ''?

Hola Chicas! Como estan? Alguna de ustedes compró o comprará su vestido por internet? que opinan, como les fue? A mi me recomendaron la pagina de Alliexpress , pero conocen alguna otra que sea...

Hola querid@s. Me caso el sábado y había olvidado algo muy importante, el tapabocas, alguna sabe donde los puedo conseguir en Bogotá que sean con las 3 B.
Mis últimas fotos
8Mi Actividad

Participé en la encuesta de Xime
Hace 1354 días
He votado una encuesta
Hace 1354 díasHola, hola comu bella Empezamos con la primera pregunta de este jueguito rápido que les va a dar a cada uno un KIT de PROPS para su GD... TIENES QUE VOTAR Y SOBRE TODO RESPONDER ESTA PREGUNTA Y LAS DOS SIGUIENTES para tenerlos 🙃 1️⃣ ¿Tu...

Subí una foto en el post de Laura
Hace 1367 días
Hola Chicas! Como estan? Alguna de ustedes compró o comprará su vestido por internet? que opinan, como les fue? A mi me recomendaron la pagina de Alliexpress , pero conocen alguna otra que sea confiable donde se pueda consultar para comprar online.?...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas