Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Laura
Novia Habitual Diciembre 2021 Bogotá DC

Comprar vestido por internet?

Laura, el 9 de Junio de 2021 a las 11:20 Publicado en el Foro moda nupcial 0 49

Hola Chicas!

Como estan?

Alguna de ustedes compró o comprará su vestido por internet? que opinan, como les fue? A mi me recomendaron la pagina de Alliexpress , pero conocen alguna otra que sea confiable donde se pueda consultar para comprar online.? Los precios son bastante diferentes y aveces encuentro los mismos vestidos !! GRACIAS!!!!

49 Respuestas

Última actividad por Laura, el 9 de Septiembre de 2023 a las 12:10
  • Laura
    Novia Principiante Septiembre 2023 Antioquia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me hubiese atrevido a comprar mi vestido por internet, afortunadamente encontré en mi ciudad buenos precios y pude medirme varios, y menos mal no lo encargué por internet porque cambié 3 veces de vestido
    • Responder
  • Laura
    Novia Novata Marzo 2024 Atlántico
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! alguien ha comprado en aliexpress en la marca ashley carol?? estoy a punto de comprar un vestido de novia

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Diciembre 2021 Bogotá DC
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un consejo demasiado equilibrado ! Miiil gracias !!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Diciembre 2021 Bogotá DC
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Mafeee !! Ya busque lo de Vintage gracias !!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Diciembre 2021 Bogotá DC
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    GRACIAS Juli!!!! Súper de acuerdo contigo 🤗🤗
    • Responder
  • Astrid
    Súper Novia Julio 2021 Valle del Cauca
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Laura te puedo decir q personalmente tengo dos conocidas q pidieron sus vestidos por Aliexpress, hermosos, pero cuando llegaron se veían algo ordinarios 🙈 y a una de ella le llegó sobre el tiempo, dónde no tenía muchas opciones, pero también he leído aquí en la aplicación muy buenos comentarios, además los precios son muy tentativos, lo q te podría recomendar es q lo pidas con tiempo y tengas tiempo suficiente de apreciarlo o buscar otra opción.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2022 Bogotá DC
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad considero que es mejor de manera presencial , te recomiendo vintage novias tienen vestido hermoso y son traídos de Barcelona
    • Responder
  • Juliana
    Novia Adicta Marzo 2022 Valle del Cauca
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad no me arriesgaría tanto, además porque siempre he tenido muy mala suerte con los pedidos en Aliexpress, a veces nunca me llegan, otras veces llega algo totalmente diferente, sin embargo, he visto que a algunas personas si les ha ido bien. Trata de buscar una tienda por Ali que tenga buenas reseñas, y por más tentador que sea jajaja no uses el envío gratis, allí es cuando hay más probabilidades que tu pedido o no llegue o no llegue a tiempo.

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Diciembre 2021 Bogotá DC
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo intente varias veces pero no... igual te agradezco muchisisisisisimo !!
    • Responder
  • Johana
    Novia Adicta Febrero 2022 Bogotá DC
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que los links no funcionan 🥺


    Pero bueno busca vestidos de novia y bajas en la descripción y ahí encuentras la tienda espero puedas
    • Responder
  • Johana
    Novia Adicta Febrero 2022 Bogotá DC
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Holaa, si claro

    https://a.aliexpress.com/_msiyvxf Esta es Ashley Carol Oficial https://a.aliexpress.com/_mofplz3 Ethel

    Luego seleccionas alguno de los productos y vas directamente a la tienda, tienen muchooss, me cuentas si alguno te gusto!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Diciembre 2021 Bogotá DC
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Johana que linda por responder!!! estuve buscándolos en alliexpress pero no nos encontré jejejeje que pena contigo, tu podrías ayudarme con el link de las dos tiendas por favor??? te lo agradecería demasiado! gracias ! un gran abrazo !!

    • Responder
  • Johana
    Novia Adicta Febrero 2022 Bogotá DC
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura,


    En Aliexpress hay dos tiendas espectaculares una se llama Ashley Carol Official, tienen excelente puntuación y comentarios, te lo hacen según tus medidas y de hecho puedes modificar cosas, si lo quieres menos largo, escote etc. Yo estoy muy animada a pedirlo en esa página hay vestidos increíbles. La otra es ETHEL ROLYN Official igual vestidos hermosos, he visto algunas páginas en Colombia que venden o alquilan los mismos vestidos y mucho más caros, en Aliexpress los precios son muy buenos.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Principiante Agosto 2021 Bogotá DC
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy lindo!!!! Voy a mirarlo
    • Responder
  • Sandra
    Novio Habitual Junio 2021 Bogotá DC
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Andrea.
    Claro te envío el nombre del proveedor y otro con el que una amiga también compró y le fue también super, yo lo compre a Blair, en cuanto a la entrega también super me llego antes del tiempo indicado.
    Te comparto foto de cuando me llego, y del día de mi boda (Le hice unos ajustes, como te dije estaba embarazada y cuando llego hacía una semana había tenido a mi bebé, entonces las medidas no eran). Jajaja. Comprar vestido por internet? 1

    Comprar vestido por internet? 2
    Comprar vestido por internet? 3
    Comprar vestido por internet? 4
    Espero, te sirva y encuentres tu vestido soñado.
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Enero 2022 Valle del Cauca
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con gusto, espero encuentres tu vesti soñado
    • Responder
  • Andrea
    Novia Principiante Agosto 2021 Bogotá DC
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah super! Muchas gracias
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Enero 2022 Valle del Cauca
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Comprar vestido por internet? 5
    Mira estos son algunos de los vestidos que hay, pero son muchísimos. Debes tener en cuenta que después de que hacen el envío DHL cobra unos derechos de importación, pero igual sale mucho más económico que comprar aquí en Colombia
    • Responder
  • Andrea
    Novia Principiante Agosto 2021 Bogotá DC
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola claudia gracias ! Voy a buscar , tienes foto?
    • Responder
  • Andrea
    Novia Principiante Agosto 2021 Bogotá DC
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandra gracias por tu respuesta, con que proveedor lo pediste , tienes foto ?
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro mi Lau... es lo mejor que puedes hacer y espero que tomes foticos y nos muestres cuando te midas vestidos... ¿listo? Smiley love

    • Responder
  • Sandra
    Novio Habitual Junio 2021 Bogotá DC
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo lo compre por aliexpress, tienes que fijarte mucho en la cantidad de compras y comentarios que tenga el proveedor del vestido que te gusta, preferiblemente que tenga fotos de las personas que compraron.
    A mi me fue bien, le hice unos ajustes ya que cuando lo pedí estaba embarazada entonces las medidas no se ajustaban, pero el material super.
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Enero 2022 Valle del Cauca
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo lo que hice fue medirme primero vestidos para saber que talla me quedaba bien y definir el estilo, luego pedí mi vestido soñado por internet, llegó hace 1 semana y es hermoso. Lo que te recomiendo es que busques a una persona de confianza que te pueda hacer los ajustes necesarios. Lo compre por lightinthebox
    • Responder
  • Radha
    Novia Habitual Julio 2021 Bogotá DC
    Radha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sííí me fascinan. Dime por DM y te paso el núm si gustas Smiley smile
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2021 Cesar
    Saudith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El nombre de la empresa no lo tengo porque lo compré hace 5 meses, pero aquí está la tienda en AliExpress en el siguiente link
    Fíjate qué ofertas más increíbles
    https://m.aliexpress.com/store/sellerInfo.htm?_t=1623501068.786230&_lang=es_CO&_currency=COP&sellerAdminSeq=239189108#latest-feedback
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Diciembre 2021 Bogotá DC
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Maia! Apenas tenga mi vestido les contaré por aquí cómo me fue !! Confío en Dios que muy bien 🙏🏻🙏🏻 Y se que a ti también te va ir súper !!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Diciembre 2021 Bogotá DC
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh estan muy bonitos !!! Gracias !
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Diciembre 2021 Bogotá DC
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chevere !!! Te felicito! Me puedes decir el nombre de la empresa china porfa ??
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2021 Cesar
    Saudith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada, es un vestido muy bonito, duró solo un mes para llegar y llegó con deprisa, creo que tenían convenido con la empresa de transporte de china, no lo puedo mostrar porque aún no me he casado. Pero fue una buena compra y me costó 1.300.000.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Julio 2022 Antioquia
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura, mi matri es en julio del próximo año. Entonces lo pediría en octubre. Por dos motivos:
    1. Por si no me llega, tener tiempo para abrir una disputa y reclamar el dinero (que ojalá no pasara).
    2. Para buscarlo entonces en Medellín en diciembre sí Dios quiere, ya que viajaría para allá.
    La verdad que sí da mucha tranquilidad saber que muchas han optado por este medio para pedir su vestido. Nos cuentas cómo nos va en tu proceso haber si me animo a pedirlo entonces.
    Abracitos. 🌸🌸🌸
    • Responder
  • Radha
    Novia Habitual Julio 2021 Bogotá DC
    Radha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola sí pero mi contacto es en la India y compra vestidos como estos te dejo una foto y me cuentas si te lo paso Comprar vestido por internet? 6
    Son divinos
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Diciembre 2021 Bogotá DC
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejeje siiii ver todos esos testimonios da más tranquilidad!! Me cuentas me cuentas !! Cuando es tu boda? Cuando lo vas a pedir ?
    Yo me caso en Diciembre tengo pensando pedirlo este mes o Máximo en Julio cómo para hacerlo con bastante tiempo 🙏🏻🙏🏻🙏🏻
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas