Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Diana
Novia Curiosa Enero 2019 Valle del Cauca

Rimax vestidas vs Tiffany

Diana, el 7 de Agosto de 2018 a las 17:56 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 27
Hola Aminovias, bueno creo que a muchas de las que estamos buscando un lugar para nuestra recepción vemos en las cotizaciones una diferencia bastante notoria (300.000 a 500.000 pesos) y todo es por las sillas para los invitados, me gustaría saber qué tan importante o relevante es este tema para ustedes y qué ideas pueden aportar al tema de las sillas Rimax o si definitivamente debo elegir Tiffany considerando que en nuestro caso somos los novios los q estamos costeando todo!!!

27 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 15 de Agosto de 2018 a las 13:06
  • Andrea
    Novia Habitual Agosto 2018 Bogotá DC
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si tienes que escoger, la que se ajusten a tu presupuesto ...

    O busca un lugar donde tengan otro tipo de sillas. Por ejemplo, donde realicé la recepción, es un club y restaurante, las silla eran de madera, muy lindas y no necesitaban vestirse. Ahí me hicieron todo, y tiene parqueadero, juegos infantiles, zonas verdes, cerca al campín y precio accequible.

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Máster Agosto 2018 Bogotá DC
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Diana yo definitivamente me quedo con las Tiffany, el proveedor me daba las Rimax, pero preferí mil veces las otras, por presentación, comodidad y porque se ve muchisimo mejor con las Tiffany

    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Abril 2019 Santander
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me salve de esa desición pues mi boda será con temática camping y las mesas y sillas son de madera muy rústicas y lindas pero sinceramente donde me hubiese tocado elegir escogería las vestidas la diferencia está al rededor de 3 mil o 4 mil por silla tengo 200 invitados aproximadamente hablo claramente de casi un millón de pesos que puedo invertir en otras cosas, a mi gusto y parecer no pagaría tanto por esas sillas
    • Responder
  • Jenny
    Novia VIP Junio 2019 Bogotá DC
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las sillas vestidas son lindas, pero lo malo es que las invitadas siempre se enredan con los forros😅. Y las Tiffany están de moda.
    • Responder
  • J
    Novia VIP Diciembre 2018 Antioquia
    Jenddy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Aminovia, comprendo lo que dices, todo depende del toque que quieran darle al GD, a mí en lo personal me parecen muy lindas las Tiffany, las sillas vestidas nunca me gustaron, sin embargo comprendo lo de los valores y sé que es pagar la boda toda los novios, pero también se3que nos casamos una sola vez y queremos que los detalles dentro de lo que podamos queden lindos, puedes sacrificar otra cosa y esta hacer las Tiffany o buscar una opción de vestigas bien linda.
    • Responder
  • Johanna
    Novia Adicta Septiembre 2018 Bogotá DC
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siii realmente la diferencia es extremadamente exagerada, sin embargo a mi FE no le gusta la silla vestida así que por decisión de él escogimos la silla tiffany.

    • Responder
  • Lyda
    Novia Curiosa Noviembre 2018 Nariño
    Lyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en mi caso la diferencia entre unas y otras es bastante, por lo cual decidí invertirlo en otras cosas, y viendo La fotos de las decoraciones de mi WP en el mismo salón, no me pareció que hacía mucha diferencia, ademas que las sillas que nos ofrece el hotel no son rimax sino de cuero y son muy cómodas, te mando las fotos con sillas con forro y las tifany, a mi la verdad no me parecen necesarias las tifany, cuestión de gustos

    Rimax vestidas vs Tiffany 1

    Rimax vestidas vs Tiffany 2

    Rimax vestidas vs Tiffany 3

    Rimax vestidas vs Tiffany 4
    • Responder
  • Kellys
    Novia Experta Junio 2019 Cesar
    Kellys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso tu lo puedes adecuar a tu organización si las vistes como se verían para lo que quieres o si definitivamente las tiffany se verían mejor en tu decoración
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Diciembre 2018 Antioquia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Diana, en el lugar que reservamos nosotros tienen sillas rimax, pero color café. La alquilada de las sillas Tifanny nos cuesta $5.000 c/u, serían más o menos $350.000 más en sillas y no nos da, con eso hacemos algo para la decoración, jaja. Toca ver ideas de cómo decorar las sillas rimax que no se vea ordinario o feo.

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi preciosa Diana Smiley smile

    Eso es cierto, las Tiffany tienen un precio más elevado, por eso la opción de las rimax es buena son una linda decoración...

    Mira estas ideas:

    Sillas plásticas y decoración de la ceremonia

    Sillas vestidas

    ¡8 sillas maravillosamente decoradas para tu matrimonio!

    Decoración de Sillas

    ¿Qué te parecen hermosa? Smiley heart

    • Responder
  • Lina
    Novia Habitual Diciembre 2018 Caldas
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes mucha razón, nosotros escogimos Tiffany por la decoración pero nos Cuesta 1 millon, la verdad estamos replanteando, todo dependerá si consigues unos forros bonitos y de buena tela para las sillas Rimax.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2018 Nariño
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Umm si claro la diferencia entre las dos sillas es muy alta, en el lugar donde al final reserve no hay sillas tiffany pero en otro que vi la diferencia era como de 6 mil pesos... por silla 🤦🏻‍♀️ Así que por presupuesto la verdad yo escogería rimax vestida que igual es la que usare, también me parece bonita y se podría invertir más en los arreglos de mesa y listo
    • Responder
  • L
    Súper Novia Diciembre 2018 Valle del Cauca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En lo personal prefiero las sillas Tiffany pero las sillas vestidas también quedan muy lindas
    • Responder
  • Dayan
    Novia Adicta Junio 2019 Bogotá DC
    Dayan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustan más las Tiffany pero revisa el lugar y tu decoración, hasta puede que te quede tb muy lindo con las sillas vestidas. Toma la decisión que te haga sentir a ti tranquila y feliz. Abrazo 😊
    • Responder
  • Edna
    Novia Habitual Noviembre 2018 Huila
    Edna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tiffany toda la vida Smiley shame Smiley shame
    • Responder
  • Lulita
    Novia VIP Noviembre 2018 Risaralda
    Lulita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa en nuestro caso también somos nosotros quiénes estamos costeando todo relacionado con la boda... Y decidimos hacer el esfuerzo de hacerlo con las tifanny, nos parecen mucho más lindas y cómodas
    • Responder
  • Lesly
    Súper Novia Octubre 2018 Bogotá DC
    Lesly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El presupuesto se sube tal como tu lo señalas, nosotros también estamos costeando 100% la boda, pero en realidad decidimos hacer el esfuerzo, las sillas tifany son mucho más bonitas y elegantes y se ajustan perfecto a la idea de decoración que tenemos. Sin embargo, revisa bien tus ideas de decoración y si las rimax con forros bonitos se ajustan, no hagas un gasto innecesario, todo va en gustos.
    • Responder
  • L
    Novia Máster Diciembre 2021 Atlántico
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por mi lado prefiero las Tiffany, pero el restaurante solo, tiene rimax vestidas
    • Responder
  • Julieth
    Súper Novia Diciembre 2021 Atlántico
    Julieth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En tu boda puedes elegir a tu gusto y presupuesto, en mi opinión prefiero las Tiffany por el tipo de evento.
    • Responder
  • Julia María
    Novia Experta Julio 2021 Atlántico
    Julia María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es notorio que las sillas Tiffany le aportan más elegancia al lugar, sin embargo todo es como tu quieras, dependiendo el gusto y según el presupuesto que tengas ( No existe una regla ). Las bodas con sillas vestidas también se ven muy lindas, sobretodo si el arreglo de la mesa es llamativo y si es en salón. Siento que ellas van más con los tipo de bodas en lugares cerrados.
    • Responder
  • Lucenid
    Novia Máster Noviembre 2018 Cundinamarca
    Lucenid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y tú crees que es un gasto que debas hacer o no pasa nada si usas las otras sillas
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Septiembre 2018 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La diferencia eran 1.000 por persona por que al parecer ellos manejan las Tiffany y era más fácil, fue una ventaja que realmente me preocupaba como a ti en este momento, todo depende del presupuesto que tengas.
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Septiembre 2018 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso no me salió tan costoso por eso me inclino por las Tiffany, realmente la diferencia eran 1.000 por
    • Responder
  • Gina
    Novia VIP Agosto 2018 Bogotá DC
    Gina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Diana en mi caso siempre me han encantado las Tiffany así que para mi era primordial
    • Responder
  • Diana
    Novia Curiosa Enero 2019 Valle del Cauca
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, para nosotros también es todo lo de la recepción lo que nos ocupa. Nosotros somos 90 adultos y 10 niños Y me cotizaron $5.800.000 con sillas Rimax y dicen q si quiero con Tiffany serían $5.500 x persona Smiley amazing
    • Responder
  • Lucenid
    Novia Máster Noviembre 2018 Cundinamarca
    Lucenid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes que no eres la única que pasa por ese dilema pues abemos muchas novias que no tenemos un presupuesto alto para la boda y también los que costeamos el evento.
    El precio que te dan es solo por el alquiler del lugar y las sillas o por todo y cuántos invitados tienes.
    En mi caso todo lo que tiene que ver con la recepción comida,torta, decoración,mesa de dulces,dj,maestro de ceremonias para 80 adultos 30 niños me sale 5.500.000.
    En cuanto a tu pregunta personalmente me parece que las Tiffany se ven mejor
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas