Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Emma
Bogotá DC

¿Quién le dio primero el beso a quién?

Emma, el 27 de Abril de 2015 a las 09:05 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 17

Hola comunidad linda!! Smiley smile

El primer beso siempre es inolvidable...

¿Quién le dio primero el beso a quién? 1

¿Cómo fue el primer beso que se dieron? ¿Quién se lo dio a quién? Smiley winking

17 Respuestas

Última actividad por Viviana, el 30 de Abril de 2015 a las 19:43
  • Viviana
    Novia Adicta Mayo 2015 Atlántico
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro primer beso, fue despues de haber estado compartiendo en una discoteca con unos amigos, en la puerta del apartaestudio donde yo vivia, en Arauca, jajaja fue tan bonito, no me lo creia estabamos sentados en el piso mirando el cielo y en la conversacion y de repente surgio, jamas lo olvidare fue un 29/05/2009, este año cumplo 6años!!! con mi gran amor!!
    • Responder
  • Marisol
    Novia Adicta Octubre 2015 Cesar
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El primer beso...

    Recuerdo que ya habíamos salido un montón de veces ya que uno de sus hermanos mayores estaba a unas semanas de casarce y siempre mi novio (que en esos momentos era mi amigo) me pedía que le acompañara para cada cosa, ese día era domingo y pasamos toda la tarde juntos y en la noche fuimos a cine con toda su familia, hubo mucho acercamiento, pues ya la química era demasiada, la ley de atracción nos acorralaba, y ya cuando nos iban a llevar a su cuñada y a mi, su hermano fue a dejar a su prometida a la puerta, y nos quedamos solos en el carro, estábamos bastante juntos y yo levanté mi rostro, y él acercó el suyo y ... primero fue un casto beso en los labios y luego cuando ya tomamos confianza, llega el hermano y nos toca el vidrio del carro Smiley sad , de ahí intentó volver a besarme y yo solo le respondí "tenemos un trato acerca del acercamiento, además esta tu hermano". Ya luego de eso aprovechávamos cualquier oportunidad para robarnos besos, ahsta que oficializamos la relación.

    • Responder
  • S
    Novia Experta Junio 2017 Magdalena
    Silena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora si les voy a contar bien, era un beso mas que esperado, faltando poco para cumplir mis 14 años mi amado me pidió que fuéramos novios y yo tardé 2MESES en darle una respuesta, hasta que una tarde de febrero le dije que si, ese mismo día a la salida del colegio nos despedimos con nuestro anhelado beso en los escalones del puente al cruzar del colegio, en realidad fue un pico, yo era muy tímida e inocente y mi corazón estaba a millón, me sentía apenada con el porque ya en ese momento ya no tenia en frente solo al amigo sino a mi primer novio y OMG un piquito fue el inicio de nuestra historia de amor que lleva toda una vida a pesar de tantas pausas por diferentes razones...
    • Responder
  • Daniela
    Súper Novia Junio 2015 Atlántico
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando tenia 6 años y mi futuro esposo 10 años yo dormía en su casa mi mama y su mama son full. Amigas y ahi me quede y el me vio dormida y aprovechó me robo el beso yo me enteró cuando llevabamos 2 años y 7 meses que hablabamos un día de nuestros noviazgo antes y el me cuenta eso morí y resucite jajajajajajaja.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Mayo 2015 Cundinamarca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi primer beso fue en la puerta de mi casa y el se iba a despedir ( yo le gustaba pero el a mi no mucho) y me robo un beso... Me dio rabia en el momento pero al otro día me di cuenta que no dejaba de pensarlo!!!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Junio 2015 Antioquia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Él me besó! Jajajaja... Nos hicimos novios un domingo y ese día no nos besamos al otro día salimos y después de charlar y de muchos intentos de él por besarme finalmente accedí y nos besamos jajajaja... Fue tan tiernoooo, nunca olvido ese día!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Diciembre 2015 Antioquia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primer beso fue hermoso, fue en el parque principal de mi Residencia, para mi fue de pelicula porque nos miramos, sonreimos y Boom nuestro primer Beso, despues haber estado charlando 3 semanas antes.
    • Responder
  • Karen
    Novia Experta Junio 2015 Atlántico
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi primer beso lo recuerdo mucho, fue en la escalera de mi casa jajjajaj yo era muyyy timida y penosa asi que solo le di un pico el dia que nos hicimos novios... Cada vez que lo recordamos nos da mucha risa porque fue un beso demasiado inocente jajajjajjajajja

    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Julio 2015 Bogotá DC
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uyyy si! el primer beso es inovildable. Me hiciste recordar de nuevo Emma! Fue en el chorro de quevedo, en medio de una ciclovia nocturna. Fue tan mágico por que era navidad, habia musica, comparsas, luceditas de colores y nosotros dos sentados en la fuentecita en medio de todo esto. Él tuvo la iniciativa, y yo pues no puse ni 5 de resitencia! Amo mi primer beso, lo recuerdo como si fuera ayer y aún siento maripositas en el estómago al recordarlo!Smiley catface

    • Responder
  • Shirley
    Novia Experta Junio 2015 Antioquia
    Shirley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo recuerdo nuestro primer beso y crió que me pongo roja, jejeje, fue en una discoteca como a las 2 am, lo raro fue que toda la noche me la pase bailando con otra persona hasta que me dijo algo que no me gusto y me quede con el ya que mis amigas estaban bailando, el rollo fue que me quede bailando con el y el me digo yo le quiero dar un beso yo no le dije que si ni que no pero tampoco me quite cuando me lo dio jejehe, me dio tanta pena con mis amigas, pensé que no me estaban viendo por el humo de la discoteca, hasta que en el taxi una de ellas me preguntó, que paso ahí??
    • Responder
  • Yaya
    Novia Máster Abril 2017 Norte de Santander
    Yaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso fue mutuo el me invito a salir por primera vez y fuimos a una discoteca y bailando se dio el momento y nos besamos siempre que me acuerdo se me hace una sonrisa en la cara y en cada aniversario de novios vamos a esa discoteca
    • Responder
  • Paola
    Novia Adicta Noviembre 2015 Casanare
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tomé la iniciativa!!! Jejeje... Era un beso que estaba esperando muchos años antes, pero no se había dado la oportunidad y en un cumpleaños de una amiga al finalizar el colegio, di el primer paso (él es muy timido)... jejejeje... Me arriesgue y fui correspondida!!!
    • Responder
  • S
    Novia Máster Noviembre 2015 Caldas
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Era una tarde muuuuyyyyyy calurosa, yo no tuve que ir a trabajar porque estaban en arreglos en el hospital y cancelaron la agenda, él no tenía clase en la universidad, así que nos fuimos para Chipre a comer helado. Nos sentamos en un murito a ver el atardecer, estabamos hablando y él me dijo: "No me mire asi que no respondo". Y yo le dije: "Como asi?" Y el me dijo: " Tengo unas ganas inmensas de besarte, y si me sigues mirando asi no me voy a contener". Y yo le dije: " pues no te contengas"...... me derrito de solo recordarlo. :Smiley heart A veces todavía nos decimos eso.
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Junio 2015 Atlántico
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en el hospital donde realizábamos nuestro internado.... Yo se lo di a el jejejeje
    • Responder
  • S
    Novia Experta Junio 2017 Magdalena
    Silena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El a mi, en el 2007 salimos del colegio y en el puente nos dimos nuestro primer beso.
    • Responder
  • Leidy
    Súper Novia Marzo 2015 Caldas
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno pues el fue el que me dio el primer beso, me acuerdo que yo estaba haciendo las practicas en el hospital donde el trabaja y el se fue para la farmacia donde yo estaba por unos implementos de laboratorio que necesitaba, se puso a hablarme y cuando se iba a ir nos ibamos a despedir de beso en la mejilla pero el se volteo y me dio el beso en la boca, fue algo muy especial, no en el lugar adecuado pero si muy especial:Smiley heart

    • Responder
  • Margarita
    Novia Experta Junio 2015 Bogotá DC
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primer beso fue en un bus entrando a Bogotá. Habíamos quedado de vernos ese día, él iba a estar haciendo unas vueltas en la universidad y yo estaba en el castillo marroquin en la despedida de fin de año de la empresa. Él se comprometió a recogerme donde fuera y llegó hasta el castillo por mi. Un bus intermunicipal no es el lugar más romántico pero ya no aguantabamos más.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas