Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maria
Destacada Valle del Cauca

Qué tipo de suegra tienes - ¡Resultados!

Maria, el 8 de Septiembre de 2016 a las 08:05 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 34

Hola hermosas,

¿Ya hicieron el test para saber qué tipo de suegra tienen?

Ha llegado la hora de conocer los resultados Smiley smile

**

Si tuvieron mayoría de A

Tienes una suegra metiche invasora.

Este tipo de suegra entra y sale de su relación cuando quiere y no tiene consideración por sus momentos de convivencia como pareja. Si le dicen que tienen algún plan para comer, ella ya se autoinvita y adhiere a cualquier plan del que se entere.

También vive del pasado, pareciera que en cada conversación tiene que sacar algo sobre las relaciones pasadas de tu amorcito, tipo "ay esa es la camisa que te regaló Eloisa ¿verdad hijo?, ella era super buena muchacha, me caía super bien" mientras se te returce el estómago sin saber cómo reaccionar. Horror.

Qué tipo de suegra tienes - ¡Resultados! 1

**

Si tuvieron mayoría de B

Tienes una suegra prudente y compartida.

En algún punto de la relación inevitablemente tú y tu pareja pasarán por momentos complicados o puede que tengan alguna discusión en presencia de tu suegra. Si ella es prudente, no hará el problema más grande y guardará silencio mientras no pidas su opinión. Por lo regular ella es muy objetiva y no teme hacerle ver el error a su propio hijo o a ti. Este tipo de suegras es bastante llevadero y puedes incluso verla como una aliada, sabes que cuentas con ella y que al menos no le dará la razón siempre a su bebé.

Qué tipo de suegra tienes - ¡Resultados! 2

**

SI tuvieron mayoría de C

Tienes una suegra celosa y sobreprotectora.

Tìpica mamá que no deja que no se despega de su retoño, aún no le corta el cordón umbilical y quiere seguir atada a él por siempre. No deja que su hijo tome sus propias decisiones y siempre tiene algo que decir cuando tú y tu pareja llegan a un acuerdo. Generalmente nunca ayuda y tiende a ocasionar que el problema se haga más grande y complicado.

Siempre piensa que su bebé es el más inteligente, el más hermoso, el que siempre tiene la razón, y si algún día te atreves a contrariarlo en su presencia va a arder en llamas, será tu peor enemiga si no estás de su lado y siempre tratará de robarte la atención de tu amorcito de cuanta forma pueda.

Qué tipo de suegra tienes - ¡Resultados! 3

**

Si tuvieron mayoría de D

Tienes una suegra ángel o suegra mamá.

Si tienes este tipo de suegra te diré que serás la envidia de toda la Comunidad, considérate una mujer muy muy muuuy afortunada, es la que queriendo o no termina siendo tu segunda madre. Es tan fuerte que llega a ser una extensión de lo que tu mamá es para ti, tienen una súper comunicación y confías en ella, le tienes un amor sincero y ella a ti, realmente te considera como una hija y te da tu lugar siempre, nunca te ocasionaría un problema a propósito con tu amor y además entiende que necesitan tiempo como pareja.

Qué tipo de suegra tienes - ¡Resultados! 4

¿Cómo les fue? ¿qué tipo de suegra les tocó?

Pueden contarnos sus resultados (bajo su popio riesgo Smiley tongue jiji) y contarnos la historia de su relación con sus suegras en un nuevo debate que sea "Tengo una suegra_____(tu resultado)"

¡Esperamos conocer a tu suegra con los resultados!

34 Respuestas

Última actividad por Kathy, el 22 de Mayo de 2017 a las 22:52
  • Kathy
    Novia Máster Agosto 2018 Bogotá DC
    Kathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tengo una suegra angel y suegra mamá !! hahahaha Smiley heart

• Responder
  • K
    Novia Habitual Marzo 2017 Bogotá DC
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

D. Suegra ángel o suegra mamá.

Sin duda alguna la descripción la refleja a ella

• Responder
  • Martha
    Novia Curiosa Marzo 2017 Cauca
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

B, suegra prudente y compartida Smiley smile

• Responder
  • Stella
    Novia Curiosa Octubre 2016 Valle del Cauca
    Stella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suegra angel
    • Responder
  • Luisa
    Novia Curiosa Febrero 2017 Antioquia
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ella es un angel y me gusta por que me da muvho la razon

• Responder
  • N
    Novia Novata Diciembre 2016 Valparaíso
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    D tengo una suegra angel ella es como la madre q no tengo siempre apoyandonos y todo y obvio la mas feliz
    • Responder
  • Karen
    Novia Curiosa Diciembre 2023 Valle del Cauca
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía es un ángel, y una segunda mamá la amo y ella a mí, con decirles que mi amor dice que me quiere más a mi que a el se pone celoso jajajaja, me consiente, la verdad es una bendición de Dios.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Noviembre 2018 Valle del Cauca
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hahha B y D pero la verdad mi relacion con ella es fria no cruzamos muchas palabras

• Responder
  • Maria Clara
    Novia Máster Diciembre 2016 Antioquia
    Maria Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La mia es prudente! aunque la adoro y es muy especial, pero creo que el hecho de que viva lejos hace ue no tengamos casi comunicacion! ella solo sabe que yo me voy a casar y ya

• Responder
  • Tatiana
    Novia Curiosa Marzo 2017 Bogotá DC
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    LA mia es prudente madre
    • Responder
  • Luzstella
    Novia Experta Noviembre 2016 Bogotá DC
    Luzstella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    C. prudente y compartida.D. ángel o suegra mamá.
    • Responder
  • Lina
    Novia Habitual Octubre 2016 Antioquia
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Kate entiendo lo que es eso. La mia le dijo a mi amor que yo no soy la mujer para el. Y en fin ni recordemos lo demás. Pero mi mama me ha dicho si tu suegra no te quiere es porque tu novio te ama.
    • Responder
  • Lina
    Novia Habitual Octubre 2016 Antioquia
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo una suegra celosa y sobreprotectora!!!! además que es un poco (muy) metida y no ni hablar de las tías. Es como tener 10 suegras metidas. Quieren hacer todo ellas están en desacuerdo con todas nuestras decisión es quieren cambiar hasta la decoración de la Iglesia creo que me harán enloquecer
    • Responder
  • Pao Pao
    Novia Habitual Enero 2017 Boyacá
    Pao Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jummm ps es híbrida un poco sobre protectora y celosa y cuando esta de humor un ángel.
    • Responder
  • Taty
    Novia Habitual Enero 2018 Antioquia
    Taty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para este test mis repuestas fueron más D, suegra ángel y mamá. Ella es un amor con los dos, tiene sus defectos como todos pero lo más importante es que no se trata de meter e involucrar en nuestra relación y decisiones. Creo a veces que el problema más bien soy yo jajaja
    • Responder
  • Lina
    Novia Adicta Diciembre 2016 Bogotá DC
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sin duda alguna tengo una suegra ángel o suegra mamá. Me considéro una mujer muy muy muuuy afortunada, es la que queriendo o no termina siendo mi segunda madre. Es tan fuerte que llega a ser una extensión de lo que mi mamá es para mi, tenemos una súper comunicación y confio en ella.

Qué tipo de suegra tienes - ¡Resultados! 5

• Responder
  • Adriana
    Novia Máster Diciembre 2016 Santander
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo una suegra ángel y en segundo lugar prudente compartida Smiley smile
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Abril 2017 Bogotá DC
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siiii... me salió

Tienes una suegra ángel o suegra mamá.

Si tienes este tipo de suegra te diré que serás la envidia de toda la Comunidad, considérate una mujer muy muy muuuy afortunada, es la que queriendo o no termina siendo tu segunda madre. Es tan fuerte que llega a ser una extensión de lo que tu mamá es para ti, tienen una súper comunicación y confías en ella, le tienes un amor sincero y ella a ti, realmente te considera como una hija y te da tu lugar siempre, nunca te ocasionaría un problema a propósito con tu amor y además entiende que necesitan tiempo como pareja.

• Responder
  • Liliana
    Súper Novia Diciembre 2016 Atlántico
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi suegra es definitivamente (b) suegra prudente y compartida.

"ni tanto que queme al santo ni tanto que no lo alumbre"

• Responder
  • Yohana
    Novia Habitual Septiembre 2016 Bogotá DC
    Yohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi suegra es un angel y mi segunda mama hace muchos años perdi a mi mami y ella desde q llegue a la familia me a cogio como una hija mas
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Noviembre 2016 Bogotá DC
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que tengo una suegra prudente y compartida con toques de Ángel y sobre protectora jajaja
    • Responder
  • P
    Novia Principiante Enero 2017 Bogotá DC
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad. Es la mama de mi esposo pero ni para bien ni para mal.
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Octubre 2016 Bogotá DC
    Saskia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo una suegra madre o al menos eso es lo q aparenta .. uno sr equivoca son una cuando somos novia y otras cuando nos llevamos a los hijos...
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Diciembre 2016 Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    B y D aunque ángel la verdad no es nadie es muy linda y tenemos una excelente conexión
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Diciembre 2017 Antioquia
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad la mia es muy tipo A y la verdad otras cositas que no vale ni decir pero basta con decir que es no es la mejor suegra
    • Responder
  • Carito
    Novia VIP Abril 2024 Córdoba
    Carito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía es prudente y ángel Smiley catface
    • Responder
  • K
    Novia VIP Enero 2022 Santander
    Katherin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que suerte veo que casi la de todas es un ángel me alegro mucho por todas. la mia que son dos la mamá y la tia estan entre metiche y celosa sobreprotectoraSmiley cry

Lo bueno es que mi amorcito es el mejor de todos los hombre lo mas maravilloso que me pudo pasar y lo amo muchisimo.Smiley love

• Responder
  • Karen
    Novia VIP Enero 2022 Bogotá DC
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aww mi suegrita ome, tiene una merecida D) de ser un ÁNGEL o SUEGRA MAMA. Eso es una bendición en realidad.
    • Responder
  • Jessica
    Novia Máster Noviembre 2016 Risaralda
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La mia es del tipo D.. siempre es muy prudente y nunca hemos tenido inconvenietes

• Responder
  • L
    Novia Máster Diciembre 2016 Tolima
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía es un ángel jajajaja la verdad no se mete en nada ni en nuestra vida ni en el matrimonio. Solo le dice a el q me trate bien y q me ayude jajajaja
    • Responder
  • Lore
    Novia Máster Septiembre 2016 Atlántico
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mia es "prudente y compartida" jajajajaja
    • Responder
  • Rossi
    Novia VIP Agosto 2017 Sucre
    Rossi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi suegris es Angel o Suegra mamá. Nos apoyan en todo y esta ahí siempre para cualquier consejo y orientación y soy como una hija más para ella Soy muy afortunada por tenerla...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa