Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xime
Bogotá DC

¿Qué fue lo que te impulsó a conocerl@?

Xime, el 24 de Enero de 2022 a las 02:47

Publicado en el Foro antes del matrimonio 282

Hola parejitas bellas Este es el primero de los 5 post en los que tienes que participar para que yo te regale el Scrapbook (álbum de recortes) de Matrimonio.com.co y en todos, toditos, todos, tienes que VOTAR y COMENTAR (si no haces las dos cosas, no se vale) 😅 Así que sin más rodeos......

Hola parejitas bellas Smiley love

Este es el primero de los 5 post en los que tienes que participar para que yo te regale el Scrapbook (álbum de recortes) de Matrimonio.com.co y en todos, toditos, todos, tienes que VOTAR y COMENTAR (si no haces las dos cosas, no se vale) 😅

Así que sin más rodeos... ¡COMENCEMOS!

¿Qué fue lo que te impulsó a conocerl@? En los comentarios, escribe exactamente qué fue lo que hizo que te dieras la oportunidad de conocerl@...

cfb_327463.jpg

BOTONES-1.jpg

BOTONES-2.jpg

282 Respuestas

• Jimmy
    Novio Habitual Mayo 2022 Bogotá DC
    Jimmy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre me agrado... la conozco hace 15 años.. muy seria y puesta en su sitio... nunca me acepto yna salida estando ella con alguna de sus antihuas parejas.. eso me matooooo

• Responder
  • Yesica
    Novia Habitual Agosto 2022 Atlántico
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde el primer día que lo volví a ver, me encantó!
    • Responder
  • Johana
    Novia Principiante Junio 2022 Cundinamarca
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en un congreso en Ecuador al que fuí justo después de viajar sola un par de semanas por ese país. Cuando hablamos casualmente me contó que el había estado haciendo lo mismo y de hecho visitamos prácticamente los mismos destinos. Luego de varias charlas me dí cuenta de que teníamos muchas experiencias y gustos similares, principalmente por viajar, además de ser súper atractivo y cariñoso. Después del congreso seguimos en contacto en Colombia aunque vivíamos en ciudades diferentes, un mes después nos vimos en Colombia (viajando nuevamente) y desde ese momento empezamos a turnarnos para visitarnos en nuestras ciudades, lo que hacía que la relación fuese dinámica e interesante para los dos. Me encanta su espíritu viajero y aventurero, la forma en que me trata, su sonrisa y su mirada.
    • Responder
  • Yuranis
    Novia Máster Julio 2023 Antioquia
    Yuranis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Su manera de ser, aunque no era exactamente lo que buscaba, pero me enamoró

• Responder
  • Martha
    Súper Novia Junio 2022 Bogotá DC
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aparte mira la foto tan hermosa por favor cópiate la para el día de tu boda esa foto vale la pena
    • Responder
  • Martha
    Súper Novia Junio 2022 Bogotá DC
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    10 años de amistad y pensar este hombre sería un novio perfecto, la forma en que me cuida es hermosa y pummm q ahora me lo caso jajajaja
    • Responder
  • Juliana
    Novia Principiante Julio 2022 Bogotá DC
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue muy lindo conmigo desde el primer momento en el que nos conocimos, siempre muy atento y pendiente de mi
    • Responder
  • Carolina
    Novio Habitual Julio 2022 Valle del Cauca
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un hombre muy interesante, responsable, cariñoso, divino
    • Responder
  • LUZ
    Novia Habitual Febrero 2022 Antioquia
    LUZ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un amigo en comun nos presentó, pero ni pensamos en tener una relación. Cada uno tenía su relación. Con el tiempo los dos terminamos con nuestras parejas y hablando de eso empezamos a salir. El resto es historia 😂
    • Responder
  • Yadira
    Novia Curiosa Julio 2022 Bolívar
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Su forma de ser fue algo que me cautivó, es un hombre serio pero con buen sentido del humor, amable, lleno de muchos sueños y lo que se propone es capaz de lograrlo. Es una persona maravillosa. Nos conocimos en una fiesta, al principio lo rechazé, y luego por casualidades del destino estudiamos en el mismo salón y pude conocerlo mejor.
    • Responder
  • Y
    Novia Curiosa Marzo 2022 Bogotá DC
    Yenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primer dia qye lo conoci estaba muy atractivo.
    • Responder
  • Diana
    Novia Principiante Noviembre 2022 Bogotá DC
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Realmente éramos muy buenos amigos, nunca lo ví de otra manera hasta que empezamos a salir más seguido y reírnos..., note que tenía varias cosas que me gustaban como hombre y como persona.
    • Responder
  • P
    Novia Principiante Octubre 2022 Valle del Cauca
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Su forma de ser, siempre se ha caracterizado por ser noble, atento, detallista, relajado y amoroso.
    • Responder
  • Eliana
    Novia Experta Marzo 2022 Atlántico
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si personalidad me encanto desde que iniciamos conversación.
    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Junio 2024 Antioquia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tiene una sonrisa divina y una mirada que me llamaba
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Abril 2022 Antioquia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad me impresionó cosa que era totalmente diferente al tipo de hombre que me gustaba
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2023 Tolima
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fue una combinación de forma de ser y físico Smiley heart

• Responder
  • V
    Súper Novia Julio 2022 Bogotá DC
    Vanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Su forma de ser, como trataba de conquistarme, me proyectaba mucha tranquilidad
    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Octubre 2022 Bogotá DC
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    DIOS MÍO, NO HABÍA DETALLADO LA FOTO DE ESTE POST!!!!, GRACIAS POR ESTO ME HACE MUY FELIZ VERNOS REPRESENTADAS TAMBIÉN ACÁ🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Octubre 2022 Bogotá DC
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que yo quería tener a una mujer como pareja desde hace casi 3 años pero a pesar de que hablaba con otras chicas no lograba sentirme atraída de forma sexo afectiva, cuando la conozco a ella y empezamos a hablar fue como un golpe de realidad para mi!!!, ella me capturó desde el primer momento, es una mujer segura, inteligente y sagaz y eso me mató🤤🤤🤤
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2022 Valle del Cauca
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Su perro, realmente fue Henry (el perrito) quien hizo que yo me animara a hablarle; pues de verdad soy muy tímida y desconfiada. No le habría hablado primero si él no hubiese tenido a Henry. 😅
    • Responder
  • Mirlelly
    Novia VIP Febrero 2022 Antioquia
    Mirlelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantó su escencia, su sentido del humor y sus detalles para conquistarme
    • Responder
  • Bernnie
    Novio VIP Marzo 2021 Huila
    Bernnie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad cuando la conocí me pareció una niña super linda, sobre todo por sus ojos, así que pensé que tenía que conocerla, lo chistoso es que ella me agregó a Facebook por la misma razón y comenzamos a hablar, así nos hicimos amigos
    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fue algo de su fisico pues lo conoci por una app de citas

• Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El primer momento en que lo vi, solo me estaba escampando a su lado, pero no puede aguantarme y le pregunte que si nos conocíamos.

Eso fue lo que me impulso, el generarme la duda de conocerlo o no.

• Responder
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Su forma de ser, es un hombre maravilloso, sonriente con muchos sueños y super guerrero, todo eso me llamaba mucho la atención que me encantaba que me contará cada detalle de su vida.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas