Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Victoria
Novia VIP Noviembre 2022 Cundinamarca

Mi relación con mi suegra!

Victoria, el 28 de Abril de 2022 a las 11:00 Publicado en el Foro matrimonio.com.co 0 33
Guardado
Aminovias. Con toda la noticia de ayer del papá Francisco, hablando sobre las suegras, como ven ustedes esa relación?. Que tal se la llevan?.
Bien empiezo yo😒 lamentablemente me odia sin conocerme, porque su hijo dejo el país por mi y por empezar una relación. Habla cosas terribles de que yo quiero casarme por la nacionalidad ( Argentino). Se lo he dicho a mi novio, Muy lindo país, Pero no me mata la nacionalidad, a no ser que sea americana o europea 🤣🤣🤣.( Es broma)
Lamentablemente ella ha manifestado que llegara hasta las últimas consecuencias para que no nos casemos. Bueno inicialmente nos casaríamos en Argentina. Pero en vista de eso lo cancelamos y decidimos hacerlo en Colombia claro está ella no tiene conocimiento de la nueva fecha. De hecho mi novio no ha podido dar la fecha a ningún allegado para que no pase nada ese Gran día.Así que como dijo el papa Francisco a las suegras..." Tengan cuidado con la lengua".👹. espero que no a todas les toque una como la mía. Mi relación con mi suegra! 1

Mi suegra como amiga 💕💕

83%

20 votos

Mi suegra como enemiga 👹

13%

3 votos

33 Respuestas

Última actividad por Linda, el 31 de Agosto de 2022 a las 06:13
  • L
    Novia Habitual Noviembre 2022 Bogotá DC
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad me llevo muy bien con mi suegra, espero que siga así...
    • Responder
  • Brenda
    Novia Habitual Abril 2023 Valle del Cauca
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo una relación cordial con mi suegra. Es alguien importante en la vida de mi futura esposa. Hay cosas de ella que no me gustan y seguro ella detesta cosas mías, pero nada que nos haga enemigas.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Agosto 2022 Antioquia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es la mujer mas maravillosa y la amo
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por suerte mi relación ha mejorado mucho, pero al principio tuve varios desplantes por su parte, hasta que mi marido le puso un alto y le dijo que él decidía estar conmigo y que tenía que respetarme. Luego poco a poco se ha limado la relación. Espero que se suavice y te acepte.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Agosto 2022 Antioquia
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    MI suegra es un señora maravillosa , me trata como si fuera otra hija ...
    • Responder
  • Mirlelly
    Novia VIP Febrero 2022 Antioquia
    Mirlelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es muy cierto...jejeje gracias bella 🤗
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2022 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El problema muchas veces el la desviación del problema por parte de los afectados, yo creo que tu pareja la debe enfrentar y mostrarle su desacuerdo con lo que hace y exigir el respecto que tu mereces de parte de ella que señora mas mala pensé que ese tipo de personas se habían extinguido este tema me pone tan sensible y molesta

    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Noviembre 2022 Cundinamarca
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno creo q ve mucho programa de TLC de todo en 90 días. Que hay las que se casan por una visa, las hay. Pero ya ella se pasó!. Yo me centro en mi boda. En qué deseo lo mejor para ella, porque no quiero desearle el mal porque todo se devuelve en la vida. Así que darle el tiempo y que se de cuenta el problema en el q ella sola se metió


    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2022 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Algunas adres no lo entienden creen que los hijos son para ella porque en realidad no entiendo el comportamiento de tu suegra que pesada en realidad

    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Octubre 2022 Bogotá DC
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay mi Vic, que terrible lo que cuentas!!!, lamento profundamente que estés pasando por algo tan horrible como encontrarte con una suegra así, te voy a contar una historia: la sociedad ha educado a las mujeres para ser rivales, para competir por la atención y aprobación de los hombres, para saber quién es la “mejor” para un hombre, eso desgraciadamente incluye a las suegras en una relación hetero (lo menciono porque mi relación es lesbiana), ellas sienten que si llega otra mujer a la vida de sus hijos perderán su prioridad, su lugar en la vida de sus hijos y empezarán a competir con todo lo que tienen por ellos, es horrible, incómodo e injusto!, me pasó en una relación anterior y yo solo le dejé el problema al hijo, yo no me involucraba y si ella llegaba a tratar de hacerme sentir mal, yo la ignoraba totalmente, a la final acabó con nuestra relación, todo esto te lo cuento para que sepas que tú no tienes la culpa de nada, no es tu responsabilidad que ella sea amable, espero que todo mejore!!!
    • Responder
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay si Dios, yo también intento ser paciente pero me aburre jajaj menos mal tampoco vivo cerca de ella así que es mejor.

    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Noviembre 2022 Cundinamarca
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj. Toca ser precavidas. Esperar que la cosa mejore. Yo parto de una relación de cordialidad porque es la mamá de mi pareja. Y será la abuela de mis hijos. Pero aveces es bueno del que se Casa quiere casa. 🙈🤣
    • Responder
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Victoria, que horrible lo que te esta sucediendo, hay suegras que se exceden muchisimo, espero que puedan tener una linda boda y en algún momento tu suegra cambie ese pensamiento.

    Yo te cuento que con mi suegra ni amiga ni enemiga, antes pensaba que era muy buena amiga pero ahora que vinimos a Colombia a casarnos fue un poco estresante, ella es muy buena gente cuando estoy, quiere atenderme bien pero después saca las garras muy sigilosamente jajaj así que me toca llevar una relación muy cordial.

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que es eso mi Vicky... es su mamá y la debe querer mucho Smiley smile

    Pero bueno, si él está contigo y te apoya en todo, pues que maravilla Smiley love

    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Noviembre 2022 Cundinamarca
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. A dios gracias ha Sido muy firme. Y ha manifestado su incomodidad con lo que ella ha dicho. X la falta de respeto. Es claro porque el dice que el no puede permitir la falta de respeto y menos hacia mi. Para eso me escogió para ser su mujer el resto de la vida. Además es que fuera solo q hubiera dicho malas palabras, pero aseguro una cantidad de cosas, que en la Rosa de Guadalupe se quedan en pañales. El dice que la única que perdió fue ella. Aunque debe ser horrible. Seguirá siendo la mamá.
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Noviembre 2022 Cundinamarca
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo. Así debería ser, uno no le está quitando nada a la madre. El matrimonio también es la unión de dos familias.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2022 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Victoria lamento mucho la situación con tu suegra yo pienso en que tipo de mamá no se alegra que su hijo consiga una mujer que lo ame de verdad que pasa por su cabeza es de igual de sangrona con todo el mundo.

    en mi caso mi suegra me trata como una hija mas al punto que cuando por algún inconveniente discuto con Mario ella me defiende Smiley heart en estos días estamos un poco distanciadas conque ella viajo hace poco y ante de viajar tuve diferencia pero igual siempre esta pendiente de mi cuando salimos de shopping junta no me deja pagar jajajaj de veras que me siento como una hija mas para ella así debería de ser el trato de todas las suegras, no te da miedo ver su reacción después de la boda

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay no que pereza y ya con qué ganas se invita Smiley winking ¿Tu Fe es consciente de que su mamá no estará en su matrimonio? Smiley atonished

    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Noviembre 2022 Cundinamarca
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es la mejor parte. Que te apoyen. Han habido suegras que han dañado todo. Es difícil, pero ojalá y las cosas se tornen más pacificas, yo en mi caso he Sido clara con mi novio que aunque ella me pida perdón y yo lo acepte, no significa que será mi amiga del alma, será un trato de cortesía y ya. Cruzo líneas que no debía. Y cuando escuché el lunes este mensaje del papa Francisco, yo solo pensaba Dios que oportuno esto.
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Noviembre 2022 Cundinamarca
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso paso en noviembre del año pasado, ya ha tenido su tiempo... Y cuando ha hablado con mi novio, ella hace como si nada hubiera pasado y él ha Sido claro que cuando ella empiece a corregir la relación entre ellos mejorará. Pero es ese tipo de persona que lanza la piedra y esconde la mano y mira a todos lados para quien culpar y hacerse el desentendido. Igual siendo muy honesta no quisiera tenerla ese día. La mala cara la mala energía. Ay no!!
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Noviembre 2022 Cundinamarca
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Dayana. Si eso hago. Ni pienso en ella. Me da pena es por q es un día importante solo tiene dos hijos. Y el mayor no se casará y del único solo hizo maldades. Cada quien con su cruz. Yo pienso en mi día. Y que sea lo mejor para nosotros.
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Julio 2022 Bogotá DC
    Julieth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, estoy pasando por lo mismo, en mi caso ya le dijo que no estaba de acuerdo y que haría lo imposible porque no sucediera y que tenia que elegir entre ella o yo, la verdad es un poco frustrante, pero hay que saber llevarlo, gracias a Dios mi novio ha estado firme en todo.
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues es una buena decisión mi Vicky Smiley love ella es la que se va a perder el super matrimonio de su hijo Smiley winking ¿Será que no recapacita de aquí a un tiempo? Smiley xd

    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Noviembre 2022 Cundinamarca
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rezo por ella, para que vea lo que está perdiendo por su odio sin sentido. Pero sé que hice todas las cosas bien y que sus argumentos han Sido basados en películas que se armó, no tiene nada de sentido. Así que ojalá a ella no se le haga tarde para ser capaz de aceptar su fallo. Aunque el perdón es un tema difícil
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Noviembre 2022 Cundinamarca
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo bueno es que mi suegra no vivirá conmigo. Mi mamá con mi abuela también vivieron juntas y siempre fue una relación sana. Una hija más para mi abuela, hay quienes uno de novia o esposa es la piedra en el zapato. Pero son cosas que se van puliendo. Mucha suerte tienes de tener el afecto de tu suegra 😍
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Noviembre 2022 Cundinamarca
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, ella no está invitada. Viene el papá con los hermanos y la esposa del papá, sus 3 mejores amigos. Pero lo triste es que ella sola fue quien puso la situación así. Y es un día muy importante para correr el riesgo de que alguien lo dañe. Lo que dices tú, hay suegras peores. Pero uno cree conocer hasta qué punto llega una persona. Y simplemente ella demostró que podía llegar lejos, y no queremos correr el riesgo.
    En Argentina lo queríamos hacer porque el se venía a Colombia y tiene toda su familia allí, todos sus abuelos. Que a los 30 no es normal tenerlos. Así que por eso queríamos allí. Pero bueno la situación se puso Maluca y mejor no correr riesgo. 😒😒
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi Victoria bella Smiley heart

    No todas las suegras son así... hay unas peores y unas mejores Smiley xd y lo mejor que puedes hacer es como Shakira: Hacerte la ciega, sorda y muda Smiley laugh

    En estos momentos de la organización del matrimonio, tienes que llenarte de solo buena vibra y gente que sea feliz por los dos, pero tengo una duda: ¿Entonces no vas a invitar a tu suegra al matrimonio?

    • Responder
  • Mirlelly
    Novia VIP Febrero 2022 Antioquia
    Mirlelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lamento mucho lo que estás pasando pero espero que Dios toque el corazón de tu suegra y entienda que es su hijo quien decide con quién casarse y no es algo que le corresponda y que debería estar feliz con su felicidad!


    Mi suegra es un amor, ahora vivo con ella y a veces había cositas incómodas por lo de que sabes que en un hogar solo manda una mujer y no dos, y como que sintió que me adentre mucho así que solo solté algunas responsabilidades y se las devolví y recuperamos nuestra relación sin líos jejeje
    • Responder
  • Gisel
    Novia Experta Octubre 2022 Antioquia
    Gisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola victoria que falla que eso te este pasando, tienes que tener mucha paciencia y fortaleza, mientras tú prometido no se vea afectado y desee continuar con todo súper bien y me alegra por los dos. El tiempo se encargará de demostrarle a ella el amor que sientes por su hijo y así te aceptará. Orar mucho por eso 😊🙏
    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ni como amiga ni como enemiga, ya la epoca de enemiga la pase hace tiempito pero no te estreses por eso, si te contara todo lo que la mia me hizo, pero tu sigue con amor y fortaleza en esa relacion

    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tienes razón no te debes sentir culpable, esperemos que ella de corazón razone sobre lo que hace y entienda que la elección de su hijo puede mas que con su egoísmo

    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Noviembre 2022 Cundinamarca
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Al principio senti que fue mi culpa, pero despues levante la cabeza y dije OK ella es quien se pierde estar con su hijo, no yo. Me alegra, se que no todas las suegras son feas como la que me toco,

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas