- Matrimonios
- Comunidad
Jennifer

Medellín, Antioquia · Desde Marzo de 2022
Soy una chica que le gusta ponerle un toque especial a lo tradicional, confío plenamente en la guía de Dios .
- Novia Habitual
- 671 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2022
Sobre mi matrimonio
NUestro matrimonio está dividido en 2 dias , el primero es en la notaria : va a ser algo muy sencillo ya que ese dia solo podrán acompañarnos 6 familiares ... aprovecharemos ese día para tomarnos un par de fotos como pareja y ultimar detalles del día del banquete que será al dia siguiente . Este segundo día comenzará a las 4 de la tarde en una recepción campestre ubicada en Copacabana - Antioquia , va a tener una decoración vintage , con luces amarillas que llenan el lugar de un ambiente romántico acompañado de unas antorchas que serán encendidas cuando caiga el sol y unas flores naturales de colores pasteles que mantienen la sobriedad del lugar .... Aparte de ser el lugar del banquete se adecuo un espacio para hacer una conferencia pública y posterior a ella comenzara la celebración ... mientras los invitados se acomodan se proyectarán imágenes de varios momentos de nosotros dos .... En la recepción tendremos barra libre de margaritas , cervezas y otro tipo de licores , ademas de una linda y novedosa mesa de dulces .... Logrando obtener una celebración maravillosa
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonio.com.co/web/jennifer-gonzalez-and-juan-sierra-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Familia Verona -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cancun
Mis proveedores
2
Belleza novias

Anillos matrimonio
Posts en los que participo
154
¡Qué el baile no pare! Sabemos que la diversidad marca las noches de los matrimonios... Pero hay parejitas que tienen sus estilos favoritos😁. En el caso de ustedes, ¿Qué ESTILO musical creen que...
¿Por qué elegiste ''?

A veces se nos pone tímida la gente... lo sabemos 🤭. Por eso, muchos matrimonios comienzan la fiesta con un show: una coreografía de la pareja, una muestra de baile o una presentación musical. Si...
¿Por qué elegiste ''?

La ceremonia del matrimonio es un momento muy especial y emotivo. Por eso, muchas parejitas deciden acompañarse con música: así, le dan una atmósfera espiritual a su gran momento🕊️. Ya sea que hagas...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
4Mi Actividad

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 940 días

He votado una encuesta
Hace 940 días¡Qué el baile no pare! Sabemos que la diversidad marca las noches de los matrimonios... Pero hay parejitas que tienen sus estilos favoritos😁. En el caso de ustedes, ¿Qué ESTILO musical creen que sonará más durante la fiesta?🎵 VOTA y COMENTA👇🏻...

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 940 díasMis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas