Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Curiosa Diciembre 2020 Bogotá DC

Matrimonio en diciembre!!!

Adriana, el 2 de Noviembre de 2020 a las 11:55 Publicado en el Foro matrimonio.com.co 1 32

Chicas y chicos ustedes creen que podamos casarnos en diciembre? estoy con muchisimo miedo por la pandemia, y guardo la esperanza que el 19 de diciembre va a salir todo bien ................. alguno de ustedes en la misma situación??

32 Respuestas

Última actividad por Luna, el 16 de Noviembre de 2020 a las 22:22
  • Luna
    Novia Curiosa Diciembre 2020 Magdalena
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es así. Ya hay los protocolos de bioseguridad para realizar el evento. Con aforos y especificaciones determinadas. Busca clean Caribe
    • Responder
  • Luna
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los protocolos me los realizo todo la empresa clean caribe. Ellos se encargaron desde separaciones sanitización y cámara de desinfección para los invitados. Todo.
    • Responder
  • Martina
    Novia Principiante Febrero 2021 Bogotá DC
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me casaba en diciembre pero al final decidimos para el próximo año teniendo en cuenta la incertidumbre que aún se vive . Espero que si puedan casarse en este bello mes !
    • Responder
  • Mariana
    Novia Habitual Diciembre 2020 Bogotá DC
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Adri... yo estoy igual, también me caso el 19 de diciembre. Confiando en Dios que si podamos realizar la boda ese día. Yo estoy con mucho optimismo, estoy terminando los preparativos.. claramente ahora todo va a ser más sencillo pero igual súper lindo.. creo que es difícil que en diciembre cierren todo nuevamente teniendo en cuenta la situación económica del país, pero bueno.. esperar a ver.. yo tengo fe que nos podamos casar 😍
    • Responder
  • Jacqueline
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me caso el 12 de diciembre en Ibagué en una finca , estaba pensado para junio pero bueno. De 100 invitados pasamos a 40. Es un matrimonio civil quisiéramos que la notaría fuera hasta la finca pero no los han autorizado, todavía hay muchas cosas inciertas, incluso la lista de invitados aún no se confirma pues mi familia tendría que venir desde Bogota y no sabemos si lo puesan hacer. Estamos esperando que disposiciones hay para diciembre. Lo que está claro que ya no lo queremos aplazar más. Así que hemos pensado si no es posible tener la notaría en el lugar de la recepción grabar en la notaría y luego trasmitirlo a los invitados. Y celebraremos con los que puedan venir. Espero que todas podamos pasar un lindo día y finalmente celebrar junto a nuestras parejas
    • Responder
  • Olga
    Novia Curiosa Diciembre 2020 Antioquia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso el 19 de diciembre , también con los nervios de punta pero aferrada a Dios que se nos den las cosas para casarnos y celebrar nuestro día 🙏🏻🙏🏻🙏🏻
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Enero 2022 Bogotá DC
    Mafe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    To me casaba en diciembre pero decidimos plazar porque nos tocaba bajar de 100 a 40 invitados, no se puede dar trago ni hacer rumba por lo que no han abierto bares y eso entonces son las mismas leyes para este tipo de eventos 😑
    • Responder
  • Luna
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues dame un numero de contacto y puedo darte toda la información que necesitas.
    Pero básicamente acomodación, cabina de desinfección puntos de desinfección
    • Responder
  • Sindy
    Novio Habitual Octubre 2021 Bogotá DC
    Sindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, me puedes hablar más de los protocolos de seguridad porfa?
    • Responder
  • Ana
    Novia Principiante Diciembre 2020 Antioquia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambn el 5 de diciembre Dios quiera que podamos casarnos.
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Diciembre 2020 Cundinamarca
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso el 19 de Diciembre!!! Y tengo muchísima ansiedad pero confío en Dios en que todo va a salir bien, tengo 45 invitados y la Recepción solo irá hasta las 11 p.m.
    A 45 días siento que muero! Pero debemos tener fe !
    • Responder
  • Luna
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 6 de diciembre y tenemos estrictos protocolos de Bioseguridad. La empresa clean caribe hizo todo el esquema y super seguros todo y muy profesional
    • Responder
  • Jasbleidys
    Novia Habitual Diciembre 2020 Atlántico
    Jasbleidys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso el 19 de diciembre😍 espero todo siga normal para ese gran día
    • Responder
  • N
    Novia Novata Diciembre 2020 Bogotá DC
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso el 19, en manos De Dios!
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

MI Isa, ¿y si abres un debate a ver si alguna aminovia de Medellín te ayuda con ese dato? Smiley smile

• Responder
  • A
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es pero que consigas Smiley sad de todo corazón, el mío va a ser por la iglesia en usaquen y ya la tengo separada desde el año pasado jejeje confiemos en Dios que tú yo y todas vamos a conseguir Smiley smile
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Abril 2021 Bolívar
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola

Mi caso ha sido tan complejo tambien, no hemos encontrado Notaría en Medellín con disponibilidad para casarse este año.

Smiley sad ....

• Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esperemos que si mi Adri Smiley love

¿Y vienen a Colombia invitados de São Paulo?

• Responder
  • A
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!!! Yo vivo en são Paulo Brasil y estoy pidiéndole mucho a Dios que pueda viajar a ver a mi familia y pues también que pueda casarme en Bogotá Smiley smile
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mi Adri bonita Smiley heart

Como dicen las aminovias, ahora todo es un poco incierto, pero tengamos fe en que puedas casarse en esa fecha. Yo sinceramente creo que si.

Veo que vives fuera del país, ¿desde dónde vienes, preciosa? Smiley smile

• Responder
  • Yesenia
    Novia Curiosa Noviembre 2020 Bogotá DC
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi matrimonio iba a ser en Julio, por la cuarentena tuvimos que aplazar, la verdad no creo que esté año se pudiera realizar, pero con la ayuda De Dios nuestra boda será este próximo 22 de Noviembre con 50 personas ( Max aforo permitido)
    No hay que perder la fe, dejar todo en mano a De Dios y recordar que sus tiempos son perfectos.
    Espero en diciembre puedas tener tú boda como la sueñas
    • Responder
  • H
    Novia VIP Diciembre 2021 Bogotá DC
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por casarse en cualquier momento se puede hacer, otra cosa es hablar de la recepción o celebración, eso es lo q se complica realmente por la cantidad de gente y las restricciones q hay actualmente
    • Responder
  • Angie
    Novia Habitual Noviembre 2021 Antioquia
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no, pero realmente creo que si te puede ir muy bien,
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Diciembre 2021 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Adriana, confiando en Dios todo se va a dar, supongo que dando cumplimiento con los protocolos y poca cantidad de invitados todo se puede dar

• Responder
  • A
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas confiemos en Dios, yo estoy fuera del país y llegó a colombia los primeros días de diciembre siento mucho miedo que cierren todo pero pues que sea lo que Dios quiera.... Gracias a todas por sus respuestas pues me doy cuenta que no soy solo yo.. somos todas apoyandonos Smiley smile

• Responder
  • Juliana
    Novia Habitual Marzo 2021 Santander
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Adriana, invitados inicialmente eran 120 pero ahora solo es posible tener 60 así que esos serán y me caso el 30 de diciembre. Ahh otra cosa, los eventos no pueden superar las 11pm aunque todo puede ir cambiando y yo espero que para diciembre se amplíe ese horario
    • Responder
  • Theweler
    Súper Novia Diciembre 2020 Risaralda
    Theweler ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, estoy en las mismas llenémonos de fe que todo saldrá bien.
    • Responder
  • A
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que linda!!! cuando es tu matrimonio y cuantos invitados tienes???

• Responder
  • Juliana
    Novia Habitual Noviembre 2020 Valle del Cauca
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que sí, ten fe trata de que todo tenga las medidas de bioseguridad, yo me caso el 14 de Noviembre y espero que todo nos salga bien.
    • Responder
  • Juliana
    Novia Habitual Marzo 2021 Santander
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Adriana!
    Hay que tener fe de que todo va a salir bien, yo también me caso a finales de diciembre y lo único en lo qué hay que tener precaución es con la cantidad de invitados y en seguir todos los protocolos del lugar. Pero si se va a poder 🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Bernnie
    Novio VIP Marzo 2021 Huila
    Bernnie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila Adriana, a todos nos tiene algo nerviosos ese tema, pero tengamos fe que todo va a salir bien
    • Responder
  • Estefani
    Novia VIP Enero 2023 Atlántico
    Estefani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Adri linda, si claro que sí nena ten fe y confianza de que si se podrá.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa