- Matrimonios
- Comunidad
Mariana

Bogotá, Bogotá DC · Desde Mayo de 2017
Enamorada de la vida y de mi prometido. Ponemos todo en manos de Dios :D
- Novia Habitual
- 339 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2020
Sobre mi matrimonio
Nuestro matrimonio se va a realizar en la noche, espero que sea fenomenal. Por la pandemia tuvimos que aplazarlo y cuento los días para que llegue ese gran momento de nuestras vidas.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Restaurantes matrimonios
Posts en los que participo
99
Amores Hacer o mandar a hacer las tarjetas de invitación es el primer paso y el más importante, así vamos a ver en qué estado se encuentran... ¿Tienen parada la tarea de las tarjetas de invitación o...
¿Por qué elegiste ''?

Hermosuras Si hay algo que nos quita un gran peso de encima es elegir el lugar de la celebración del matrimonio, así que quiero que en este debate nos lo cuenten... ¿Esta tarea la tienen parada o...
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas! No hay nada más lindo que elegir sus looks para el matrimonio, es una tarea que requiere tiempo y paciencia... ¿Esto esta parado o ya reanudaron la búsqueda? 📷 With You
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
2Mi Actividad

Participé en la encuesta de Xime
Hace 1567 días

He votado una encuesta
Hace 1567 díasAmores Hacer o mandar a hacer las tarjetas de invitación es el primer paso y el más importante, así vamos a ver en qué estado se encuentran... ¿Tienen parada la tarea de las tarjetas de invitación o ya la reanudaron? 📷 Wedding Cards ...

Participé en la encuesta de Xime
Hace 1567 días
Mis últimos videos
1Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas