Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marien
Novia Experta Noviembre 2021 Casanare

La crónica de nuestro matrimonio

Marien, el 2 de Diciembre de 2021 a las 23:44 Publicado en el Foro recién casad@s 0 39

La crónica de nuestro matrimonioLa crónica de nuestro matrimonio 1




Este año fue muy difícil todo, nosotros nos comprometimos el 19 de febrero y empezamos toda esta chocoaventura. Había decidido casarnos en septiembre y no fue posible, porque mi abuela murió el 22 de abril y ella era la madrina de nuestro matrimonio. Fue algo repentino, que hizo quedarnos estancados, porque ella era la unión de toda la familia y decidimos mover la fecha para noviembre, después de pasar unos meses, decidimos retomar y mi hermano mayor empezó ayudarnos más, hizo las invitaciones, cuadramos la decoración de cada momento y ya teníamos la finca, ya habíamos adelantado gran parte del matrimonio, todo esto ocurrió en junio. Después nos enfermamos toda la familia y tocó nuevamente parar, pero está parada, mi hermano mayor falleció el 31 de Julio, otro golpe para muestra familia, él que me ayudaba con todo, mi hermano, mi fotógrafo, mi todo se fue. Hablé con mi prometido y le dije quiero cancelar todo, emocionalmente no me sentía bien para estar celebrando, pero me dijo que mi abuela y mi hermano se fueron creyendo que nos íbamos a casar, que por ellos que se fueron hacer todo realidad, que todo el esfuerzo de mi hermano valiera la pena, la felicidad de mi abuela de que su nieta se iba a casar no quitarla. Entonces decidimos continuar y el tiempo ahora sí nos cogía ventaja. Pero se logró todo.

Ese día fue maravilloso, muy hermoso y también con mucho estrés, ustedes saben que ese día uno no puede descansar de la ansiedad, pues así me pasó, dormir 2 horas y no más, entonces amanecí con ojeras horribles. Si alguna no se ha casado les recomiendo buscar la forma de dormir. Después de levantarme ya eran laa horas contadas, casa hora se acercaba más a ese momento. En ese gran día pasaron varias cosas, problemas que no faltaban, pero las que estaban organizando todo, hicieron que todo fuera realidad, que poco a poco fueran solucionando cada problema. La verdad estábamos muy felices por el equipo que estuvo ayudándonos para que todo saliera perfecto, saliera mejor de lo que imaginábamos. Cuando me fui arreglar, eso fue muchos nervios, ganas de llorar, de todo me dio en ese momento, tratábamos con mi madre mantener la calma y no llorar mucho porque se pone peor uno. Ver a mis padres acompañándome en ese gran momento me daba tranquilidad y que ellos me ayudarán a vestir y que me dejaran lo más hermosa posible. Después se acercó el gran momento, llegamos y estaba muy nerviosa, tratando de no dejar salir ninguna lágrima. Y todo empezó, fue muy lindo escuchar canta a los chicos de la corte, mientras entraban, me llenaba de emoción y nos tocó el momento de entrar, mi corazón latía muy rápido. Y empezamos esa caminata trataba de no llorar y darle patas fuertes porque ese vestido era muy pesado jajaja sufrí un poco. Pero ya llegando al encuentro, mi padre se puso a llorar casi no puede decir nada a la hora de entregarme, lo Ame mucho, se que es duro para ellos entregar a su hija, me dolía verlo de esa forma, pero también sabíamos que ese momento llegaría algún día. Después caminamos hacia el lugar y Angel tenía un micrófono y me empezó a cantar, estaba súper nervioso porque su manito se movía mucho, pero fue muy lindo escucharlo cantar, y que será así toda nuestra vida. Empezó la ceremonia, mis padres oficializaron la ceremonia y fue fuerte para ellos. Pero todo salió muy hermoso. Nos tomamos fotos la nueva Flia. Agudelo Barbosa y con nuestros padres y hermanos. Disfrutamos la comida, hicimos nuestro baile y las fotos. Todo salió muy hermoso.Espero que disfruten las fotos.

La crónica de nuestro matrimonio 2

La crónica de nuestro matrimonio 3

La crónica de nuestro matrimonio 4

La crónica de nuestro matrimonio 5

La crónica de nuestro matrimonio 6

La crónica de nuestro matrimonio 7

La crónica de nuestro matrimonio 8

La crónica de nuestro matrimonio 9

La crónica de nuestro matrimonio 10

La crónica de nuestro matrimonio 11

La crónica de nuestro matrimonio 12

La crónica de nuestro matrimonio 13

La crónica de nuestro matrimonio 14

La crónica de nuestro matrimonio 15

La crónica de nuestro matrimonio 16

La crónica de nuestro matrimonio 17

La crónica de nuestro matrimonio 18

La crónica de nuestro matrimonio 19

La crónica de nuestro matrimonio 20

La crónica de nuestro matrimonio 21

La crónica de nuestro matrimonio 22

La crónica de nuestro matrimonio 23

La crónica de nuestro matrimonio 24

La crónica de nuestro matrimonio 25

La crónica de nuestro matrimonio 26

La crónica de nuestro matrimonio 27

La crónica de nuestro matrimonio 28

La crónica de nuestro matrimonio 29

La crónica de nuestro matrimonio 30

La crónica de nuestro matrimonio 31

La crónica de nuestro matrimonio 32

La crónica de nuestro matrimonio 33

La crónica de nuestro matrimonio 34

La crónica de nuestro matrimonio 35

La crónica de nuestro matrimonio 36

La crónica de nuestro matrimonio 37

La crónica de nuestro matrimonio 38

La crónica de nuestro matrimonio 39

La crónica de nuestro matrimonio 40

La crónica de nuestro matrimonio 41

La crónica de nuestro matrimonio 42

La crónica de nuestro matrimonio 43

La crónica de nuestro matrimonio 44

La crónica de nuestro matrimonio 45

La crónica de nuestro matrimonio 46

La crónica de nuestro matrimonio 47

La crónica de nuestro matrimonio 48

La crónica de nuestro matrimonio 49

La crónica de nuestro matrimonio 50

La crónica de nuestro matrimonio 51

La crónica de nuestro matrimonio 52

La crónica de nuestro matrimonio 53

La crónica de nuestro matrimonio 54

La crónica de nuestro matrimonio 55

La crónica de nuestro matrimonio 56

La crónica de nuestro matrimonio 57

La crónica de nuestro matrimonio 58

La crónica de nuestro matrimonio 59

La crónica de nuestro matrimonio 60



39 Respuestas

Última actividad por Herg, el 19 de Diciembre de 2021 a las 23:54
  • Herg
    Novia Habitual Diciembre 2021 Atlántico
    Herg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Muchas gracias!
    Claro, luego les contaré 😊
    • Responder
  • Marien
    Novia Experta Noviembre 2021 Casanare
    Marien ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por esas felicidades.
    • Responder
  • Lore
    Novia VIP Octubre 2021 Antioquia
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marien mis condolencias por las pérdidas en tu familia, eres una valiente por seguir adelante y vivir un momento tan importante a pesar de... disfrutarlo en su nombre es honrarlos. Tooooddoooo se ve espectacular, divino!!! Grandiosas fotos. Muchas felicidades!!!
    • Responder
  • Marien
    Novia Experta Noviembre 2021 Casanare
    Marien ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es la ansiedad de saber que ya falta poco, pero debes calmarte porque vas a llegar ese día súper cansada y no es la idea, lk ideal es que disfrutes cada detalle. Espero que te puedas calmar y que ese día salga mejor de lo que esperan. Me cuentas cómo te va.
    • Responder
  • Herg
    Novia Habitual Diciembre 2021 Atlántico
    Herg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Qué lindo todo! Lloré leyendo tu escrito, pues causa muchas emociones. A mi me quedan pocos días y casi ni duermo bien, asumo que es ansiedad, estoy muy nerviosa, aunque trato de controlarme.
    Que Dios y el universo los colme de amor, respeto y sabiduría, ¡un abrazooo! 🤗
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Noviembre 2022 Antioquia
    Yaneth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De todo mi gusto!!!
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay si mi Marien Smiley love lo necesitan mucho.

    • Responder
  • Marien
    Novia Experta Noviembre 2021 Casanare
    Marien ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, muy pendientes y darles mucho amor ❤️
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayyyy siii, es que son pequeñitos mi Marien Smiley smile hay que estar muy pendiente de ellos, ¿cierto?

    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esta precioso, lo voy a buscar por que me falta eso y no lo tengo definido.

    mil gracias!

    • Responder
  • Marien
    Novia Experta Noviembre 2021 Casanare
    Marien ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Milady


    Lo mandamos hacer, todo fue personalizado. Colocamos imágenes de nosotros. Ella hace todo ese tipo de cosas. https://instagram.com/piroestudio.ph?utm_medium=copy_link 312 5916174
    La crónica de nuestro matrimonio 61
    La crónica de nuestro matrimonio 62
    La crónica de nuestro matrimonio 63

    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marien

    Te quería preguntar, de dónde es tu libro de firmas, lo compraste en algun sitio?

    • Responder
  • Marien
    Novia Experta Noviembre 2021 Casanare
    Marien ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por esas palabras de aliento. Espero superar cada adversidad que se presente. Y sí, ellos fueron mi gran motivación para terminar ese gran paso.
    • Responder
  • Johanna
    Novia Habitual Junio 2022 Bogotá DC
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, muy linda tú ceremonia.... Fuiste una mujer fuerte y sobre todo le mostraste a tú pareja el amor tan condicional que tendrás siempre y que lograrás superar todas las adversidades que vengan en la vida... Tu abuelita y hermano estuvieron contigo en tú recuerdo y en cada acción que tomaste para seguir adelante con amor, esmero y fortaleza...

    • Responder
  • Marien
    Novia Experta Noviembre 2021 Casanare
    Marien ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por esas lindas palabras y si, espero que estuvieran muy felices.
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow cuantas fotos tan y tan bonitas!!!! Se ven súper elegantes. Tu vestido es DIVINO. Muchas felicidades pareja. Yo si creo tu abuela y tu hermano estuvieron felices viendo que cumplisteis con tener una boda maravillosa. Qué bonito todo!!!
    • Responder
  • Marien
    Novia Experta Noviembre 2021 Casanare
    Marien ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad si soy muy afortunada de tenerlo, no te imaginas las crisis que viví, pero siempre estuvo ahí para mi, escucharme, limpiarme las lagrimas, no me dejó sola en ningún momento, antes me acompañaba en todo, fue mi fortaleza, mi todo. Gracias a mi familia también que decidieron apoyarnos de cualquier decisión tomada.

    Gracias por esos hermosos deseos, también te deseo lo mejor en esta nueva etapa que vas emprender, ya falta poco. Que emoción.

    • Responder
  • Keli
    Novia Experta Enero 2022 Atlántico
    Keli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es marien muchas gracias 🥰
    • Responder
  • Marien
    Novia Experta Noviembre 2021 Casanare
    Marien ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que fuerte toda esta situación, la verdad deseo mucha fortaleza a tus seres queridos, es un etapa muy difícil y no se desea a nadie que la viva. Además me alegra mucho que se pudo continuar con el suyo de ustedes, ya falta poco para cumplirlo, igual dandole honor a esos seres queridos que se fueron y ahora están en nuestro corazones. Smiley heart

    • Responder
  • Keli
    Novia Experta Enero 2022 Atlántico
    Keli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marien que bello todo leí tu historia y me siento tan identificada , en nuestro caso teníamos ya la fecha escogida nos casaríamos el 14 de agosto , empezamos a separar lugar en marzo empezamos a organizar todo cuando en mayo muere mi suegra fue un momento muy duro en mi caso no quería seguir adelante pero mi futuro esposo pues fue el que me dijo mi mamá hubiera querido que siguieramos adelante y con apoyo de la familia ha Sido así ya el 29 de enero nos casamos 🙈 así que gracias por compartir tu historia 😘
    • Responder
  • Mirlelly
    Novia VIP Febrero 2022 Antioquia
    Mirlelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow! Que hermosa historia, la verdad eres muy fuerte y tienes la dicha de compartir con un hombre que te animó y apoyó en momentos tan duros para ti y para tu familia, además de reorientarte que haces demasiada falta en medio del dolor, fué tu Polo a tierra y gracias a eso pudieron como familia tener un momento tan bonito después de tanto dolor...
    Están hermosas las fotos y disfruta al máximo tu matri!!! Que nada apague ese amor
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2022 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Así es el tiempo de el es perfecto

    • Responder
  • Marien
    Novia Experta Noviembre 2021 Casanare
    Marien ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es Dios siempre está con nosotros. Aunque muchas veces no entendemos lo que pasa.


    Gracias por todo tan lindo 🙈
    • Responder
  • Marien
    Novia Experta Noviembre 2021 Casanare
    Marien ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por esos hermosos deseos y que todo siga fluyendo para cosas lindas.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2022 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Marien la vida tiene altibajos, pero sabes que es lo mejor que Dios siempre esta con ustedes y los respaldo el amor de el es tan grande y no hablemos de su tiempo.

    me da mucha alegría ver tus sueños y tus anhelos hechos realidad se veían divinos y ni hablar de la decoración todo te quedo bello

    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te entiendo muy bien, porque este año tuve muchas dificultades por la boda y otras cosas que pasaron a nivel personales, la verdad me alegra mucho que todo te saliera bien, se ve todo muy hermoso espero que esta nueva etapa este llena de muchisimo amor, y sean el mejor equipo!

    • Responder
  • Marien
    Novia Experta Noviembre 2021 Casanare
    Marien ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mayor tiene 12 años
    La de la mitad 8 años
    Y el niño 2 años
    Están pequeños y nosotros somos consuelo por la ausencia de su padre. 😔
    • Responder
  • Marien
    Novia Experta Noviembre 2021 Casanare
    Marien ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, todo sonó muy lindo, hicieron realidad todo. Se escuchaba hermoso cuando empezó todo, me daba mucha felicidad
    • Responder
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ohhhhhhh que genial!!! eso debió haberse escuchado muy muy lindo y me imagino que tu esposo feliz Smiley heart

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, es tiempo de compartir y estar con tus sobrinos mi Marien... ¿qué edades tienen? Smiley smile

    • Responder
  • Marien
    Novia Experta Noviembre 2021 Casanare
    Marien ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las dudas son lo peor y más si uno no tiene la fortaleza, pero gracias a Dios fueron quitando y las cosas empezaron a fluir más.
    • Responder
  • Marien
    Novia Experta Noviembre 2021 Casanare
    Marien ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, todos ellos cantaron, eran 5 chicas y 5 hombresas la dama principal. El sueño de mi esposo era tener un coro en su matrimonio y nuestros amigos hicieron realidad todo, yo hice los arreglos de los temas y ellos lo cantaron, cómo gran parte estudia música.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas