Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xime
Bogotá DC

DÍA 2: ¡Pregúntale qué le enamoró de ti! 💕

Xime, el 3 de Febrero de 2022 a las 06:05 Publicado en el Foro matrimonio.com.co 2 23

Buenos días parejitas Smiley smile

Llegó el día número 2 de nuestro: ¡TIC-TOC LOVE CHALLENGE!⏰ y con él un nuevo reto que cumplir. Acuérdate que no solo es para ir desbloqueando un regalito 🎁


Dicen que todos los días son 14 de Febrero, así que te invito a demostrarlo.

Hoy toca que mimes a tu pareja ASÍ 👇

DÍA 2: ¡Pregúntale qué le enamoró de ti! 💕 1

¡Escribe en los comentarios lo que a tu pareja le enamoró de ti (lo que él/ella te diga) y lo que a ti te enamoró de él/ella!


Siguiente 👉 DÍA 3: ¡Selfie divertida en pareja! 📸

23 Respuestas

Última actividad por Tatiana, el 15 de Febrero de 2022 a las 21:03
  • T
    Novia Curiosa Agosto 2025 Cauca
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que me enamoro de él además de su encantadora sonrisa ❤️ es ese fuego que hay en su corazón que contagio al mío en el hecho de querer seguir adelante, de mejorar como persona, de no rendirme y perseverar, posee todas esas cualidades, y para agregar compartimos muchos gustos en común para que más.


    Lo que lo enamoro de mi es lo sencilla que soy y tan relajada, y mis manías únicas que le encantan 🥺💞
    • Responder
  • Natalia
    Novio Habitual Enero 2022 Antioquia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Él dice que la maravillosa mujer que soy, la persona que le ayuda a otros con su forma de ser, lo tierna e inteligente, mi capacidad de ver lo mejor en él y de que sea un mejor hombre cada día. De mi físico todo pero especialmente la sonrisa y las caderas.

    A mí de él me gusta su nobleza, ternura, lo dedicado para realizar lo que le gusta. De su físico me encanta su sonrisa y la forma como me abraza.

    • Responder
  • Eyelsin
    Novia Habitual Junio 2022 Antioquia
    Eyelsin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo de ti 💘💘
    • Responder
  • Marcela
    Novia Curiosa Julio 2022 Santander
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    DÍA 2: ¡Pregúntale qué le enamoró de ti! 💕 2
    Día dos. Check ❤️

    • Responder
  • Bibiana
    Novia Novata Febrero 2025 Caldas
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que le enamoro de mi : me enamoro tu forma de ser,en ti encontré todo lo que buscaba en una mujer como pareja,eres la que siempre quise para mí vida y le pedí mucho a Dios y el me escucho te cruzo en mi camino y estoy feliz de que ese saludo nos halla convertido en esta pareja y equipo que somos te amoo mi princesa .
    • Responder
  • Juliana
    Novia Adicta Diciembre 2022 Bogotá DC
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Obvió muchas cosas. Pero en resumidas cuentas

    A el de mí: Mi relación con Dios, mi corazón de servirle, especialmente con la danza. Mi pasión por los niños. Me vio como una mujer ejemplar, virtuosa, alegre, comprensiva, y llena del Espíritu Santo.

    A mi de él: Su corazón de servicio, su sabiduría, su trabajo duro. Su relación con Dios, su forma de pensar, y su forma de amar.

    • Responder
  • Adi
    Novia Adicta Septiembre 2022 Valle del Cauca
    Adi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que me enamoro de el; que es una persona muy noble, carismática, con mucho sentido del humor, me hace reír todo el tiempo, su energía y alegría son únicas, siento que me protege siempre y está súper pendiente de mis cosas, me apoya incondicionalmente


    Lo que lo enamoro de mi; es por la importancia que tiene la familia para mí, por ser una persona perseverante, alegre..a veces loca, se deja llevar por mis locuras, dice que le gusta todo de mi
    • Responder
  • Johanna
    Novia Habitual Junio 2022 Bogotá DC
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo que a mí me enamoro de él: Es que es un hombre único con unas cualidades muy especiales y grandiosas, amoroso, fiel en sus pensamientos y actos...

    respuesta de él: Because you are the most important person in my live who can really understand me, give me all your support, become my gray days into sun days and always can surprise me 😘😘😘

    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Octubre 2022 Bogotá DC
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que me enamoró de ella: sus ojos, su rostro, su inteligencia, su poder, su fortaleza, su valentía, su sagacidad, su resiliencia, sus caricias y su forma de amarme


    Lo que le enamoró de mi (dice): mi inteligencia, mi manera de resolver los problemas, mi físico, mi manera de defender en lo que creo, mi manera de ser madre, mi preparación en tantos temas, mi manera de amarla y consentirla
    • Responder
  • Astrid
    Súper Novia Agosto 2021 Valle del Cauca
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pareja me contestó que le había enamorado de mi lo sencilla y madura que soy 🥰 en cuanto a mi, me enamoró su humildad y servicialidad 😘❣️
    • Responder
  • Erika
    Novia Habitual Octubre 2022 Bogotá DC
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre quise un novio detallista y caballeroso, esas dos cosas fueron las que más me llamaron la atención al principio. Pero luego también me di cuenta que era muy divertido, amoroso y que podíamos ser totalmente espontáneos
    Por su parte, él dice que lo que lo enamoro es mi dulzura, femenidad, inteligencia y que pienso no solo en mi bienestar, sino en el de los demás.

    • Responder
  • Lina
    Novia Adicta Marzo 2022 Tolima
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A él le enamoro de mi, que soy completamente diferente a las personas con las q salió. Llegué de sorpresa a su vida, llena de calma. Sin muchas pretensiones, fui la fuente de paz que el decia necesitar ( ok me enamore más aún)
    Y yo me enamore de su caballerosidad, su gentileza, su nobleza y porque no? De sus preciosos y azules ojos.
    • Responder
  • Dianny
    Novia Habitual Mayo 2022 Bogotá DC
    Dianny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo amo que el es muy noble, súper inteligente y cero arrogante.
    El me dice que yo llegue en un momento muy especial para su vida, que le gusta cómo podemos hacer proyectos juntos y todo fluye. 😍🤭
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Julio 2022 Valle del Cauca
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dice que soy demasiado dulce , hermosa atenta, dice que mi forma de ver la vida lo anima y lo reconfortanta🥰 que gracias a mi tiene confianza en la humanidad
    • Responder
  • Nathali
    Novia Habitual Octubre 2022 Bogotá DC
    Nathali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Su corazón tan noble
    • Responder
  • Yuranis
    Novia Máster Julio 2023 Antioquia
    Yuranis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo que hizo que se enamorara de mi: Mi sencillez, mi humildad, como lo trato como soy con él, por mi físico, mi manera de ser.

    Lo que me enamoró de él: Su físico, sus ojos, su mirada, entre otras cosas, su verraquera, su manera de tratarme, las cosas que me hace sentir.

    • Responder
  • Marcela
    Novio Habitual Abril 2022 Antioquia
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley heart Lo que a mi me enamoro de él: es un ser extraordinario, tan humano, tan generoso, protector, amoroso, tiene un sinfin de cualidades Smiley flower

    Lo que le enamoro de mi: Lo comprensiva, mi calma, el amor por mi familia y la suya, que tenemos muchas cosas en común, nos entendemos muy bien, en fin, siempre me menciona un sinfin de cosas que ve en mi y que lo hacen estar enamorado

    • Responder
  • Glendy
    Novia Curiosa Mayo 2022 Bolívar
    Glendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo que a mi me enamoró de él: De ti me enamoró y me enamora cada día, tu ternura, tu autenticidad, tu transparencia y que me consientas como lo haces y a ti que te enamoró de mi?

    Su respuesta: Smiley love Me enamora cada día tu servicio, tu decisión y que me consientas con lo que me gusta, me tienes enamorado todo el tiempo.

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2022 Valle del Cauca
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    DÍA 2: ¡Pregúntale qué le enamoró de ti! 💕 3
    Pongo captura porque no estamos juntos y mayormente hablamos por WhatsApp... Lo amo muchísimo y realmente me siento muy amada.
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Martha... ¿probaste lo que te dije?

    El regalito se entregará cuando se cumpla todo el reto de 13 días Smiley love

    • Responder
  • Martha
    Súper Novia Junio 2022 Bogotá DC
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo amo la forma en que trata a las personas y lo sensible y dado que es a ayudar a los demás, el dice q lo enamoro lo alegre que soy y la empatía que tengo con el mundo Smiley smile
    El otro lo hice se lo escribí pero no puedo poner fotos 🤣😭🤣😭 dame igual mi regalo Xime 🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo que a mi me enamoro de él: su manera de ser tan real con todo el mundo, la manera en que me hace sentir, en la manera como me protege, en todo me enamora hasta cuando esta enojado 🥰🥺

    Lo que le enamoro de mi: Tu físico, tu forma de ser y tú carisma y el empeño q le pones a las cosas

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Mayo 2022 Bogotá DC
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que le enamoro a él de mi: "Me enamoro de ti, tu compromiso y seriedad en las relaciones, tu cooperacion para con la relacion y consiencia de que somos un equipo y entre los 2 salimos adelante y aparte de tu belleza física, tu belleza interior, ya que al igual que yo compartir tiempo en familia antes que solos lo disfrutas mas ❤"


    Lo que a mi me enamoro de él: me enamoro de ti tu gran corazón, tu nobleza, el querer siempre progresar metiendole la ficha a aprender cosas nuevas. Y también el hecho de poder compartir con nuestras familias antes de querer estar solos 🥰🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas