- Matrimonios
- Comunidad
Dianny
Bogotá, Bogotá DC · Desde Septiembre de 2021
- Novia Habitual
- 479 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2022
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Punta Cana
Mis proveedores
5Posts en los que participo
113Hola bellezas Si hay algo lindo en una novia, es lucir una linda bata mientras se arregla, pero quiero que me cuenten... ¿Cómo prefieren marcar la bata? Déjanos en los comentarios el por qué de tu...
¿Por qué elegiste ''?
Y llegamos al final de este especial de presupuesto... ¡Espero que les haya gustado compartir con esta comunidad los rangos de precios de sus matrimonios! Y por último, pero no menos importante:...
¿Por qué elegiste ''?
Mis parejitas bellas Seguimos definiendo precios para un matrimonio y en esta ocasión vamos a hablar de la comida, exactamente del menú por persona 🍝 ¿Cuánto cuesta el menú de una boda? 💰 Vota por la...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
4Mi Actividad
Subí una foto en el post de Xime
Hace 950 díasHola bellezas Si hay algo lindo en una novia, es lucir una linda bata mientras se arregla, pero quiero que me cuenten... ¿Cómo prefieren marcar la bata? Déjanos en los comentarios el por qué de tu elección... *** Siguiente post 👉 VESTIDO DE NOVIA:...
Participé en la encuesta de Xime
Hace 950 díasHe votado una encuesta
Hace 950 díasHola bellezas Si hay algo lindo en una novia, es lucir una linda bata mientras se arregla, pero quiero que me cuenten... ¿Cómo prefieren marcar la bata? Déjanos en los comentarios el por qué de tu elección... *** Siguiente post 👉 VESTIDO DE NOVIA:...
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas