Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maria
Destacada Valle del Cauca

Cómo redactar tu Matrimonio real

Maria, el 13 de Julio de 2016 a las 03:13 Publicado en el Foro soporte 0 14

Queridos novios casados de la Comunidad Smiley ring

La crónica de boda o el matrimonio real sólo se puede redactar después del gran día! Smiley winking

Sólo se dan cupones a los matrionios reales de una pareja que haya experimentado su boda sea civil, religiosa o simbólica.

Sólo se puede publicar un matrimonio por usuario por lo que ustedes eligen cuál compartir y debe ser la que tenga más detalles por muy íntima que sea. Además debe resultar inspiradora para el resto de novios de la comunidad.

-----

¿Dónde la redacto?

Les paso el link para que nos compartan todos los detalles y fotos de los momentos más especiales de su gran día:

https://www.matrimonio.com.co/historias-matrimonio/redactar

¿No saben cómo redactarla?

Pues entonces echen un vistazo a las historias de boda de otros novios para encontrar inspiración:

https://www.matrimonio.com.co/historias-matrimonio

También pueden preguntarse:

- ¿Cómo fué mi boda?

- ¿Cómo transcurrió el día?

- ¿Qué momentos fueron los más emotivos?

- ¿Qué detalles planeaste para el gran día y cómo resultaron?

Cuéntanos sobre los colores de la decoración, el estilo, las sorpresas, el menú del banquete, las canciones especiales, el sabor del pastel, la decoración del coche, quién se ganó el ramo... etc.

Cómo redactar tu matrimonio real

------

IMPORTANTE:

* El matrimonio real no se publica automáticamente, tiene que ser validada por el departamento responsable, si hay algún fallo, está incompleta o requiere cambios se te informará por e-mail.

* Puedes editarla, mientras no esté publicada, cambiar imágenes, arreglar tu texto, aumentar datos que se te hayan pasado.

* Una imagen vale más que mil palabras, aunque pedimos un mínimo de 7 fotos no hay máximo. Puedes subir todas las fotos posibles de los detalles más especiales de tu día.

* No uses sólo mayúsculas.

* Evita emoticonos, caractéres raros o demasiados signos de exclamación, interrogación, puntos suspensivos o caracteres poco legibles.

* Puedes escribir el texto en WORD y revisar la ortografía para que luzca mucho más lindo e inspirador.

* La foto de Portada debe ser de la pareja de novios y puedes elegir dos fotos más para destacarlas en tu texto. Todas en formato horizontal y de buena calidad. El peso máximo es de 8MB.

Cómo redactar tu matrimonio real

¡Estaremos pendientes de leer su historia!

14 Respuestas

Última actividad por Dahianna, el 21 de Febrero de 2018 a las 10:58
  • Dahianna
    Novia Novata Diciembre 2017 Magdalena
    Dahianna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oki, perfecto... ya lo hice asi.. muchas gracias

    • Responder
  • Lorena
    Novia Principiante Agosto 2017 Bogotá DC
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas nochesLa crónica de mi boda ya fue corregida aunque fue un poco complicado pues las imágenes pesaban más de lo estipulado, espero que haya quedado bn.Gracias
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Marzo 2017 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hum... qué interesante eso de la crónica. A mí me encanta escribir pero con todo y lo especial y significativo que sea el día de tu matrimonio creo que eso es algo más tuyo y de tu pareja, y ps también de los asistentes. No de la web ni de todo el mundo. Sin embargo, hay un detalle por el que sí podría llegar a crear una crónica y es un "elemento" muy especial y tierno que me llena de emoción: mi perrito, que terminó siendo como un hijo putativo de mi novio jeje y ps ese día tendrá su traje... no me comprometo pero de pronto comparto la crónica en su momento.

    (Perdón por el comentario repetido (lo puse primero en otro debate) pero creo que es más acorde que vaya aquí. Guardaré este debate en mis favoritos para tenerlo a la mano.)

    • Responder
  • Jessica
    Novia Novata Octubre 2016 Bogotá DC
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOla! Hace días publiqué mi cronica, pero me ha lelgado dos veces el mensaje aclarando lo de la foto de portada y que el mino son 7 fotos. Tengo subidas mas de 7 fotos y la foto de portada cumple las caracteristicas.

    Me sigue saliendo que los 50 cupones estan pendientes...

    Qué debo hacer?

    • Responder
  • Lina
    Novia Novata Diciembre 2015 Antioquia
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, estoy confundida, dos veces me ha llegado mensaje de que algo no esta bien en mi crónica, veo es un mensaje genérico que envían, sobre las fotos, texto etc....asumo es la foto, pero es que fotos de frente mirando a la cámara, y demás especificaciones tengo dos, una es vertical, entonces no sirve y la otra esta tomada en perspectiva de arriba hacia abajo, pueden guiarme de manera mas individual? Quiero publicar mi crónica y no se exactamente que es lo que esta mal...gracias
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Abril 2017 Bogotá DC
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buenos consejos Smiley laugh

    • Responder
  • Lizeth
    Novia Máster Octubre 2016 Atlántico
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo tendré presente para hacer la mia cuando pase el gran día!!

    • Responder
  • Yulieth
    Novia Máster Junio 2022 Bogotá DC
    Yulieth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me cae de perlas, en estos días llegan las fotos oficiales para hacer mi crónica.
    • Responder
  • Lore
    Novia Máster Septiembre 2016 Atlántico
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil gracias x la informaciòn
    • Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2016 Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hahahahha que ansiedad; ya falta poco para la mía!
    • Responder
  • K
    Novia Máster Octubre 2016 Bolívar
    Katya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Maria, también quiero ya contar la mi crónica Smiley smile
    • Responder
  • Carito
    Novia VIP Abril 2024 Córdoba
    Carito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    María C eso iba a decir yo! Jejeje no veo la hora de contarles cómo fue el mío Smiley catface
    • Responder
  • Wen.
    Top de las Novias Diciembre 2015 Atlántico
    Wen. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Maria
    • Responder
  • Maria Clara
    Novia Máster Diciembre 2016 Antioquia
    Maria Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay!! ya quiero escribir la mia! y falta mucho!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas