Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xime
Bogotá DC

¿Cómo eligieron la fecha del matrimonio?

Xime, el 18 de Abril de 2022 a las 06:05 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 14
Guardado

Hola parejitas Smiley smile

Una de las primeras cosas que debemos definir cuando nos comprometemos, es la fecha del matrimonio 🗓️

 

Así que en este post quiero que me cuenten: ¿Qué tuvieron en cuenta para elegirla?

giphy.gif?cid=ecf05e47l17ehb1ud7tutt6gnpf6x35ty9rdurq3swtilh7z&rid=giphy.gif&ct=g

Amplía tu voto en los comentarios y cuéntanos todos los detalles.

 

***

Siguiente post 👉 ¿Recién comprometidos? Te dejo mis tips para que empieces a organizarlo todo 👇

El significado

42%

8 votos

Vacaciones/permisos

16%

3 votos

Disponibilidad proveedor

11%

2 votos

Todas las anteriores

5%

1 voto

Otro, ¿cuál?

21%

4 votos

14 Respuestas

Última actividad por Anny, el 26 de Mayo de 2022 a las 23:50
  • A
    Novia Habitual Diciembre 2022 Cundinamarca
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una fecha aproximada a la original de cuando nos volvimos novios
    • Responder
  • Martha
    Súper Novia Junio 2022 Bogotá DC
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El último fin de semana antes d e hacer las vueltas de la visa, ahí ya tenemos que estar casados Smiley smile
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Octubre 2022 Norte de Santander
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es nuestro aniversario
    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad no se, el me dejo elegirla a mi antojo y no tuve en cuenta nada, mi numero favorito es el 10 y febrero me pareció lindo así que escogí esa fecha.

    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Octubre 2022 Bogotá DC
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotras elegimos el 12 de Noviembre porque ahí cumpliríamos un año de compromiso pero por disponibilidad del sitio en donde nos casaremos nos tocó adelantarlo para el 22 de octubre
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi marido quiso Sant Jordi, el día del libro y la rosa aquí
    • Responder
  • Catalina
    Novia Adicta Diciembre 2022 Bogotá DC
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mis suegros y mis papás se casaron (sin conocerse) el mismo día, al 5 de diciembre, queríamos casarnos el mismo día que ellos, y así poder programar paseos todos juntos de aniversario. Pero como este año cae un lunes, decidimos hacerlo el sábado 3 de dic, la fecha más cercana.

    • Responder
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Miramos que fuera una fecha en la que nosotros pudiéramos viajar a Colombia y que le quedara bien a nuestra familia
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2022 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos comprometimos el día de mi cumpleaños, por lo tanto yo decía que nos casáramos el día del cumpleaños de mi esposo pero cuando fuimos a la iglesia tenían para un día antes o un día después jajajaj entonces lo tomamos para un día después del cumpleaños de mi esposo la celebración ahora durara 2 dias jajajaj

    • Responder
  • Gisel
    Novia Experta Octubre 2022 Antioquia
    Gisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad no tuvimos en cuenta nada, solo disponibilidad de proveedor del lugar y que es domingo con festivo para tomar un descuento adicional
    • Responder
  • Jeniffer
    Novia VIP Mayo 2023 Santander
    Jeniffer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra fecha de matri es una fecha Mariana!! Queríamos el 16 de julio día de la virgen del Carmen pero no cae sábado.. entonces decidimos el 13 de mayo que se conmemora día de la virgen de Fátima y pues queríamos una fecha Mariana!! Y que nos recordara por el resto de la vida, lo importante que es esta fecha para la iglesia y para nosotros.. además que es la fecha en que se festeja día de la madre también acá en Colombia
    • Responder
  • V
    Súper Novia Julio 2022 Bogotá DC
    Vanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo. Decidimos porque el 9 de julio es nuestro aniversario 6 de novios 🥰 este año justamente cae sábado entonces fue perfecto
    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad nos queríamos casar un 15 de noviembre del 2021, pero cuando fuimos a mirar en el calendario caía lunes y festivo, entonces no se pudo ( el 15 cumplimos años de novios es la fecha mas especial ) entonces decidimos hacerlo ese viernes, y caía 12 entonces por eso nos casamos el 12 de noviembre del 2021, y ahora es la fecha mas importante

    • Responder
  • Bernnie
    Novio VIP Marzo 2021 Huila
    Bernnie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la organizamos un sábado antes de semana santa así era más fácil solo pedir 3 días de licencia y tomarnos toda la semana por los festivos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas