Hola amores
Les traigo EL NOTICIONÓN que me tiene saltando en un pie... ¿Ya se dieron cuenta? 🙊
¡Actualizamos nuestra web de Matrimonio.com.co!
Díganme, ¿A quién no le ha pasado que ve un debate súper lindo, con un montón de consejos e inspiraciones y después...... ¡¡ya no lo encuentran!!?
No se preocupen más mis queridas brides, porque de ahora en adelante eso ¡No va a volver a pasar!
A partir de hoy tienes la opción de GUARDAR TUS DEBATES Y ARTÍCULOS FAVORITOS ❤️
¿Cómo? Muy sencillo...
Se puede hacer tanto desde el computador, como desde la App... Cuando veas un debate que te guste mucho, por ejemplo, uno de tu admin favorita jejeje, verás en la parte de arriba la opción de "Guardar" junto a un corazón (en la App solo verás un corazón) ❤️
¡Y listo! Está guardado 😉
¿Y para ir a buscarlos ?
👉 Desde el computador:
En el menú de arriba, al lado del sobre de mensajes privados, hay un corazón, haz clic ahí
Verás la siguiente página:
Como ven, esta dividida por secciones de la web, así que si entran a la parte de debates, los verán todosssss...
👉 Desde la App:
Vas al menú de "más" y te saldrá la opción "Mis Favoritos"
Al entrar ahí, te aparecerá la pantalla por secciones...
Y si por ejemplo vamos a 'Debates' veremos todos los que tenemos guardados...
Y listo ya podrás ver todo lo que te ha encantado ❤️❤️❤️
¡Espero que estén igual de obsesionadas como yo con el corazoncito!. Cuéntenme en los comentarios ¿qué les parece y cuál es el estilo de debates que más les gustan?
Un besoteeee 💋