Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Viviana
Súper Novia Julio 2017 Bogotá DC

¿casa shower y lluvia de sobres?

Viviana, el 22 de Agosto de 2016 a las 19:33 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 27
Hola a todos.
Hace un tiempo tenemos una duda con mi novio... Vemos que es muy común hacer el casa shower, pero nosotros habíamos pensado en hacer lluvia de sobres en el matrimonio y usar la plata que recibamos para ayudarnos para la luna de miel. Me parece que los invitados no tendrán el dinero para las dos cosas: casa shower y lluvia de sobres.
¿Qué opinan ustedes? ¿Las dos? ¿Solo lluvia de sobres? ¿Ustedes tuvieron o piensan tener casa shower?

27 Respuestas

Última actividad por Jazbleidy, el 26 de Octubre de 2016 a las 12:08
  • Jazbleidy
    Súper Novia Septiembre 2016 Atlántico
    Jazbleidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si es ciertoo aveces uno piensa dos veces el ir a una boda por la lluvia de sobres y s ihaces las dos cosas depronto no vayan o te den lluvia ed sobres y no te lden nada en el casa shower...

    • Responder
  • D
    Novia Experta Noviembre 2016 Antioquia
    Deisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Viviana No creo que se vea mal desde que el shower no sea con cosas caras personalmente y nosotros entregamos nuestras invitaciones un mes antes del matrimonio y decía lluvia de sobres este sábado 8 días antes de mi boda mis amigas me van hacer un shower de cocina que no se ve para nada mal porque son cosas económicas por ejemplo tabla de picar, rallador, jarra del jugo, chocolatera etc entonces no te preocupes puedes hacerlo sin problema
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Octubre 2016 Bogotá DC
    Saskia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que puedes hacer lluvia de sobre y con tiempo informale a tus invitados lo de la casa shower!

    • Responder
  • K
    Novia Máster Octubre 2016 Bolívar
    Katya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros particularmente haremos lluvia de sobres por lo que ya tenemos muchas cosas

    • Responder
  • Stephany
    Novia VIP Febrero 2017 Valle del Cauca
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gustaria el casa shower pero en la opcion que uno elige las cosas y les da un codigo asi como en falabella ylos invitados escogen compra algo de lo que ya se ha seleccionado por los novio, asi igual garantizas que no tengas cosas repetidas o que no te gusten. aunque yo hare lluvia de sobres pues saben que no vivo en colombia

    • Responder
  • K
    Novia VIP Agosto 2018 Bogotá DC
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Pues fijate q nosotros haremos house shower y lluvia de sobres... El house shower sera un mes antes del matri, y la lluvia de sobres el dia del matri! En lo personal al house shower invitaremos a la familia mas cercana, a diferencia de la boda

    • Responder
  • Jessica
    Novia Máster Noviembre 2016 Risaralda
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estoy deacuerdo con Vanne.. es mejor elegir una sola cosa y que te vaya bien, y no las dos y que no hagan ni lo uno ni lo otro

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Noviembre 2016 Bogotá DC
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola en el matri si se usanla lluvia eb el shower si regalos pero los dos eventos son regios
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Agosto 2016 Valle del Cauca
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola personalmente todo depende de la familia o de los invintados al shower uno invita a los mas a llegados y se puedehacer las dos opciones

    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Noviembre 2016 Bogotá DC
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo creo que podrías hacer las dos cosas y que tus invitados decidan qué te quieren regalar... Dinero o cosas para tu nueva casa Smiley shame
    • Responder
  • V
    Novia Máster Diciembre 2016 Atlántico
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vivi creo que ambas se ve mal, mejor quedate con la lluvia de sobres!

    • Responder
  • Luzstella
    Novia Experta Noviembre 2016 Bogotá DC
    Luzstella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa, en el caso de nosotros, que vamos a inaugurar nuestro apartamento, vamos a hacer una reunión familiar y que traigan lo que quieran ( vajilla, sabanas, cabijas, plancha....) Y ya para el matri lluvia de sobres, pienso que puedes especificar que pueden llevar.
    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Septiembre 2016 Santander
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno Viviana en mi caso mi mama me hizo mi home shower y para el matrimonio pedimos lluvia de sobres, eso sí el shower pedimos solo cositas para la cocina por ejemplo una tabla de picar, una olleta, cosas que no son costosas la pasamos muy bien, fue un momento para compartir en familia y para entregar las trajeras ya que vivo en Bta y tengo familia en toda la ciudad
    • Responder
  • Adriana
    Novia Máster Diciembre 2016 Santander
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que tus invitados accedan a meterse dos veces la mano al bolsillo dos veces consecutivas. A mi la verdad me daría cosa hacer lo que estás planeando, ponte en su lugar y verás que no es muy chévere hacer las dos cosas.
    • Responder
  • Lizeth
    Novia Máster Octubre 2016 Atlántico
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ajá así harán mis amigas, pero porque son cosas pequeñas pero no un super shower...

    • Responder
  • Lizeth
    Novia Máster Octubre 2016 Atlántico
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad la lluvia de sobres, uno tampoco debe abusar de sus invitados... porque ellos también tendrán gastos de su vestuario, transporte, etc. Además se utilizan los dos cuando el estrato socioeconómico de los novios es alto y por ende sus invitados tienen el dinero suficiente para todo... Yo haré solo lluvia de sobres

    • Responder
  • Carito
    Novia VIP Abril 2024 Córdoba
    Carito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy no, jaja es una de las dos no ambas. Imagínate, que bolsillo aguanta. Escojan la que más les convenga Smiley xd
    • Responder
  • Catalina
    Novia Experta Septiembre 2017 Antioquia
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La lluvia de sobres es mejor para ambas partes
    • Responder
  • Rouse
    Top de las Novias Junio 2017 Atlántico
    Rouse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lluvia tiene ventajas y con lo que recibas quizá te alcance para gastos de ambos
    • Responder
  • Adri
    Súper Novia Diciembre 2016 Huila
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece mejor lluvia de sobres
    • Responder
  • Luis
    Novio Habitual Diciembre 2016 Huila
    Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La casa shower es muy interesante,
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Noviembre 2016 Bogotá DC
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Viviana. Nosotros pondremos lluvia de sobres... No es muy cómodo "pedir" pero las personas en su mayoría no van a un matrimonio con las manos vacías y en ese caso nos sirve mucho más administrar lo que quieran y puedan darnos. Mi mamá piensa hacernos shower de todas formas con los más allegados; los shower son más como para compartir y los regalos son cosas pequeñas como la olleta del chocolate, limpiones, el salero, sartén... La idea no es abusar de nadie, ya lo evaluarás con tus invitados.
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Mayo 2017 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero organizar un shower pero con uno o dos meses de anticipación!
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Octubre 2016 Bogotá DC
    Saskia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hasta que el bolsillo aguante jajajja yo haría lo siguiente antes de la boda hago un lo del apto y el día de la boda lluvia de sobre
    • Responder
  • P
    Novia Experta Enero 2017 Atlántico
    Pahola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno la verdad en mi caso no quiero ni pedir lluvia d sobre sq será sólo familia y no quiero q nadien falte X tener tanto gasto
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Antioquia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ambas no creo, No hay bolsillo que aguante, uds deben hacer la balanza y decidir qué es mejor de acuerdo a sus planes
    • Responder
  • Yare
    Novia Máster Diciembre 2016 Antioquia
    Yare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece que hacer shower es mucho gasto para los invitados,yo querio hacerlo ,pero todavia no se.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas